Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

UNA LUZ EN MI VENTANA

Los pecadores obtienen el perdón

🕔18:23, 2019-11-07

La Virgen ha dicho en numerosas apariciones que aquellos que recen el rosario recibirán gracias especiales. Paso a enumerar todas las que he encontrado, recogidas por la tradición de la Iglesia: Aquel que sea verdadero devoto del Rosario no perecerá sin los Sagrados Sacramentos.

Ver Nota Completa

UNA LUZ EN MI VENTANA

Octubre, mes del Rosario (2a. parte)

🕔20:16, 2019-09-26

Si bien el origen del rosario se remonta casi hasta el año 800, con el paso del tiempo ha ido cambiando hasta llegar a la manera en cómo la rezamos hoy en día. Este nos invita a hacer una hermosa meditación sobre la vida de Jesús y de Santa María. Solos o acompañados.

Ver Nota Completa

UNA LUZ EN MI VENTANA

El Sagrado Corazón de Jesús

🕔14:02, 2019-06-12

Jesús de Nazaret murió desangrado cuando una lanza le atravesó el corazón y se vació por completo. Tres días después resucitó y su corazón de carne vuelve a latir y a sentir amor. Le duelen nuestros desprecios, nuestra indiferencia, nuestro dejarle para luego, nuestros pecados, los sacrilegios…

Ver Nota Completa

UNA LUZ EN MI VENTANA

Mes de los fieles difuntos: Cómo ayudarles

🕔15:10, 2018-11-05

Honrar a los muertos es una costumbre ancestral del ser humano. Si ya el hombre prehistórico hacía monumentos a los difuntos y no los dejaba por ahí a la intemperie sería por algo, tiene que significar algo, un sentido de la trascendencia que no podía explicar pero que intuía y sentía...

Ver Nota Completa

UNA LUZ EN MI VENTANA

Una Navidad diferente

🕔13:25, 2017-12-21

Inmersos en esta vorágine que nos rodea se nos puede olvidar qué es la Navidad, qué celebramos, de quién es el cumpleaños. Porque en esencia la Navidad es el cumpleaños de Jesús de Nazaret. ¿O no?

Ver Nota Completa

UNA LUZ EN MI VENTANA

Octubre, Mes del Rosario (3a. parte)

🕔01:20, 2016-10-20

Quien rece el Rosario devotamente, y lleve los misterios como testimonio de vida no conocerá la desdicha. Dios no lo castigará en su justicia, no tendrá una muerte violenta, y si es justo, permanecerá en la gracia de Dios, y tendrá la recompensa de la vida eterna.

Ver Nota Completa

UNA LUZ EN MI VENTANA

Octubre, Mes del Rosario (2a. parte)

🕔00:32, 2016-10-13

El Rosario no es una oración litúrgica, sino sólo un ejercicio piadoso. Las Letanías forman una parte oficial de la liturgia en cuanto que las invocaciones reciben permiso de la Santa Sede. Se cree que su origen fue, probablemente, antes del siglo XII.

Ver Nota Completa

UNA LUZ EN MI VENTANA

María, madre de misericordia

🕔00:19, 2016-09-15

El concepto de madre va más allá de la fisiología o la biología, tiene más que ver con el amor, la atención y el cuidado proporcionado a los hijos, sean de tu carne o no. Hay mujeres que no han concebido hijos y son verdaderamente madres, y las hay que si tienen y no se comportan como tales

Ver Nota Completa

UNA LUZ EN MI VENTANA

¿Crees que la iglesia debe pedir perdón a los gays por marginarlos?

🕔11:44, 2016-06-30

Jesús llamaba la atención por su forma de tratar a los marginados: hablaba con las mujeres adúlteras, con las mujeres que vivían con hombres que no eran su marido, con los recaudadores de impuestos, con los centuriones romanos, con los pobres, con los endemoniados, con los leprososÂ…

Ver Nota Completa

UNA LUZ EN MI VENTANA

¡SUÉLTALO!

🕔02:19, 2016-06-23

"¡Me da igual lo que diga quien sea, no puedo más; tengo que encontrar a alguien que me ayude o me muero! Tengo que contarle lo que me pasa a alguien que me escuche hasta el final, que no me señale con el dedo y no me juzgue. ¡Tengo que soltarlo porque me estoy ahogando!"

Ver Nota Completa
ESTADÍSTICA MUNDIAL: CORONAVIRUS | JOHN HOPKINS * UNIVERSITY & MEDICINE
Síganos en Twitter