Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

NACIONAL - Economía

El aumento de la gasolina dispara la inflación en México

🕔10:02, 2017-01-25

Enero está por terminar, pero la cuesta apenas comienza para mexicanos. El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) ha informado que durante las primeras semanas del año la tasa de inflación anual fue de 4,78%, su mayor nivel desde septiembre de 2012 y por encima del objetivo de 3%.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Economía

Canasta básica no subirá tanto de precio como gasolinas: Secretaría de Economía

🕔13:22, 2017-01-06

"Los precios de los productos de la canasta básica, en ningún caso, pueden subir en la misma proporción que lo hicieron la gasolina, el diésel y el gas", detalló el ministerio en un boletín. La SE dijo que algunas organizaciones han especulado respecto al aumento en los precios.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Economía

Las deudas y la sombra de la corrupción asfixian a Veracruz

🕔09:42, 2016-04-05

En los últimos meses el Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, se parece a uno de esos equilibristas que intentan cruzar dos rascacielos caminando por el aire sobre un alambre.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Economía

Si el Gobierno salva a Pemex, aún le faltaría vencer la corrupción en México: The Economist

🕔00:00, 2016-03-10

Aún cuando el Gobierno de México pueda reestructurar con éxito a Petróleos Mexicanos, tras la crisis que enfrenta la petrolera, todavía hay una enorme cantidad de cosas por hacer en "una de las sociedades más desiguales del mundo", plantea The Economist en su edición online.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Economía

La tortilla ya rebasó los $20 por kilo; la Profeco detectó que se vende hasta en $24

🕔13:41, 2016-02-12

La tortilla ya se encareció más que el dólar al rebasar los 20 pesos por kilo. La Procuraduría Federal del Consumidor detectó que el alimento se vende a 24 pesos el kilo en una tortillería de Hermosillo, Sonora, y a 20 pesos en otros cuatro negocios de la misma ciudad.

Ver Nota Completa
Síganos en Twitter
Apuestas de Fútbol Online - Betway Sports