Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Los nominados al Oscar 2018: La forma del agua' arrasa 

🕔11:00, 2018-01-24

Guillermo del Toro – La forma del agua Continúa la racha de los directores mexicanos nominados, después de Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu, quienes ganaron. Del Toro ya había sido nominado antes por mejor guion original y mejor película extranjera con El laberinto del fauno.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fuerte impronta mexicana en nominaciones

🕔20:33, 2018-01-23

La Academia de Hollywood dio a conocer este martes el listado completo de nominados a los 90 premios Oscar, que serán entregados el domingo 4 de marzo próximo en Los Angeles.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Vuelve el color a alfombras rojas de Hollywood, pero campaña contra abuso sexual sigue fuerte

🕔13:18, 2018-01-15

En la ceremonia de los premios Critics Choice, un puñado de actrices mantuvieron el código del vestido negro, entre ellas Reese Witherspoon con un diseño de Prada, Laura Dern con Balmain y Emilia Clarke con un Dolce y Gabbana. Las tres ayudaron a lanzar la campaña Time's Up.

Ver Nota Completa

Espectáculos

México mejora su imagen internacional a través de sus cineastas

🕔13:02, 2018-01-12

"Hace que el extranjero reconozca a México como un lugar de buenos narradores y donde también hay muchas cosas que contar más allá de los narcos", comentó a Efe Gómez, profesor del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Ver Nota Completa

Espectáculos

Gwyneth Paltrow le da una nueva oportunidad al matrimonio

🕔10:16, 2018-01-09

Paltrow y Falchuk posaron para la portada de la revista. Falchuk también respondió el popular cuestionario "¿Cuán goopy eres?" en un video publicado en goop.com. La entrevista aparece en la edición de Goop que sale a los quioscos el martes. 

Ver Nota Completa

Espectáculos

Audiencia televisiva de Globos de Oro en Estados Unidos cae a 19 millones de personas

🕔19:14, 2018-01-08

El potente discurso de Oprah Winfrey sobre el activismo feminista y afroamericano al recibir el reconocimiento a una vida de logros fue el que captó mayor atención y llevó a sus seguidores en las redes sociales a pedirle que postule a la presidencia del país en 2020. 

Ver Nota Completa

Espectáculos

La lucha contra el abuso gran ganadora en Golden Globe 

🕔12:45, 2018-01-08

La edición de este año de los premios entregados por la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood, tradicional antesala del Oscar, fue signado por el reclamo contra los abusos sexuales en la industria cinematográfico, visibilizado en el uniforme vestuario negro de las actrices y actores.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Oprah para presidenta? El internet así lo quiere después de los Globos de Oro 

🕔11:26, 2018-01-08

Tanto en Wikipedia como en Twitter -incluyendo la cuenta oficial del canal de televisión NBC (en un tuit después borrado), que transmitió la premiación en Estados Unidos- el prospecto de una posible candidatura a la presidencia estadounidense de Oprah logró impulso con rapidez.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" se abre paso en los Globos de Oro

🕔09:25, 2018-01-08

"Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" fue la gran protagonista de la 75 edición de los Globos de Oro con cuatro premios, arrebatando el brillo a "The Shape of Water", que, sin embargo, se llevó el premio al mejor director para el mexicano Guillermo del Toro.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Donald Trump, la nueva inspiración de Hollywood

🕔13:42, 2018-01-06

Algunas de las películas que están siendo elogiadas ahora se concibieron o comenzaron a filmarse incluso antes de que Trump anunciara su candidatura en junio de 2015. Sin embargo, nacieron de algunos de los mismos descontentos de los que él se aprovechó y de las divisiones que exacerbó.

Ver Nota Completa

Espectáculos

En un año en el cine liderado por las mujeres, Los últimos jedi' es el éxito de taquilla 

🕔20:18, 2018-01-05

Las mujeres realmente surgieron como las gigantes del cine este año", dijo Paul Dergarabedian, un analista sénior de comScore, que incluyó a las películas que podrían ganar un Oscar como La forma del agua, Los archivos del Pentágono y Yo, Tonya en la lista.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Ceremonia de los Globos de Oro será una prueba para Hollywood en medio de escándalos sexuales

🕔19:44, 2018-01-04

Sin embargo, con una nube de escándalos de acoso sexual que ensombrece la ronda anual de premiaciones de Hollywood, la ceremonia de los Globos de Oro del domingo se ha convertido en una prueba sobre cómo la industria manejará en vivo un tema más que espinoso.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram