Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Mujer

Melania Trump, más influyente y menos víctima de lo que se cree

🕔21:49, 2020-06-15

Cuando el 7 de octubre de 2016 se filtró una grabación en la que el entonces candidato republicano Donald Trump presumía de que “cuando eres una estrella, te dejan hacerles cualquier cosa. Agarrarlas por el coño...”, su esposa Melania estaba renegociando su acuerdo prenupcial.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania demoró ir a Washington por acuerdo prenupcial

🕔19:32, 2020-06-12

La primera dama Melania Trump retrasó su mudanza a Washington después de que Donald Trump se convirtió en presidente para obtener ventaja en la renegociación de su acuerdo prenupcial, según un nuevo libro. La Casa Blanca criticó el libró después que se hizo público el viernes.

Ver Nota Completa

Mujer

El historial de desplantes entre Donald y Melania Trump

🕔19:29, 2020-06-03

Sin mascarilla, la primera dama llevaba vestido, zapatos de tacón y gafas de sol negras, mientras que el presidente llevaba un traje azulón con corbata roja. La pareja se acercó hasta la estatua del Pontífice y después posaron ante los medios. Entonces llegó la imagen que ha corrido como la pólvora

Ver Nota Completa

Mujer

Michelle Obama, gran factor de unidad entre los demócratas

🕔14:14, 2020-04-22

En un esfuerzo por unir a los demócratas, Joe Biden buscó el apoyo del abanderado del sector progresista Bernie Sanders y de Barack Obama, cuya presidencia es muy criticada por los liberales. Pero la persona que más podría ayudarlo en esa empresa es Michelle Obama.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump protagonizará anuncio sobre coronavirus

🕔20:28, 2020-03-19

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, instará a los estadounidenses a lavarse las manos y mantener distancia para luchar contra el coronavirus en una nueva campaña de televisión producida junto a grandes emisoras del país, dijo la Casa Blanca.

Ver Nota Completa

Mujer

En declaraciones a AP, Ivanka Trump difiere de su padre

🕔09:36, 2019-11-08

Ivanka Trump comparte la opinión de su padre de que la investigación para un juicio político de la Cámara de Representantes es un intento para darle la vuelta a la elección de 2016, pero en una entrevista con The Associated Press, difirió del presidente Donald Trump al decir...

Ver Nota Completa

Mujer

Michelle Obama explota el éxito de sus memorias con un nuevo libro

🕔20:00, 2019-10-15

Michelle Obama rentabiliza el éxito de Mi historia, el libro de memorias del que ha vendido más de 11 millones de copias en diferentes formatos, y lanza una nueva publicación, Becoming: A guide journal for discovering your voice, que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 19 de noviembre.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump pide no promocionar cigarrillos electrónicos

🕔20:21, 2019-10-07

Melania Trump pidió el lunes a las compañías que dejen de promover la venta de cigarrillos electrónicos a menores, diciendo que estos productos son adictivos y peligrosos.

Ver Nota Completa

Mujer

‘Feminismo blando’, préstamos y selfis: la gira de Ivanka Trump por Suramérica

🕔20:35, 2019-09-12

En Paraguay bailó abrazada con una agricultora. En Argentina, una panadera intentó enseñarle a preparar un panecillo llamado bola de fraile.

Ver Nota Completa

Mujer

Ivanka Trump anuncia 1,000 millones para mujeres A. Latina

🕔13:29, 2019-09-06

La hija y asesora del presidente estadounidense Donald Trump anunció el viernes que están disponibles 1,000 millones de dólares para ayudar a las mujeres emprendedoras de Latinoamérica tras reunirse con el presidente Mario Abdo Benítez y conocer a artesanas en el palacio de gobierno de Paraguay.

Ver Nota Completa

Mujer

Ivanka Trump conoce a emprendedoras argentinas

🕔18:34, 2019-09-05

Ivanka Trump se reunió el jueves en la provincia argentina de Jujuy con mujeres que realizan pequeños emprendimientos empresariales y reciben formación en financiamiento.

Ver Nota Completa

Mujer

Ivanka Trump se reúne con migrantes venezolanos en Colombia

🕔16:11, 2019-09-05

Ivanka Trump se reunió el miércoles con migrantes y líderes opositores venezolanos justo cuando el gobierno de Estados Unidos anunció un nuevo paquete de ayuda por 120 millones de dólares para aquellos que huyen de la nación sudamericana sumida en una profunda crisis.

Ver Nota Completa

Mujer

Ivanka Trump promoverá iniciativa de mujeres en Sudamérica

🕔14:24, 2019-08-08

Ivanka Trump viajará a Sudamérica en septiembre para resaltar barreras que dificultan el avance financiero de las mujeres en países en desarrollo, incluyendo la falta de acceso a crédito e incentivo de oportunidades laborales.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania enseñó a Trump el vídeo sexual de Paris Hilton: así empezó una obsesión

🕔13:23, 2019-08-07

Donald Trump conoció a Paris Hilton cuando ella tenía 12 años. Trump y los padres de Paris, Rick y Katy Hilton, eran amigos, y cuando ella les acompañó a una velada y entró en la habitación, el actual Presidente de los Estados Unidos exclamó: “¿Quién demonios es esta?”.

Ver Nota Completa

Mujer

Militares de EU estudian fuerza física y mental de mujeres

🕔18:22, 2019-07-22

“Nos interesan mucho estas mujeres de elite que son las primeras que pasan un entrenamiento físicamente muy exigente”, dijo Holly McClung, fisióloga nutricional del Instituto de Investigaciones de Medicina Ambiental del Ejército en Massachusetts.

Ver Nota Completa

Mujer

Mujeres dejan de usar hiyab en Irán en gesto desafiante

🕔12:47, 2019-07-15

El simple hecho de caminar por la calle constituye un gesto de desafío para una joven iraní que ha decidido no usar el hiyab. El pañuelo que cubre la cabeza es de uso obligatorio en Irán y con cada paso que da, esta mujer se expone a ser hostigada o arrestada por la policía de la moral iraní.

Ver Nota Completa

Mujer

Qué significan para las mujeres las nuevas restricciones al aborto en Estados Unidos

🕔19:55, 2019-05-15

En las últimas semanas, el gobierno del estado de Georgia aprobó una de las leyes más restrictivas sobre el aborto en Estados Unidos: se prohíbe este procedimiento después de las seis semanas de gestación.

Ver Nota Completa

Mujer

Ivanka Trump rechazó oferta para dirigir el BM

🕔18:53, 2019-04-17

La asesora de la Casa Blanca Ivanka Trump dijo el miércoles que su padre le preguntó alguna vez si le interesaría encabezar el Banco Mundial pero ella declinó la oferta.

Ver Nota Completa

Mujer

Angelina Jolie presiona para que mujeres sean parte de las conversaciones de paz afganas

🕔21:11, 2019-03-29

La actriz ganadora del Oscar y activista por los refugiados Angelina Jolie presionó el viernes por la inclusión de las mujeres en las conversaciones de paz para poner fin al conflicto en Afganistán, durante un discurso ante ministros y diplomáticos en Naciones Unidas.

Ver Nota Completa

Mujer

"Ivanka cree que puede ser presidenta"

🕔08:55, 2019-03-21

Ivanka Trump es una mujer muy "ambiciosa" y está convencida de que un día será presidenta de Estados Unidos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram