Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

INTERNACIONAL - Finanzas

El documental que revela la estafa de Herbalife 

🕔10:35, 2017-06-09

Braun dice que fue difícil hilar las distintas partes de la historia, sobre todo ante la negativa de Herbalife de participar en el documental. El realizador llenó ese vacío con material de archivo de entrevistas e intervenciones de los directivos. Esto, junto a las aportaciones de exdistribuidores.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

El Santander compra el Banco Popular por un euro ante su inviabilidad 

🕔19:58, 2017-06-07

Los bancos siempre están preocupados por su capital, pero mueren, muchas veces, por los problemas de liquidez, según dice una máxima bancaria. Esto es lo que ha ocurrido con sexto banco español. Ante el riesgo de colapso y que hoy no pudieran atender las retiradas de dinero de sus clientes.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

China fortalece escrutinio sobre transacciones con tarjetas bancarias en el exterior

🕔13:45, 2017-06-02

La gestión intenta mejorar la transparencia y la calidad de los datos de las transacciones con tarjetas bancarias en el exterior para cumplir las demandas de la cooperación internacional contra el lavado de dinero, financiación del terrorismo y menoscabo de la base imponible, explicó SAFE.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Balance de Banco de Japón supera 500 billones yenes y se acerca al de la Fed¬†

🕔11:52, 2017-06-02

El balance del BoJ casi coincide con los 4,51 billones de dólares de la Reserva Federal de Estados Unidos y representa más del 90 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) de Japón, la proporción más alta entre los cuatro principales bancos centrales del mundo.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

El yerno de Trump construyó un edificio de lujo con dinero para barrios pobres

🕔20:30, 2017-05-31

El yerno de Donald Trump y sus socios, con la ayuda de las autoridades estatales, se aprovecharon en 2015 de un resquicio legal que permite redibujar mapas para poder optar a financiación extranjera ideada para barrios con un elevado desempleo.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

La burbuja que puede destruir la economía mundial

🕔13:50, 2017-05-27

"Pronto llegará una recesión". El mercado bursátil va a ajustarse frente a las crecientes pérdidas crediticias y a unas condiciones crediticias más estrictas. "Nadie sabe cuándo exactamente sucederá, pero es hora de prepararse. Cuando el mercado se haya ajustado será demasiado tarde para actuar"

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Burbuja del bitcóin: ¿A punto de estallar?¬†

🕔11:12, 2017-05-26

El bitcóin, la criptomoneda más célebre, ya se sitúa cerca de los 2,500 dólares. Sin embargo, el crecimiento de esta moneda virtual no ha sido lineal: en noviembre de 2013 había superado los 1,000 dólares, pero hace solo seis meses su valor rondaba los 700, fenómeno que está siendo estudiado.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Yo no contrataría a Donald Trump ni para pintarme la casa: Mike Fernández¬†

🕔09:26, 2017-05-26

Ha puesto un millón de dólares y espera que se recauden entre cinco y diez millones. Tiene el apoyo de figuras como el actor Andy García, el exgobernador de Florida Jeb Bush (a cuya campaña frustrada como candidato a la presidencia en 2016 aportó tres millones) o Magic Johnson.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

George Soros, un especulador con sueños de filósofo¬†

🕔13:32, 2017-05-24

Wall Street defiende que se puede ganar mucho dinero (también) en tiempos turbulentos. George Soros lo sabe: "Cuanto más tensa es una situación, menos se necesita para revertirla y mayor el potencial de ganancias". Ha habido pocos inversores tan respetados y temidos como él.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

La sencilla fórmula que le hará millonario gracias a los bitcoines

🕔11:37, 2017-05-24

"Tome un 1% o menos de lo que posee, compre bitcoines con este dinero y luego olvídese durante al menos los próximos cinco años, hasta la próxima década. Usted perderá el 1% de su fortuna, algo que la mayoría de la gente puede permitirse, o ganará millones", declaró.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Citigroup pacta pagar 97.4 millones de dólares para cerrar una investigación de lavado¬†

🕔18:14, 2017-05-22

Citigroup pudo llegar a un acuerdo en el caso de México sin declararse culpable. Previo al pacto por 97,4 millones de dólares, Citigroup ya había pagado una multa de 140 millones de dólares a la Corporación Federal de Seguro de Depósitos por la falta de supervisión a Banamex USA.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Quien ríe al último, ríe mejor, ¿o no, Jeff Bezos?¬†

🕔09:45, 2017-05-19

Ha cambiado la forma en que compramos. Ha cambiado la forma en que se usan computadoras en las empresas, trasladando gran parte de su información y sistemas a servicios de nube. Incluso ha cambiado la forma en que interactuamos con las computadoras con la voz: "¡Alexa!"

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Sólidos datos económicos de EU ayudan a revertir caída del dólar

🕔19:26, 2017-05-18

El dólar revirtió el jueves sus pérdidas iniciales frente a una cesta de importantes divisas, después de que datos económicos mejores que lo esperado en Estados Unidos volvieron a poner la atención en una esperada alza de tasas de interés de la Reserva Federal.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Bolsa y real de Brasil se desploman tras acusaciones contra presidente Temer

🕔19:19, 2017-05-18

La bolsa y la moneda brasileña se desplomaron el jueves, debido a los temores de los inversionistas ante las acusaciones de que el presidente Michel Temer avaló el soborno a un potencial testigo en la extensa pesquisa por corrupción denominada "Operación Lavado de Autos".

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Lloyds inicia nueva era luego de que R. Unido vende participación restante en el banco

🕔09:52, 2017-05-17

Reino Unido vendió la participación que le quedaba en Lloyds Banking Group, lo que convierte al prestamista británico en el primero en salir completamente de la propiedad estatal tras la crisis financiera, en una medida simbólica en la recuperación del sector bancario.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Qué se puede hacer con 1 bitcoin, la criptomoneda que vale 1,600 euros

🕔10:31, 2017-05-16

"El interés en utilizar el bitcoin como medio de pago se ha ido perdiendo", certifica Jorge Ordovás, director del posgrado sobre bitcoin y blockchain de la Universidad Europea de Madrid (UEM) y cofundador de NevTrace, empresa de servicios y laboratorio de ideas en torno a esta tecnología.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Toshiba sacrifica sus joyas

🕔10:24, 2017-05-02

Lo primero son los citados problemas de Westinghouse, que arrastra retrasos en sus proyectos de reactores nucleares en Estados Unidos. Pero los analistas consideran que la propia compra de la empresa, en 2006 y por la cual el gigante japonés desembolsó 4,500 millones de euros, fue un error.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

El terrorismo financiero es una realidad

🕔13:35, 2017-04-29

La falta de las medidas punitivas contra los banqueros que cometen "pequeños delitos", como robar a personas mayores o provocar el desplome del sistema financiero mundial, lleva la aparición de "actos de violencia física". Este ejemplo de terrorismo financiero no es nuevo, hay casos documentados.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Yerno de Trump está en conversaciones para desprenderse de firma tecnológica

🕔09:04, 2017-04-17

Fuentes conocedoras de la operación confirmaron al Journal estas gestiones, aunque no precisaron cuánto dinero puede generar la venta para Kushner. Él mismo había valorado previamente su participación en WiredScore entre 5 y 25 millones de dólares.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Odebrecht admite sobrecostes en 6 de los 12 estadios del Mundial de Brasil

🕔19:06, 2017-04-14

Las supuestas irregularidades fueron divulgadas por los 77 exdirectivos de Odebrecht, la mayor constructora de Brasil, que pactaron con la Justicia delatar la gigantesca trama de corrupción en la petrolera estatal Petrobras a cambio de tener una rebaja en sus condenas.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales

Por razones de seguridad y privacidad de nuestro sitio, El Periódico de México dejó de publicarse en Facebook, a fin de evitar interferencias e interrupciones que originan que se filtren noticias falsas provenientes de redes sociales anónimas, además, por la falta de seguridad de la que carece Facebook para evitarlas. Incluso esta empresa censura pérfidamente las noticias que publicamos y que no le convienen ni favorecen.

Apuestas de Fútbol Online - Betway Sports