Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Volkswagen acelera el cambio a la era eléctrica y de conducción autónoma

🕔18:51, 2020-11-16

Las fábricas alemanas en Emden y Hannover se convertirán para construir autos eléctricos como parte de un plan de inversión de 73,000 millones de euros (86,000 millones de dólares) para impulsar el desarrollo de vehículos autónomos y cero emisiones, dijo la compañía el lunes.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford presenta el jueves su primera VAN eléctrica, E-Transit

🕔20:11, 2020-11-12

El Mustang Mach-E tiene un alcance de 300 millas (unos 480 kilómetros) con la batería más potente y dependiendo de la versión, su tracción será trasera o a las cuatro ruedas. La potencia máxima del vehículo será de 332 caballos excepto para la versión GT que aumenta a 459 caballos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Vehículos de nuevas energías representarán 20% de ventas de autos nuevos en China al 2025

🕔20:15, 2020-11-02

El Consejo de Estado abogó por mejoras significativas en las tecnologías de los componentes de vehículos eléctricos de China y la construcción de redes de carga de vehículos eléctricos y reemplazo de baterías más eficientes para hacer que los vehículos eléctricos sean más convenientes.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla reporta entregas trimestrales récord, pero ventas del Model 3 decepcionan

🕔19:55, 2020-10-02

Tesla ha entregado unos 318,000 vehículos en el año hasta el cierre del tercer trimestre, lo obliga a la compañía a elevar sus entregas a casi 182,000 en el cuarto trimestre para cumplir su ambicioso objetivo de medio millón de entregas este año.

Ver Nota Completa

Automotriz

Musk dice que Tesla podría lograr récord de entregas de vehículos en 3er trim

🕔21:00, 2020-09-22

Tesla Inc tiene la posibilidad de entregar un número récord de vehículos en el tercer trimestre, dijo el presidente ejecutivo de la automotriz estadounidense, Elon Musk, en un correo electrónico interno en el que instó a sus empleados a trabajar duro para lograr ese objetivo.

Ver Nota Completa

Automotriz

CEO de Tesla promete baterías de autos eléctricos radicalmente mejores y a mitad de costo

🕔20:17, 2020-09-22

Las nuevas celdas cilíndricas y más grandes de Tesla, llamadas 4680, proporcionarán cinco veces más energía, seis veces más potencia y un 16% más de autonomía en la conducción, dijo Musk en el Día de la Batería de Tesla.

Ver Nota Completa

Automotriz

General Motors y Nikola unen fuerzas para construir camiones eléctricos; acciones suben con fuerza

🕔21:11, 2020-09-08

General Motors Co y la “startup” de vehículos eléctricos Nikola Corp unirán fuerzas para construir camionetas eléctricas y camiones comerciales con celdas de combustibles para enfrentarse a Tesla Inc., un acuerdo que hizo subir con fuerza las acciones de ambas empresas el martes.

Ver Nota Completa

Automotriz

Cambio a coches eléctricos gana velocidad en Europa

🕔13:52, 2020-07-15

El coronavirus ha obligado a cancelar planes de negocios en todo el mundo, pero los esfuerzos de Europa en el sector de automóviles eléctricos no es uno de ellos. La venta de coches eléctricos e híbridos se ha sostenido mejor que el mercado en general en medio de una profunda recesión...

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla recorta precio de SUV Modelo Y ante impacto coronavirus en industria automotriz

🕔12:32, 2020-07-13

Tesla redujo el precio de su vehículo utilitario deportivo Modelo Y en 3,000, sólo cuatro meses después de su lanzamiento, ya que el fabricante de automóviles eléctricos quiere mantener el impulso de ventas en medio de la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla ve "muy cerca" el automóvil sin conductor

🕔21:18, 2020-07-09

El fabricante de vehículos eléctricos estadounidense Tesla Inc está “muy cerca” de alcanzar el nivel 5 de tecnología de conducción autónoma, dijo el jueves el CEO Elon Musk, refiriéndose a la capacidad de navegar por las carreteras sin la intervención de un conductor humano.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla desbanca a Toyota y se convierte en el fabricante de coches más valioso del mundo

🕔22:01, 2020-07-01

En lo que va de 2020 acumula un rally antológico y se ha repuesto con rapidez al impacto del coronavirus. Tanto que lo que parecía una quimera a principio de año, conseguir adelantar a Toyota, se ha convertido en una realidad en solo unos meses.

Ver Nota Completa

Automotriz

Elon Musk, el jefe de Tesla, pide en Twitter el desmembramiento de Amazon

🕔20:39, 2020-06-05

El consejero delegado de Tesla Inc, Elon Musk, pidió el jueves que Amazon.com Inc se divida, después de que un autor se quejase en las redes sociales de la imposibilidad de autopublicar un libro a través del mayor grupo de distribución minorista online del mundo.

Ver Nota Completa

Automotriz

Baterías secretas de Tesla buscan cambiar las matemáticas del mercado de autos eléctricos

🕔21:47, 2020-05-14

El fabricante de autos eléctricos Tesla Inc planea presentar baterías más económicas y de larga vida en su vehículo sedán Model 3 en China más adelante este año o a comienzos del próximo, que espera equiparen los costos con los de los autos tradicionales a gasolina.

Ver Nota Completa

Automotriz

Elon Musk amenaza con reabrir la fábrica de Tesla en contra de las órdenes de confinamiento de California

🕔21:36, 2020-05-12

La fábrica de Tesla en Fremont es la primera que construyó Musk y es de donde salen todavía la mayoría de sus coches. Musk suele recordar que Tesla es el único fabricante de coches que queda en California y uno de los principales empleadores del estado, con 10,000 trabajadores.

Ver Nota Completa

Automotriz

Gobiernos reclutan industrias para fabricar el arsenal para luchar contra el virus

🕔18:46, 2020-03-19

Las autoridades esperan que los fabricantes a gran escala puedan aportar sus cadenas de suministro de bajo costo y su experiencia en diseño digital, incluida la impresión 3D, y reutilizar algunas fábricas para compensar el déficit de equipo médico vital.

Ver Nota Completa

Automotriz

General Motors lanza batería de largo alcance en un nuevo impulso a los autos eléctricos

🕔19:59, 2020-03-04

General Motors lanzó este miércoles una nueva gama de baterías para alimentar una línea de vehículos eléctricos, en un intento del principal fabricante de autos estadounidense de acercarse a Tesla, líder en el sector.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford se centrará en recorte de costos y lanzamiento de autos para enmendar rumbo

🕔20:59, 2020-02-26

El recién designado director de operaciones de Ford Motor Co delineó el miércoles sus prioridades para ajustar ciertos aspectos de la compañía, incluyendo recortes de costos y el lanzamiento de vehículos nuevos más eficientes en un año en el que presentará la rediseñada camioneta F-150.

Ver Nota Completa

Automotriz

Corte alemana suspende preparativos para fábrica de Tesla

🕔10:53, 2020-02-17

Una corte alemana suspendió temporalmente el domingo los preparativos para la construcción de la primera fábrica de autos eléctricos de Tesla Inc. en Europa.

Ver Nota Completa

Automotriz

Shanghái ayudará a Tesla a reanudar la producción en medio de la propagación del coronavirus

🕔01:02, 2020-02-09

La planta del fabricante de coches eléctricos de EU Tesla, situada en el centro financiero de Shanghái, China, reanudará con ayuda la producción el 10 de febrero para hacer frente a la expansión de una epidemia de coronavirus, dijo el sábado un representante del gobierno de Shanghái.

Ver Nota Completa

Automotriz

Estados Unidos investigará 500,000 vehículos Tesla tras denuncias de aceleración súbita

🕔15:00, 2020-01-17

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) de Estados Unidos anunció el viernes que revisará una petición que solicita al organismo una investigación formal de 500,000 vehículos de la empresa Tesla por denuncias de aceleración repentina no intencionada.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram