Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

POKER DE ASES

TLCAN: arranca el show

🕔13:11, 2017-08-17

Lo anterior, desde luego, como parte de la teleciana novela rosa gubernamental, que el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, resumió ayer con una bella frase: "desde su entrada en vigor el TLCAN ha sido más que un acuerdo comercial (porque) nos permitió vernos como una región.

Ver Nota Completa

POKER DE ASES

¿En manos de quién estamos?

🕔13:53, 2017-07-27

El funcionario dice que con que la construcción del "nuevo puente" se busca "garantizar la seguridad de los usuarios y las poblaciones aledañas". ¿Cómo?, si estaba obligado a hacerlo durante la construcción de la obra original y certificarlo antes de inaugurarla ¬Ėpor parte de EPN¬Ė .

Ver Nota Completa

POKER DE ASES

Más empleo, pero precarizado

🕔13:14, 2017-05-04

El problema, siempre, es que en materia laboral lo importante no sólo es el número de plazas formales generadas (o simplemente formalizadas), sino su calidad y, en el caso del gobierno de Peña Nieto, como en todos los anteriores, lo que brilla, y mucho, es la creciente precarización del empleo.

Ver Nota Completa

POKER DE ASES

Maíz: importación galopante

🕔09:59, 2017-04-13

Ante tal situación, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo (el mismo que en enero pasado juraba que en materia de TLCAN "México no dará un paso atrás"), anunció que el gobierno peñanietista "podría abrir cupos para importar maíz argentino o brasileño sin aranceles.

Ver Nota Completa

POKER DE ASES

Peñalandia zozobra

🕔10:52, 2017-03-01

Recién iniciado el sexenio que llegó a "mover a México" (léase destartalar a¬Ö), el mensaje del flamante inquilino de Los Pinos resultaba por demás alentador: "Vienen, de eso estoy convencido, mejores tiempos para todos los mexicanos". Fue la presentación en sociedad de Peñalandia.

Ver Nota Completa

POKER DE ASES

Trump: su primer día

🕔21:16, 2016-11-16

"El plan de intercambio comercial de Trump rompe con las alas de globalización tanto de demócratas como de republicanos. La administración de Trump dará vuelta atrás a décadas de política comercial conciliatoria. Nuevos acuerdos serán negociados en pos de los intereses de EU y de sus trabajadores¬Ö

Ver Nota Completa

POKER DE ASES

México, ¿potencia alimentaria?

🕔03:55, 2016-07-12

Peña Nieto aseguró que la producción del campo¬†va primero a las mesas de los mexicanos y los excedentes a otras partes del mundo, aunque en los hechos no hay tales excedentes, porque a estas alturas alrededor de la mitad de lo mucho o poco que se consume proviene del exterior.

Ver Nota Completa
Síganos en Twitter
Apuestas de Fútbol Online - Betway Sports