Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

América de México anuncia fichaje del argentino Santiago Solari como DT

🕔17:01, 2020-12-29

Con una técnica sobresaliente y una gran pierna zurda, Solari tuvo una brillante trayectoria como jugador en River Plate y San Lorenzo de Argentina, Atlético de Madrid y Real Madrid de España, Inter de Italia, Peñarol de Uruguay y Atlante de México, al que llegó en la recta final de su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

América regresa al triunfo con gol de último minuto en México

🕔12:31, 2020-10-26

América, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, regresó el sábado a la senda del triunfo tras ganar 1-0 al Atlas con gol en los últimos minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara gana en México en debut de DT Vucetich

🕔10:10, 2020-08-17

Guadalajara ganó el sábado 2-1 al Atlético de San Luis en el debut de Víctor Manuel Vucetich como director técnico del club más popular del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Chivas de Guadalajara despide a DT Tena en México

🕔12:15, 2020-08-10

Las Chivas de Guadalajara, el club más popular del fútbol mexicano, despidió el domingo al director técnico Luis Fernando Tena debido a los malos resultados obtenidos en el torneo Guard1anes.

Ver Nota Completa

Deportes

Ochoa y la defensa dan la cara por América

🕔04:07, 2020-03-04

El buen momento que vive Club América en la Liga Mx es indiscutible. Con siete jornadas disputadas, las Águilas son líderes del torneo Clausura 2020 con 16 puntos, uno más que León (segundo), dos más que Pumas (tercero), tres más que Cruz Azul (cuarto) y siete más que su acérrimo rival Chivas.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG reemplaza a Man City como el club con más poder financiero en el mundo

🕔18:15, 2020-02-14

El campeón francés Paris St Germain ha superado al Manchester City como el club financieramente más poderoso en el fútbol mundial, mientras que los equipos mexicanos dominaron la región de América Latina, mostró el informe anual Soccerex Football Finance 100.

Ver Nota Completa

Deportes

El secreto del optimismo de Chicharito Hernández

🕔16:15, 2020-01-27

Chicharito ha encajado varios golpes en su carrera. El primero de ellos fue cuando le cortaron de la nómina final para asistir al Mundial sub 17 en 2005, edición que México conquistó al golear a Brasil. Debutó en 2006, y fue hasta finales de 2008 cuando se hizo de un lugar en la Liga mexicana.

Ver Nota Completa

Deportes

Chicharito agita el fútbol de Estados Unidos al fichar por el Galaxy de Los Ángeles

🕔12:49, 2020-01-21

Chicharito Hernández ha recalado en Los Ángeles como la nueva estrella. El delantero mexicano, que había sido fichado por el Sevilla en septiembre pasado, ha aceptado unirse a las filas del Galaxy de la Liga de fútbol de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Antonio Mohamed, un representante de la influencia argentina en el fútbol mexicano

🕔16:37, 2019-12-28

Es poco conocido fuera de América Latina, pero el técnico Antonio Mohamed, que espera llevar a Monterrey al título de la liga mexicana el domingo, es una de las caras más populares en su tierra adoptiva y un gran ejemplo de la influencia argentina en el fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Chivas de Guadalajara suma a defensor Calderón como refuerzo en México

🕔19:11, 2019-12-11

Las Chivas de Guadalajara, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, anunció el miércoles al defensor Cristian Calderón como su quinto refuerzo para el torneo Clausura 2020.

Ver Nota Completa

Deportes

Muere Jorge Vergara, exdueño del club del fútbol mexicano Chivas de Guadalajara

🕔19:10, 2019-11-15

El empresario Jorge Vergara, exdueño del club Chivas de Guadalajara, el más popular del fútbol mexicano, murió el viernes a los 64 años, informó su familia.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético sigue bien engrasado

🕔20:21, 2019-08-01

Partido a partido, la pretemporada describe a un Atlético engrasado. Ante el combinado de estrellas de la Major League Soccer, al que batió desde la contundencia (0-3), volvió a asomar un equipo al que parece haberle sentado bien airear las ventanas del pasado.

Ver Nota Completa

Deportes

Santos Laguna golea 3-0 a Chivas Guadalajara en fútbol mexicano

🕔14:37, 2019-07-22

Santos Laguna ganó el domingo 3-0 a Chivas de Guadalajara en el cierre de la primera jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano con gol y doble asistencia del uruguayo Brian Lozano.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara de México designa DT a experimentado Tomás Boy

🕔14:30, 2019-04-10

Guadalajara, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, designó el miércoles a Tomás Boy como su director técnico, en sustitución de Alberto Coyote, quien había sido designado estratega interino tras el cese del paraguayo José Saturnino Cardozo.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Atlético jugarán clásico por la International Champions Cup en EU

🕔20:21, 2019-03-27

Real Madrid y Atlético Madrid llevarán su rivalidad por primera vez fuera de Europa cuando se enfrenten en julio en Estados Unidos por la International Champions Cup, torneo en el que también participarán las Chivas de Guadalajara, que darán el puntapié inicial de la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Tiburones de Veracruz anuncian llegada de Carlos Salcido hasta el final del torneo Clausura

🕔20:11, 2019-01-29

“Carlos Salcido es nuevo jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz. Luego de llegar a un acuerdo con la directiva, estará reforzando al conjunto escualo para aportar su experiencia y liderazgo en lo que resta del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX”, dijo el club en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara cae por penales ante Esperance de Túnez y queda en sexto lugar Mundial de Clubes

🕔14:44, 2018-12-18

Las Chivas de Guadalajara cayeron el martes 6-5 por penales ante el Esperance de Túnez tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario para cerrar una muy floja actuación en el Mundial de Clubes, en el que quedaron en el sexto puesto entre siete participantes.

Ver Nota Completa

Deportes

Kashima de Japón vence a Chivas y enfrentará al Madrid en Mundial de Clubes

🕔09:07, 2018-12-17

El Kashima Antlers de Japón remontó el sábado un marcador adverso y venció 3-2 a las Chivas de Guadalajara para avanzar a las semifinales del Mundial de Clubes, donde chocará con el poderoso Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Al Ain golea al campeón africano y será rival de River Plate en Mundial de Clubes

🕔08:46, 2018-12-17

El Al Ain de Emiratos Árabes Unidos goleó 3-0 el sábado al campeón africano, el Espérance de Túnez, para llegar a las semifinales del Mundial de Clubes, donde enfrentará a River Plate.

Ver Nota Completa

Deportes

El América hunde al Cruz Azul y se corona en la Liga mexicana

🕔05:57, 2018-12-17

El América ha despedazado cualquier síntoma de optimismo del Cruz Azul. Las águilas fundieron a los cementeros 2-0 con un par de goles del defensor mexicano Edson Álvarez y han ganado su decimotercer título de la Liga MX, lo que les acredita como el club más ganador de su país.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram