Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Shanghái ayudará a Tesla a reanudar la producción en medio de la propagación del coronavirus

🕔01:02, 2020-02-09

La planta del fabricante de coches eléctricos de EU Tesla, situada en el centro financiero de Shanghái, China, reanudará con ayuda la producción el 10 de febrero para hacer frente a la expansión de una epidemia de coronavirus, dijo el sábado un representante del gobierno de Shanghái.

Ver Nota Completa

Automotriz

Estados Unidos investigará 500,000 vehículos Tesla tras denuncias de aceleración súbita

🕔15:00, 2020-01-17

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) de Estados Unidos anunció el viernes que revisará una petición que solicita al organismo una investigación formal de 500,000 vehículos de la empresa Tesla por denuncias de aceleración repentina no intencionada.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla entrega primer sedán Modelo 3 fabricado en China en menos de un año

🕔13:21, 2019-12-30

Tesla comenzó la entrega del Modelo 3 de autos eléctricos fabricados en su planta de Shanghái en menos de un año desde que inició las operaciones en el complejo de 2,000 millones de dólares, un tiempo récord para las automotrices en el país, y anunció que aceleraría los envíos desde el mes próximo.

Ver Nota Completa

Automotriz

Estados Unidos impone nuevas normas para vehículos eléctricos

🕔12:48, 2019-12-29

Hasta ahora, tanto el gobierno federal como los regionales han ofrecido incentivos para la compra de automóviles eléctricos. Pero las exenciones de impuestos ofrecidas sobre modelos Tesla y General Motors están siendo eliminadas, y algunos estados están cambiando su estrategia.

Ver Nota Completa

Automotriz

Rivian, la alternativa a Tesla, engorda su caja

🕔11:12, 2019-12-26

La ronda de inversión, que también incluyó al fondo BlackRock es la cuarta este año para Rivian y posiciona a la compañía con sede en Plymouth, Michigan, como una de las firmas con mayor financiación en el concurrido mercado de fabricación de vehículos eléctricos, dominado por Tesla.

Ver Nota Completa

Automotriz

El coche eléctrico llega al segmento más lucrativo

🕔00:28, 2019-11-24

La carrera por electrificar la industria del motor se acelera con la presentación de una nueva generación de vehículos de alto rendimiento. Ford Motor tira de una marca tan icónica como Mustang para estrenarse en el mercado de los coches eléctricos con el todoterreno compacto Mach-E.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fiasco en la presentación del pick-up irrompible de Tesla

🕔19:16, 2019-11-22

La gran presentación del "cybertruck" de Tesla, muy resistente y 100% eléctrico, acabó en un fiasco cuando sus supuestas ventanas a prueba de impactos se rompieron durante la exhibición.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla entra al mercado de las pickups, con modelo eléctrico

🕔12:00, 2019-11-22

Tesla apunta ahora al corazón de la máquina de ganancias de la industria automotriz con su propia versión de la camioneta pickup, para carga pesada.

Ver Nota Completa

Automotriz

Sistemas de detección de peatones muestran resultados mixtos en estudio de seguridad

🕔20:31, 2019-10-29

La evaluación se conoce en un momento en que las muertes de peatones en los caminos estadounidenses están aumentando, con una cifra estimada de 6.283 muertes debido a atropellos en 2018, un año que mostró el mayor número de muertes de ciclistas y transeúntes desde 1990.

Ver Nota Completa

Automotriz

Seat entra al mercado de las motos eléctricas fabricadas por la española Silence

🕔21:01, 2019-10-15

Todo indica que el futuro scooter eléctrico tendrá diseño de Seat y se realizará sobre la base técnica de la S01 de Silence, el primer modelo que la marca lanzó al mercado a finales de este verano y a un precio de 6,250 euros.

Ver Nota Completa

Automotriz

El coche eléctrico se enfrenta a una ruta llena de baches

🕔14:44, 2019-09-29

La industria es consciente de que hay que bajar los precios para alcanzar a una población más amplia y fían esa evolución a los grandes volúmenes de producción, que abaratarán procesos, pero han empezado su apuesta por los de más alta gama. Venderán menos, pero sacarán más tajada

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla ha patentado un sistema que va a revolucionar... ¡los limpiaparabrisas!

🕔02:07, 2019-09-14

Hay inventos por lo que no pasan los años y cuantos más cumplen, más inamovibles parecen. Y ese es el caso de los limpiaparabrisas, un ingenio que sigue igual desde su creación en 1903 y que parece que nadie se atreve a tocar, no sea que piensen que cualquier otra alternativa siempre será peor.

Ver Nota Completa

Automotriz

Más autos eléctricos en la Feria de Fráncfort

🕔13:47, 2019-09-10

Los vientos en contra que golpean la industria automovilística se están sintiendo en la Feria del Automóvil de Fráncfort: las compañías sufren una caída en las ventas debido a la incertidumbre comercial global y las presiones de los gobiernos para reducir las emisiones de gases contaminantes.

Ver Nota Completa

Automotriz

Volkswagen niega estar interesado en comprar participación en Tesla

🕔20:01, 2019-08-22

Volkswagen dijo el jueves que no está interesado en adquirir una participación en Tesla, rechazando un reporte de prensa que aseguró que su presidente ejecutivo, Herbert Diess, quería comprar acciones en la firma estadounidense para acceder a su tecnología de software y baterías.

Ver Nota Completa

Automotriz

Un vehículo eléctrico de Tesla se incendia tras chocar con una grúa en Moscú

🕔11:22, 2019-08-12

Un auto eléctrico de Tesla Modelo 3 se incendió tarde el sábado luego de colisionar con una grúa aparcada en una autopista de Moscú y el conductor del vehículo dijo que no había alcanzado a ver la estructura con la que chocó.

Ver Nota Completa

Automotriz

Acciones y bonos de Tesla sienten la presión tras cambios de Musk a objetivos de ganancias

🕔19:45, 2019-07-25

Las acciones de Tesla Inc se hundían un 14% el jueves y sus bonos operaban con una baja en precio, un día después de que el fabricante de autos eléctricos dijo que necesita más tiempo para lograr ganancias, reportó menores márgenes y anunció la salida de un importante ejecutivo.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla abandona las variantes más baratas de modelos X y S, y rebaja toda su gama

🕔10:28, 2019-07-16

Tesla Inc ha eliminado las variantes más asequibles de los modelos X y S de su línea de productos y ha ajustado los precios en toda su colección, en un intento de impulsar las ventas días después de que el fabricante estadounidense de coches eléctricos anunciase entregas récord.

Ver Nota Completa

Automotriz

Filtración correo electrónico de Musk muestra que Tesla hará entregas récord en segundo trimestre

🕔20:06, 2019-05-23

Tesla Inc se encamina a entregar un número récord de autos en el segundo trimestre, superando los 90,700 que envió a los clientes en el último trimestre del año pasado, según un correo electrónico interno enviado al personal por el presidente ejecutivo, Elon Musk.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla espera escasez mundial de minerales para baterías de vehículos eléctricos

🕔21:53, 2019-05-02

Tesla Inc espera en el futuro cercano una escasez global de níquel, cobre y otros minerales usados en las baterías de los autos eléctricos por culpa de una inversión insuficiente en el sector minero, dijo una ejecutiva de la firma en una conferencia industrial el jueves, según dos fuentes.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla dice que habrán robotaxis el próximo año

🕔19:44, 2019-04-23

El presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, dijo que los taxis sin conductores humanos estarán disponibles en algunos mercados el próximo año gracias a mejoras exponenciales en la tecnología.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram