Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Iberia no ve necesario un segundo aeropuerto en Madrid ante el desarrollo de Barajas

🕔20:38, 2018-12-20

Para Gallego lo que sí es prioritario es conectar el aeropuerto de Barajas con el AVE para poder competir con otros 'hubs' en Europa, como París, y captar más viajeros de conexión. Esto es vital para Iberia, dado que el 65% de sus pasajeros conectan desde Barajas con su red de largo radio.

Ver Nota Completa

Turismo

Hong Kong, la más visitada en el mundo

🕔06:22, 2018-12-05

(ANSA).- ROMA, 4 DIC - Hong Kong, Bangkok y Londres fueron las ciudades más visitadas en 2017 de acuerdo al ranking de Euromonitor International sobre 100 destinos y en los que Cancún y Punta Cana son los mejor ubicados de Latinoamérica.

Ver Nota Completa

Turismo

La Pampa, de la caza a los safaris fotográficos

🕔12:29, 2018-11-13

La provincia de La Pampa, que ocupa el corazón geográfico de la Argentina, aspira a reconvertir los cotos de caza que forman gran parte de su oferta turística en reservas para hacer safaris de avistaje de fauna.

Ver Nota Completa

Turismo

Un nuevo crucero para Cuba

🕔11:20, 2018-11-02

Otra operadora de cruceros de Estados Unidos, la Virgin Voyage, anunció en La Habana la apertura de una ruta a Cuba con su buque Scarlet Lady, el cual navegaría en contra de las corrientes en Washington sobre la isla.

Ver Nota Completa

Turismo

Hoy se celebra el Día Internacional del Turismo

🕔13:32, 2018-09-27

A últimos años, el turismo ha aumentado y se ha diversificado de manera constante, convirtiéndose en uno de los sectores más importantes y de mayor crecimiento en el mundo.

Ver Nota Completa

Turismo

México buscará unir por tren la zona maya para potenciar el turismo

🕔13:53, 2018-08-14

Un ferrocarril de 1,500 kilómetros y cuando menos 6.259 millones de dólares enlazará los principales centros arqueológicos de la cultura maya en México en un proyecto del nuevo Gobierno que puede coronar años de decisiones para potenciar una de las mayores riquezas turísticas del país.

Ver Nota Completa

Turismo

López Obrador amplía plan de tren a toda península Yucatán

🕔10:35, 2018-08-14

El "tren Maya" que proyecta el futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, será una infraestructura mucho más ambiciosa de lo pensado en un principio, ya que según anunció el lunes tendrá un trazado de 1,500 km.

Ver Nota Completa

Turismo

Problema mecánico obligó a avión de Iberia a aterrizar por precaución

🕔12:32, 2018-07-19

Un problema informático detectado en el tren de aterrizaje de un Airbus 340-600 de Iberia obligó al piloto a regresar al aeropuerto de Ciudad de México y aterrizar por precaución, sin que se produjera ningún incidente, informó hoy un portavoz de la compañía aérea.

Ver Nota Completa

Turismo

Avión de Iberia aterriza de emergencia sin incidentes en Ciudad de México

🕔10:17, 2018-07-19

Un avión de Iberia aterrizó de emergencia y sin complicaciones en el aeropuerto de Ciudad de México minutos después de haber despegado con destino a Madrid debido a problemas mecánicos, informaron hoy fuentes aeroportuarias.

Ver Nota Completa

Turismo

Ciudad de Panamá, Buenos Aires y Santiago, las ciudades más caras de A.Latina

🕔14:17, 2018-05-29

Ciudad de Panamá es la ciudad latinoamericana más cara del mundo, seguida de Buenos Aires y Santiago de Chile, según el índice de referencia del banco suizo UBS publicado hoy, que coloca a Zúrich en el primer puesto de las urbes más costosas, por delante de Ginebra y Oslo.

Ver Nota Completa

Turismo

Múltiples citas de negocios en inicio feria panameña de turismo 

🕔20:13, 2018-05-25

Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, al inaugurar la cita, señaló la oportunidad que representa para todos los expositores ofrecer sus productos y servicios ante compradores de todas partes del mundo, presentes en la Expo, que concluye mañana.

Ver Nota Completa

Turismo

Tres pueblos mágicos que tienes que visitar en Puebla

🕔18:32, 2018-05-15

Estamos a unas semanas de las vacaciones de verano y puedes aprovecharlo para conocer tu estado. Una opción estrella en México sin duda es Puebla, pues cuenta con diversas opciones con las que podrás tener experiencias de aventura, culturales, o gastronómicas

Ver Nota Completa

Turismo

México es el sexto país más visitado con 39.3 millones de turistas en 2017

🕔19:29, 2018-05-09

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, confirmó hoy que México se convirtió en el sexto país más visitado del mundo, con 39,3 millones de visitantes extranjeros el año pasado.

Ver Nota Completa

Turismo

Iberia lanza tarifas sin maleta en vuelos de larga distancia

🕔18:34, 2018-04-26

Iberia lanzó una nueva familia de tarifas de largo recorrido más barata que las habituales y que permite pagar solo por los servicios que necesiten, para competir mejor con compañías de bajo coste como Norwegian u otros grupos aéreos como Air France-KLM, que ya ofrece esa posibilidad.

Ver Nota Completa

Turismo

Turismo a Cuba disminuye un 7 %, pero las autoridades se mantienen "optimistas"

🕔18:53, 2018-04-24

La llegada a Cuba de visitantes extranjeros decreció un 7 % en el primer trimestre del año con respecto a 2017, aunque el Ministerio de Turismo se mantiene "optimista" sobre la recuperación del sector y espera alcanzar el récord de cinco millones de turistas en 2018.

Ver Nota Completa

Turismo

Peña Nieto y Merkel inauguran el pabellón de México en la Feria de Hannover

🕔10:51, 2018-04-23

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y la canciller alemana, Angela Merkel, inauguraron hoy el pabellón de México en la Feria de Hannover (Alemania), la mayor del mundo de la industria, en la que el país latinoamericano es este año la nación invitada.

Ver Nota Completa

Turismo

Mercado mexicano está listo para captar millones de nuevos turistas de Estados Unidos

🕔10:17, 2018-04-18

A pesar de los obstáculos, el mercado mexicano está preparado para captar millones de nuevos turistas procedentes de Estados Unidos en los próximos años, lo que reforzará a México como uno de los grandes destinos turísticos.

Ver Nota Completa

Turismo

Feria turística de México en Mazatlán dará proyección al país: Peña Nieto

🕔11:30, 2018-04-16

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, inauguró hoy la principal feria turística del país en Mazatlán, Sinaloa, noroeste del país, señaló que el evento dará "gran proyección internacional" y pronosticó que el país alcanzará el sexto lugar como destino turístico a nivel mundial.

Ver Nota Completa

Turismo

Feria de turismo de Berlín cierra con los mejores pronósticos para el sector

🕔09:05, 2018-03-12

"Los pronósticos coincidentes que apuntan a un crecimiento sostenible de la economía mundial en los próximos dos años decididamente ha marcado y dado alas al optimismo entre los expositores y los visitantes" de la ITB, afirmó el gerente de la Feria de Berlín, Chrstian Göke.

Ver Nota Completa

Turismo

Latinoamérica presenta en Berlin naturaleza, tradición, playa y rutas temáticas

🕔18:25, 2018-03-09

La naturaleza, la cultura, las tradiciones y el turismo de sol y playa vuelven a ser los platos fuertes de América Latina en la presente edición de la Feria Internacional de Turismo de Berlín, que también plantea rutas temáticas adicionales.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram