Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Las 5 mejores ligas de fútbol del mundo

🕔03:15, 2018-08-31

Sin lugar a dudas, el fútbol es uno de los deportes con mayor seguimiento en el mundo y sin duda el más practicado. El amor del fútbol se convierte en grandes fiestas, especialmente en países en los que la afición es grande, como en europa, latinoamérica o incluso en distintos países árabes.

Ver Nota Completa

Deportes

El fichaje de Cristiano por el Juventus marca un mercado italiano millonario

🕔11:15, 2018-08-17

El fichaje del portugués Cristiano Ronaldo por el Juventus, por el que los turineses pagaron la cantidad récord de 112 millones de euros al Real Madrid, marcó un mercado de fichajes veraniego italiano millonario, cuando faltan pocas horas para el cierre oficial, a las 20.00 locales (18.00 GMT).

Ver Nota Completa

Deportes

El mexicano Néstor Araujo, sorprendido por el mercado de fichajes en Europa

🕔20:22, 2018-08-08

El jugador mexicano Néstor Araujo, fichado este verano por el Celta de Vigo, mostró hoy su extrañeza por cómo funciona el mercado de fichajes en el fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

El nuevo Real Madrid busca cerrar su gira con otro triunfo ante el Roma

🕔19:14, 2018-08-06

El buen momento de juego que mostró el nuevo Real Madrid ante el Juventus, especialmente en la segunda parte del partido de la Copa Internacional que ganaron por 3-1, quiere mantenerlo el actual Campeón de Europa de cara al duelo de este martes frente a otro club italiano, el Roma.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia, cada vez menos dueña de su campeonato de fútbol

🕔19:08, 2018-08-06

El fútbol francés, cuyo campeonato se reanuda este fin de semana, ha aumentado su atractivo para el inversor extranjero después de su sonado éxito en el último Mundial celebrado en Rusia. Sin embargo, la captación de fondos chinos, estadounidenses, cataríes o rusos también crea suspicacias.

Ver Nota Completa

Deportes

Mourinho critica la pretemporada del United por las ausencias del Mundial

🕔09:27, 2018-07-19

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, calificó la pretemporada de su equipo como "muy mala" debido a la cantidad de ausencias por la Copa del Mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

El equipo que ilusionó a Inglaterra no supo gestionar el golazo de Trippier

🕔08:50, 2018-07-12

Inglaterra, que cayó en la semifinal del Mundial de Rusia 2018 contra Croacia (2-1), un grupo que ilusionó a todo un país con una final que no disputaban hace medio siglo, no supo gestionar el golazo del lateral Kieran Trippier que les puso en ventaja en el minuto 5.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG estudia fichar al mítico portero italiano Buffon

🕔10:23, 2018-05-18

El París Saint Germain (PSG) se ha puesto en contacto con el mítico portero italiano Gianluigi Buffon, que dejará el Juventus al final de la temporada, con vistas a su posible fichaje, informó este viernes "L'Equipe".

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar busca una salida del PSG, según la prensa francesa

🕔11:11, 2018-05-10

El brasileño Neymar busca una salida del París Saint-Germain este verano y su padre ya ha entablado contactos en este sentido, según publica hoy el diario "Libération".

Ver Nota Completa

Deportes

La tercera caída del Barcelona en cuartos, la primera gran derrota de Valverde

🕔10:25, 2018-04-11

Pero los resultados en casa y, especialmente las grandes actuaciones de Leo Messi, han servido para esconder muchas cosas en el Camp Nou, desde la compleja planificación del curso con la marcha a última hora de Neymar hasta la contratación deprisa y corriendo y a precio de oro de Ousmane Dembélé.

Ver Nota Completa

Deportes

México copa el primer derbi en Los Ángeles 

🕔19:39, 2018-03-30

La ciudad de Los Ángeles se ha dividido por el soccer. Se puede ser del Galaxy o del L.A. FC. Un equipo de 23 años contra un equipo con dos partidos en toda su historia. Este derbi estará endulzado con el enfrentamiento de los mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos contra Carlos Vela.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City y Liverpool pelean por la supremacía inglesa en la Champions

🕔10:19, 2018-03-16

Con el Chelsea, el Manchester United y el Tottenham Hotspur eliminados en la ronda previa, la Premier League salvó su honor gracias a los'Citizens' de Pep Guardiola y a los 'Reds' de Jürgen Klopp, que, sin excesivos aprietos, enfilaron los cuartos tras superar a Basilea y Oporto, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City y Liverpool salvan el honor de la Premier League en la Liga de Campeones

🕔19:53, 2018-03-14

Las eliminaciones de Chelsea, Manchester United y Tottenham Hotspur a manos de Barcelona, Sevilla y Juventus de Turín, respectivamente, han dejado al Manchester City y al Liverpool como únicos representantes de la pujante Premier League en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Cuando el dinero de la Liga de Campeones elimina el factor sorpresa

🕔21:31, 2018-02-14

El juego está apretado, sin goles y cada vez más cerca del final, cuando un jugador del Olympiacos le da un fuerte empujón por la espalda a Konstantinos Galanopoulos, un joven mediocampista del AEK Atenas, quien queda desplomado en la cancha.

Ver Nota Completa

Deportes

La nueva oportunidad del Atlético comienza en Copenhague

🕔10:39, 2018-02-14

El Atlético se vio fuera de la Liga de Campeones después de una mala fase de grupos en la que solo logró una victoria, cuatro empates (dos de ellos contra el Qarabag de Azerbaiyán) y una derrota; que le dejan aparte de los octavos de 'Champions' por primera vez en la etapa del argentino Simeone.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid ofrecería 226 millones por Harry Kane, según The Times

🕔09:44, 2018-01-22

Su intención es que, si su máxima estrella y el técnico que les ha llevado a ser subcampeones de la Premier en dos campañas consecutivas se mantienen, el resto de jugadores como Dele Alli, Toby Alderweireld y Christian Eriksen estarán motivados para renovar sus contratos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram