Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Barcelona debe aprender de eliminación del Madrid y el PSG, dice DT Valverde

🕔19:28, 2019-03-12

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo que su equipo tendrá mucho cuidado ante Olympique Lyonnais en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones tras las eliminaciones del Real Madrid y el Paris St. Germain en la primera fase de eliminación directa de la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético defiende su renta ante un Cristiano enrabietado

🕔14:06, 2019-03-12

El Atlético de Madrid parte como favorito para sellar este martes su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones en Turín (21.00 horas/Movistar Liga Campeones), donde le espera una Juventus menoscabada por la derrota de la ida (2-0), pero equipada con experiencia y argumentos futbolísticos.

Ver Nota Completa

Deportes

Jordi Alba: "Ojalá Messi se quede el tiempo que esté yo"

🕔21:50, 2019-03-11

Alba tampoco le da importancia a que esté jugando casi todo por no tener una competencia directa. "Me da igual. Sé que si estoy a mi nivel tengo muchas opciones de jugar. Nadie me ha regalado nunca nada cuando he tenido competencia, algunos ahora decís que no la tengo.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane vuelve a ser DT del Real Madrid, asume en lugar de argentino Solari

🕔14:20, 2019-03-11

El Real Madrid anunció el lunes la vuelta de Zinedine Zidane como entrenador del equipo, en lugar del argentino Santiago Solari, a menos de un año de su partida.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid golea al Valladolid y se toma un respiro tras crisis de las últimas semanas

🕔09:34, 2019-03-11

El Real Madrid goleó el domingo 4-1 como visitante al Valladolid, en un triunfo que le da algo de respiro al equipo tras su eliminación de la Liga de Campeones y de loa Copa del Rey.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi brilla en una remontada frente al Rayo y mantiene al Barca firme en la cima de la Liga

🕔09:29, 2019-03-11

Lionel Messi fabricó un gol y anotó otro para que el Barcelona remontara un partido que perdía frente Rayo Vallecano en su casa el sábado y consiguiera un 3-1, con lo que mantuvo una ventaja de siete puntos en la Liga española.

Ver Nota Completa

Deportes

Grandes cambios se avecinan en el Real Madrid tras el batacazo ante el Ajax

🕔20:22, 2019-03-06

Tocan tiempos de cambios drásticos en el Real Madrid después de que su imperio en la Liga de Campeones fuera demolido con una asombrosa derrota 4-1 en casa ante el Ajax de Ámsterdam. Es posible que esto implique la salida de numerosos jugadores, así como un cambio de técnico.

Ver Nota Completa

Deportes

Los delanteros del Real Madrid no han podido llenar el vacío de Ronaldo: Modric

🕔14:40, 2019-03-04

Los delanteros del Real Madrid no han logrado llenar el vacío que dejó Cristiano Ronaldo, dijo el lunes Luka Modric. En declaraciones previas al duelo de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones el martes ante el Ajax, Modric aseguró que su equipo carece de contundencia ofensiva.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona tiene segunda victoria en una semana contra Real Madrid con gol de Rakitic

🕔09:46, 2019-03-04

El Barcelona se impuso en un ajustado y tenso Clásico por 1-0 contra el Real Madrid el sábado, superando como locales a los merengues por segunda vez en una semana y quedando 12 puntos arriba de sus archirrivales en la tabla.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari actualmente sería medio segundo más rápido que Mercedes, dice Hamilton

🕔11:43, 2019-03-01

Ferrari podría ser medio segundo más rápido que el campeón Mercedes, dijo el viernes Lewis Hamilton luego de que Sebastian Vettel marcó el mejor tiempo hasta el momento en el último día de las pruebas de pretemporada de Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça extiende contrato de Jordi Alba con una cláusula de salida 500 millones de euros

🕔19:43, 2019-02-28

El Barcelona amplió el contrato del lateral izquierdo Jordi Alba hasta 2024, dijo el jueves el club en un comunicado, añadiendo que incluyó una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

Ver Nota Completa

Deportes

Madrid 0 – Barcelona 3: Las vueltas de la vida

🕔11:55, 2019-02-28

Hay, de vez en cuando, uno de esos partidos que te tienen todo el día esperando la hora, que te devuelven ese leve nervio que el fútbol sabe producir: el gusto de que te importe lo que no te importa, el placer de gozar o sufrir gratis.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona golea 3-0 al Madrid gracias a doblete de Suárez y se mete en final de Copa del Rey

🕔20:21, 2019-02-27

El monarca defensor Barcelona goleó el miércoles 3-0 como visitante al Real Madrid y clasificó a la final de la Copa del Rey, gracias a un doblete del uruguayo Luis Suárez en el segundo tiempo.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Barcelona: primer asalto en una lucha por Copa y Liga

🕔19:46, 2019-02-26

El Real Madrid recibe el miércoles al FC Barcelona en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, el primer asalto entre los dos grandes esta semana antes del encuentro de Liga del sábado, que puede aclarar el campeonato español.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Real Madrid minimiza posible quiebre con Bale en antesala de duelo ante Barcelona

🕔11:34, 2019-02-26

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, intentó minimizar cualquier sugerencia sobre un quiebre en su relación con Gareth Bale, al decir que el delantero galés está “concentrado al 100 por ciento” en los dos clásicos que tendrá el equipo ante el Barcelona en los próximos cuatro días.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi dice que Barcelona recuperó su mejor nivel, ahora va por todo

🕔11:52, 2019-02-25

Lionel Messi dijo el sábado que Barcelona volvió a mostrar su mejor nivel, después de la goleada 4-2 ante Sevilla por la liga española que incluyó una tripleta del astro argentino. Barca había ganado solamente un partido de los cinco jugados en el mes.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona golea 4-2 a Sevilla con tripleta de Messi y extiende ventaja en la liga

🕔11:27, 2019-02-25

Lionel Messi sumó el sábado la tripleta número 50 de su carrera para que Barcelona derrote 4-2 a Sevilla como visitante y así afirmarse en lo más alto de la liga española de fútbol, en la que estiró a 10 puntos la ventaja sobre sus perseguidores.

Ver Nota Completa

Deportes

Hulkenberg logra el mejor tiempo en ensayos pretemporada con su Renault

🕔14:02, 2019-02-22

Nico Hulkenberg marcó el jueves el mejor tiempo en una nueva jornada de los ensayos de pretemporada en Barcelona, a bordo de un monoplaza de Renault. El alemán, de 31 años, giró en 1 minuto y 17,393 segundos en la sesión de la tarde.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça, otra vez víctima de un bajón a mitad de temporada

🕔15:05, 2019-02-21

El Barcelona está sufriendo un familiar bajón de mitad de temporada por un ajetreado calendario que está pasando factura al equipo, por lo que el entrenador Ernesto Valverde debe decidir si da descanso a jugadores clave para el duro partido del sábado como visitante frente al Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

"Checo" Pérez teme que México se quede sin Gran Premio por décadas

🕔21:11, 2019-02-20

El piloto mexicano Sergio Pérez teme que su país pueda pasar décadas sin albergar una carrera de la Fórmula Uno si la Ciudad de México pierde su lugar en el calendario después del gran premio de este año.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram