Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Mujer

Crece la figura de Melania  Trump

🕔21:16, 2018-05-07

Melania Trump parece lista para levantar vuelo propio y sacarse de encima la imagen de primera dama distante y siempre un paso atrás del presidente, mientras las encuestas la ubican, sin discusiones, como la figura más popular dentro de la caótica Casa Blanca de Donald Trump.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump sí ha construido su muro

🕔10:23, 2018-04-29

Se prodiga tan poco Melania Trump y es tan poco lo que habla, que buena parte de la cobertura mediática estadounidense sobre la primera dama se ha convertido en un ejercicio de agudeza visual. Si rehúye o no rehúye la mano de su esposo en el posado del día apunta ya a género periodístico.

Ver Nota Completa

Mujer

Semana Santa, un alivio para Melania Trump

🕔14:13, 2018-03-31

"Melania debería hacer para esta generación de chicas lo que Hillary Clinton no hizo para la mía y abandonar al imbécil de su marido", escribió la comentarista conservadora S.E. Cupp en una columna de opinión que apareció en la primera plana del diario New York Daily.

Ver Nota Completa

Mujer

Francia multará con 90 euros el acoso callejero

🕔19:07, 2018-03-06

"Les recuerdo que en Isla de Francia - la región parisina - el 90% de las mujeres que utilizan el transporte público consideran que han sido víctimas de violencia física o verbal, o de algún tipo de acoso", señaló Griveaux en una entrevista con la cadena BFMTV.

Ver Nota Completa

Mujer

Biografía de esposa de Macron dice que el presidente escribió libro ardiente sobre su romance

🕔12:26, 2018-01-16

El presidente Emmanuel Macron, que cumplió 40 años el mes pasado, se enamoró de Brigitte durante los ensayos para una obra de teatro en el colegio La Providence de Amiens y desafió la desaprobación de sus padres para perseverar en la relación con una mujer 24 años mayor que él.

Ver Nota Completa

Mujer

Mujeres saudíes entran por primera vez a estadios para ver partidos de fútbol

🕔09:06, 2018-01-12

El primer estadio en abrir sus puertas para las féminas está en la ciudad de Yeda, donde se enfrentarán esta tarde los clubes locales Al Ahli y Al Batin, mientras que mañana abrirá el nacional en la capital, Riad, seguido por la ciudad de Damman, el próximo jueves.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram