Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Reportajes

Los jerarcas homosexuales del Vaticano

🕔19:00, 2019-02-21

Asombrado ante el misterioso santuario que explora su nuevo libro, el periodista francés Frédéric Martel escribe que “ni el distrito Castro de San Francisco tiene tantos homosexuales”.

Ver Nota Completa

Reportajes

Por qué algunas empresas dan de comer gratis a su personal

🕔18:48, 2019-01-10

Existen lugares de trabajo donde los regalos de comida tienen un propósito de competencia. Zappos, el minorista en línea de zapatos, realiza periódicamente competencias de comida en su plaza principal de Las Vegas. Ahí acuden más de trescientos empleados para apoyar a los concursantes.

Ver Nota Completa

Reportajes

Los campos de detención para musulmanes en China se convierten en campos de trabajo forzado

🕔13:43, 2018-12-18

Los reclusos musulmanes de los campos de detención en el extremo oeste de China se encorvaban sobre las máquinas de coser, una fila tras otra. Estaban entre cientos de miles de personas que habían sido detenidas y pasado un mes tras otro rechazando sus convicciones religiosas.

Ver Nota Completa

Reportajes

El discurso de odio inunda las redes sociales y no hay respuesta para combatirlo

🕔12:44, 2018-11-02

El 29 de octubre, una búsqueda en Instagram, la plataforma propiedad de Facebook para compartir imágenes, produjo un torrente de imágenes y videos antisemitas publicados en la plataforma después del tiroteo del sábado en una sinagoga de Pittsburgh.

Ver Nota Completa

Reportajes

¿Te cuesta trabajo concentrarte? Tal vez no sea tu culpa

🕔13:41, 2018-08-17

El último acontecimiento en el año de las disculpas de Silicon Valley fue el gran equivalente tecnológico de "tomar sin exceso" o de "jugar más seguro" de la industria de las apuestas.

Ver Nota Completa

Reportajes

Este hombre sabe que Donald Trump es presidente, pero nada más

🕔19:35, 2018-03-19

La victoria del presidente Donald Trump lo asombró. Para mal. Y fue así como Hagerman desarrolló su propio experimento, que por un lado era una protesta silenciosa, por otro un mecanismo para sobrellevar la situación y finalmente una especie de plan de autocuidado extremo.

Ver Nota Completa

Reportajes

Violencia real para conseguir monedas virtuales 

🕔18:30, 2018-02-20

"Por eso, la ventaja de Bitcoin es que es difícil verificar", señaló Chanut Hongsitthichaikul, un investigador de la estación de policía de Chalong, encargada del caso de Phuket. "Le preguntamos a la víctima cómo podía rastrearse porque los usuarios conocen Bitcoin mejor que nosotros.

Ver Nota Completa

Reportajes

La industria de la marihuana apuesta por la tecnología

🕔09:59, 2018-01-26

Estas son algunas de las invenciones de un conjunto cada vez más sofisticado de empresas emergentes de marihuana, las cuales argumentan que llevando a la industria más allá del humo pueden hacer que el cannabis sea conveniente y ubicuo: la droga del futuro y la siguiente gran bonanza.

Ver Nota Completa

Reportajes

Los magnates del bitcóin son ridículamente ricos y tú no 

🕔10:28, 2018-01-19

En chats grupales anónimos, en bares de San Francisco y en reuniones para jugar Colonos de Catán, hablan durante horas sobre cómo las criptomonedas traerán una descentralización del poder y de la riqueza, y cambiarán el orden mundial.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram