Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

VUELTA AL MUNDO

Gran Bretaña fuera

🕔23:47, 2016-06-27

La otrora potente socialdemocracia en la región está de capa caída. La Tercera Vía de Tony Blair fue un fiasco. La izquierda política no tiene plan ni destino. La idea misma de Europa, como se ha ido fraguando durante décadas en torno a la Comunidad y la Unión, aunada al euro, está cuestionada.

Ver Nota Completa

VUELTA AL MUNDO

"Vivimos en tiempos de monstruos"

🕔09:50, 2016-06-25

La desafección nos encamina hacia partidos antisistema, hacia el peor tipo de demagogos. Y esto es extremadamente peligroso para la democracia. Lo estamos viendo en Reino Unido, donde nadie habría imaginado el nivel de la campaña en torno al referéndum, es increíble.

Ver Nota Completa

VUELTA AL MUNDO

Tsunami político

🕔16:14, 2016-06-20

Tal vez por eso el llamado Brexit, el referéndum que definirá la permanencia de Reino Unido en la Unión Europea el 23 de junio, no sólo abre un terreno imprevisible en cuanto a lo que vaya a suceder, sino que define el punto emocional más álgido de los últimos años en ese continente.

Ver Nota Completa

VUELTA AL MUNDO

Advertencia en Austria

🕔13:45, 2016-05-24

La victoria por la mínima de Alexander Van der Bellen en las elecciones presidenciales de Austria supone un alivio para su país y para toda Europa ante lo que se perfiló durante horas como la posibilidad real de que la jefatura del Estado centroeuropeo fuera ocupada por el ultraderechista Hofer.

Ver Nota Completa

VUELTA AL MUNDO

El drama español

🕔16:58, 2016-05-08

El rey Felipe VI de España acaba de anunciar que en los cuatro meses a partir de las últimas elecciones los miembros electos del Parlamento, especialmente quienes representan a los cuatro partidos principales, no pudieron llegar a acuerdo alguno para conformar un gobierno viable.

Ver Nota Completa

VUELTA AL MUNDO

Occidente: fábrica de terrorismo y refugiados

🕔19:25, 2016-04-23

Es preciso, para evitar malas interpretaciones, comenzar repudiando cualquier tipo de violencia, venga de donde venga. Sin embargo, no podemos condenar estos atentados y exigir una decidida lucha contra el terrorismo sin ser conscientes del papel que hemos jugado en su auge.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales

Apuestas de Fútbol Online - Betway Sports