Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Un grupo de 28 turistas de Estados Unidos da positivo por Covid-19 tras un viaje a México

🕔21:46, 2020-03-31

Lo que empezó como un viaje de springbreak terminó en una cuarentena. Un grupo de 28 estadounidenses ha dado positivo por Covid-19 después de vacacionar en Cabo San Lucas, en la turística zona de Los Cabos, en el noroeste de México.

Ver Nota Completa

Turismo

Para los viajeros, el mundo dejó de ser un lugar accesible

🕔19:45, 2020-03-31

Por primera vez en años guardamos nuestras maletas. Se cancelaron vuelos. El calendario compartido de Google para monitorear los viajes del otro está vacío para el futuro cercano.

Ver Nota Completa

Turismo

El virus vacía zonas turísticas de Japón en época de cerezos

🕔08:37, 2020-03-31

Es la época de floración de los cerezos y la antigua capital japonesa de Nara, con sus rebaños de ciervos y su majestuoso templo de Todaji, conocido por su gran estatua de Buda, estaría a rebosar en circunstancias normales.

Ver Nota Completa

Turismo

Cruceros afectados por coronavirus dejan atrás Canal de Panamá con destino incierto

🕔19:49, 2020-03-30

El crucero "Zaandam", con muertos y afectados por el nuevo coronavirus, y su buque asistente "Rotterdam" cruzaron este lunes el Canal de Panamá con rumbo incierto, tras el rechazo inicial a recibirlos de las autoridades de Fort Lauderdale, en Estados Unidos, adonde planeaban dirigirse.

Ver Nota Completa

Turismo

Francia sin cafés, parte de su identidad, por el coronavirus

🕔19:47, 2020-03-23

Quietud total. Nadie sentado en cafés y restaurantes. La decisión del gobierno de Francia de cerrar esos locales para evitar la propagación del coronavirus es como un golpe bajo a todo un estilo de vida, a la misma identidad de los franceses.

Ver Nota Completa

Turismo

Salen de México hacia Europa 357 ancianos alemanes de crucero

🕔12:24, 2020-03-23

Un total de 357 ancianos de nacionalidad alemana que viajaban en un crucero procedente de Nueva Zelanda y que estaban varados desde el 19 de marzo en Puerto Vallarta, en el Pacífico mexicano, fueron evacuados hacia Europa este fin de semana en un puente aéreo humanitario.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeroméxico suspende vuelos a América, Asia y Europa por coronavirus

🕔18:28, 2020-03-20

Grupo Aeroméxico, que opera la mayor aerolínea del país, anunció el viernes que suspendió sus vuelos a varios destinos de América, Asia y Europa derivado del cierre de fronteras y restricciones en algunas naciones por la propagación del coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Iberia presenta un ERTE para 14,000 empleados durante tres meses

🕔20:21, 2020-03-19

El segmento más afectado por el ERTE será el de sus principales áreas operativas -vuelo, handling y mantenimiento en línea y carga- que verá reducido su personal en un 90%, tal y como adelantó EL PAÍS.

Ver Nota Completa

Turismo

No permitirán que 2 cruceros desembarquen en Honolulú

🕔09:46, 2020-03-19

Dos cruceros no serán autorizados a desembarcar en Honolulú tras ser rechazados en otros puertos, incluso a pesar de que ninguno presenta casos del coronavirus, indicaron el miércoles las autoridades.

Ver Nota Completa

Turismo

El coronavirus expone al turismo latinoamericano a un terremoto económico

🕔21:07, 2020-03-18

Las llamas de Machu Picchu podrán pastar a sus anchas y sin miedo a los selfies durante al menos 15 días. La crisis del coronavirus ha alcanzado las alturas de la ajetreada ciudadela inca, que esta semana ha colgado el cartel de cerrado. El sosiego de los animales es el miedo del sector.

Ver Nota Completa

Turismo

Meca de turistas, las Baleares quieren librarse de ellos por el coronavirus

🕔20:36, 2020-03-16

Islas abiertas al turismo durante todo el año, las Baleares piden ahora a los visitantes que se vayan y a los hoteles que cierren y no acepten más para ayudar a controlar el coronavirus que puso España en cuarentena.

Ver Nota Completa

Turismo

El coronavirus deja las playas españolas sin sus fieles turistas jubilados

🕔12:16, 2020-03-13

En la turística costa Dorada española, el Hotel Pirámide de Salou se va a quedar sin su principal contingente de clientes en temporada baja, los ancianos, tras la cancelación por el coronavirus de un popular programa de viajes para jubilados.

Ver Nota Completa

Turismo

Las restricciones de Trump son un "duro golpe" para el sector aéreo

🕔14:07, 2020-03-12

La decisión de Donald Trump de prohibir a los europeos la entrada a Estados Unidos para contener el contagio del coronavirus es un "golpe duro" para el sector aéreo, uno de los más afectados hasta ahora por esta epidemia.

Ver Nota Completa

Turismo

España prohíbe los vuelos directos desde Italia por el coronavirus

🕔13:07, 2020-03-10

El Consejo de Ministros ha decidido en su reunión de este martes prohibir los vuelos directos desde Italia a los aeropuertos españoles como medida extraordinaria para contener la expansión del coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Egipto pone crucero en el Nilo en cuarentena por coronavirus

🕔11:59, 2020-03-09

Un crucero en el río Nilo con más de 150 turistas y tripulación local a bordo estaba en cuarentena el sábado en la ciudad de Luxor, en el sur de Egipto, luego de que 45 personas dieron positivo por un nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Miles de pasajeros confinados en crucero frente a California

🕔14:27, 2020-03-07

Las autoridades decidieron el sábado confinar a miles de personas en un crucero que navegó por aguas internacionales y que ahora permanece anclado frente al área de la Bahía de San Francisco, luego de que 21 personas, dos pasajeros y 19 miembros de la tripulación, dieron positivo al coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Lufthansa prolonga anulaciones, Ryanair y British reducen vuelos por el coronavirus

🕔20:49, 2020-03-02

Las compañías aéreas Ryanair y British Airways anunciaron el lunes más reducciones drásticas de sus vuelos debido al coronavirus y Lufthansa informó de prorrogará hasta abril la anulación de sus vuelos desde y hacia Irán y China.

Ver Nota Completa

Turismo

Las compañías aéreas europeas, afectadas por el coronavirus

🕔14:46, 2020-02-28

La desaceleración de la demanda causada por la propagación de la epidemia de coronavirus está llevando a muchas compañías aéreas europeas a reducir horarios de vuelo y aplicar medidas de ahorro.

Ver Nota Completa

Turismo

México permite atraque de crucero en Cozumel

🕔13:51, 2020-02-27

El buque crucero MSC Meraviglia, rechazado por dos países por temor a un brote viral, podrá atracar en la isla mexicana de Cozumel, en el Caribe, y los pasajeros podrán desembarcar, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador el jueves.

Ver Nota Completa

Turismo

El turismo bajo alta tensión en el Sudeste Asiático por el nuevo coronavirus

🕔15:43, 2020-02-15

El efecto contagio se propaga a los europeos, estadounidenses y australianos que renuncian a sus viajes por temor al nuevo coronavirus, a pesar de que por el momento los afectados se registran esencialmente en China continental y muy pocas personas han dado positivo en el Sudeste Asiático.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram