Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Un 'asesino' va tras Tesla: Audi presenta su auto eléctrico E-Tron

🕔10:30, 2018-09-19

Audi, fabricante de vehículos de alta gama, presentó su vehículo electrónico E-Tron. El nuevo 'crossover' de dos motores de la empresa alemana fue mostrado al público en la ciudad estadounidense de San Francisco, donde esa compañía pionera en el ramo fabrica su famoso SUV eléctrico Model X.

Ver Nota Completa

Automotriz

Corte de Alemania dice Fráncfort debe prohibir los autos diésel más antiguos

🕔08:43, 2018-09-06

Fráncfort, el centro financiero de Alemania, debe prohibir que los vehículos diésel más antiguos, altamente contaminantes, entren al centro de la ciudad a partir de febrero en el marco de un plan para mejorar la calidad del aire, decidió el miércoles un tribunal administrativo del país.

Ver Nota Completa

Automotriz

El auto eléctrico de Kalashnikov: ¿vehículo del futuro o reliquia soviética? 

🕔18:14, 2018-08-27

¿Qué sucede cuando un fabricante de armas rusas diseña un auto eléctrico "conceptual" y un robot futurista? Por lo visto, un vehículo basado en un diseño de era soviética y un monstruo desgarbado de más de cuatro metros de alto cuya capacidad de movimiento queda en tela de juicio para mucha gente.

Ver Nota Completa

Automotriz

Nissan lanza carro eléctrico en China

🕔14:15, 2018-08-27

Nissan empezó a producir el lunes carros eléctricos especialmente diseñados para el mercado chino, con miras a una fabricación masiva a fin de satisfacer esa enorme clientela.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla firma acuerdo para construir su primera planta de montaje en China

🕔18:37, 2018-07-10

Tesla firmó hoy un acuerdo con el gobierno municipal de Shanghai para construir una planta de montaje de vehículos en la localidad china que tendrá una capacidad de producción de 500,000 vehículos al año.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford responde a Elon Musk y le recuerda que la marca "funciona como un reloj"

🕔20:11, 2018-06-28

Ford respondió hoy al multimillonario Elon Musk que la marca del óvalo "funciona como un reloj" a la hora de producir vehículos, después de que el fundador de Tesla dijese que el fabricante de Detroit es como una "morgue".

Ver Nota Completa

Automotriz

Elon Musk anuncia que Tesla despedirá al 9 % de su fuerza laboral

🕔18:17, 2018-06-12

Elon Musk anunció hoy que el fabricante de automóviles eléctricos de lujo Tesla despedirá al 9 % de su plantilla para demostrar que puede ser rentable tras ser incapaz de conseguir beneficios en sus 15 años de historia.

Ver Nota Completa

Automotriz

Conductor de Tesla fallecido no tenía manos en el volante

🕔18:58, 2018-06-07

El conductor de un vehículo Tesla semiautomático que falleció el pasado marzo en California no tenía las manos en el volante en los 6 segundos previos a la colisión pese a los avisos emitidos por el auto, determinó hoy el Consejo Nacional de Seguridad en el Transporte de EU

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla en Autopilot choca contra carro policía

🕔20:35, 2018-05-29

El sargento de la policía Jim Cota dijo que ningún agente estaba en el auto patrulla al momento del choque, ocurrido el martes en Laguna Beach. El chofer dentro del Tesla de cuatro puertas sufrió lesiones menores, dijeron las autoridades.

Ver Nota Completa

Automotriz

Accidentes aumentan el temor en Estados Unidos hacia los vehículos autónomos

🕔15:05, 2018-05-26

Los vehículos autónomos se han convertido en la nueva frontera del sector del automóvil, un punto al que los principales fabricantes y algunas de las mayores empresas tecnológicas del mundo, como Google o Apple, quieren llegar antes que sus rivales.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla critica a medios de comunicación y propone medir la credibilidad de los periodistas

🕔20:23, 2018-05-25

El presidente ejecutivo de Tesla Inc, Elon Musk, consiguió el apoyo de más de medio millón de personas en Twitter para crear un sitio en internet que evalúe la credibilidad de los periodistas, alentado por su frustración ante reportes de medios sobre el fabricante de automóviles eléctricos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla critica a medios de comunicación y propone medir la credibilidad de los periodistas

🕔20:30, 2018-05-24

El presidente de Tesla Inc, Elon Musk, consiguió el jueves el apoyo de más de medio millón de personas en Twitter para crear un sitio en internet que evalúe la credibilidad de los periodistas, alentado por su frustración ante reportes de medios sobre el fabricante de automóviles eléctricos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fundador de Tesla culpa a sindicatos de la "destrucción" del sector automóvil

🕔20:01, 2018-05-22

Según señaló Musk en un tuit, UAW "provocó la bancarrota de GM y Chrysler y la pérdida de 200,000 empleos de la gente que se suponía tenían que proteger, incluido el abandono de los trabajadores de la planta NUMMI".

Ver Nota Completa

Automotriz

Elon Musk avisa a los trabajadores de Tesla que habrá una reorganización 

🕔20:12, 2018-05-14

El presidente ejecutivo de Tesla Inc. dijo el lunes a los empleados que la compañía está en una "reorganización completa", cuando enfrenta problemas de producción, el éxodo de ejecutivos y dos accidentes la semana pasada de sus autos eléctricos autónomos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Investigan choque de auto Tesla semiautónomo en Utah

🕔11:12, 2018-05-14

Un sedán Tesla que viajaba a gran velocidad se estrelló contra la parte trasera de un camión de bomberos, al parecer sin frenar, aunque la policía dijo desconocer si el vehículo circulaba con su sistema Autopilot semiautónomo activado.

Ver Nota Completa

Automotriz

Más dudas sobre la capacidad de Tesla para tranquilizar a los mercados

🕔09:45, 2018-05-07

Las dudas sobre la solidez financiera de Tesla, y la capacidad de su fundador, Elon Musk, para dirigir la compañía, están aumentando a medida que el fabricante de automóviles es incapaz de cumplir con sus objetivos de producción.

Ver Nota Completa

Automotriz

Las excentricidades de Elon Musk castigan las acciones de Tesla

🕔19:33, 2018-05-03

Las acciones de Tesla, el fabricante de automóviles eléctricos de lujo, perdieron hoy un 5,55 % de su valor, y terminaron cotizando a 284,45 dólares, tras una estrambótica conferencia telefónica de su fundador, Elon Musk, con analistas financieros.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla aumentó sus pérdidas un 97.5 % a 784.6 millones en el primer trimestre

🕔19:47, 2018-05-02

Tesla, el fabricante de automóviles eléctricos de lujo, volvió a aumentar sus números rojos en el primer trimestre del año, cuando sumó unas pérdidas netas de 784,6 millones de dólares, un 97,5 % más que en el mismo periodo de 2017.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla suspende de nuevo la producción del Model 3 para resolver problemas

🕔13:03, 2018-04-17

Tesla se ha visto obligada a suspender temporalmente de nuevo la producción de su Model 3 para "mejorar la automatización y resolver cuellos de botella", y así aumentar el ritmo de producción en el futuro, dijeron hoy medios locales.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla será rentable en el tercer trimestre y el cuarto, dice Musk

🕔19:23, 2018-04-13

El multimillonario de Silicon Valley Elon Musk dijo el viernes que su compañía Tesla no necesitará levantar fondos este año porque el fabricante de coches eléctricos tendrá un flujo de caja positivo y será rentable en el tercer y cuarto trimestres.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram