Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Atlético de Madrid suma a mexicano Herrera, quien firmará contrato por tres años

🕔19:36, 2019-07-03

El Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con el mediocampista mexicano Héctor Herrera para que se incorpore con un contrato por tres años, dijo el miércoles el club español.

Ver Nota Completa

Deportes

México finaliza primera fase de Copa Oro como líder de grupo

🕔10:56, 2019-06-24

La selección de fútbol de México finalizó el domingo la primera fase de la Copa de Oro como líder del Grupo A tras ganar ajustadamente 3-2 a Martinica. Con estos resultados, el “Tri” registró una marca perfecta para sumar nueve puntos en la cima del Grupo, seguido por Canadá con seis unidades.

Ver Nota Completa

Deportes

León va a final del fútbol mexicano con derrota ante campeón América

🕔10:18, 2019-05-20

León avanzó el domingo a la final del torneo Clausura del fútbol mexicano a pesar de perder 1-0 ante el actual campeón América en el cierre de la llave. León finalizó en el primer lugar con 41 puntos, mientras que las “Águilas” del América terminaron en el quinto sitio con 29 puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

León gana de visita semifinal de ida en fútbol mexicano a campeón América

🕔13:58, 2019-05-17

León ganó el jueves 1-0 como visitante al vigente campeón América el partido de ida por la semifinal del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardado, Jiménez y Ochoa encabezan lista preliminar de selección México para Copa de Oro

🕔20:18, 2019-05-14

El delantero Raúl Jiménez, el mediocampista Andrés Guardado y el portero Guillermo Ochoa encabezan la convocatoria preliminar de la selección mexicana de fútbol que dio a conocer el martes el director técnico argentino Gerardo “Tata” Martino para la Copa de Oro.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón América va a semifinal del fútbol mexicano pese a derrota

🕔13:25, 2019-05-13

América, actual campeón del fútbol mexicano, avanzó el domingo a la semifinal del torneo Clausura a pesar de perder 1-0 ante Cruz Azul en la definición de la serie.

Ver Nota Completa

Deportes

Líder León aumenta a 12 su racha de triunfos consecutivos en fútbol mexicano

🕔11:05, 2019-04-22

León aumentó el sábado su racha de triunfos consecutivos a 12 tras golear 5-2 al Atlas en la decimoquinta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano con doblete del ecuatoriano Ángel Mena.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United espera contar con Rashford para duelo ante Barcelona por Liga de Campeones

🕔14:28, 2019-04-09

El Manchester United espera contar el miércoles con el delantero Marcus Rashford en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona luego de recuperarse de una lesión de tobillo, dijo el martes el técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón América golea 3-0 a Tigres en fútbol mexicano con tantos sudamericanos

🕔11:55, 2019-04-01

América, actual campeón del fútbol mexicano, goleó el sábado 3-0 a Tigres UANL gracias a las anotaciones del paraguayo Bruno Valdez, del argentino Víctor Aguilera y del colombiano Nicolás Benedetti en la duodécima jornada del torneo Clausura.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone es el indicado para dirigir a seleccionado de Argentina, dice entrenador Basile

🕔13:19, 2019-03-29

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, es el indicado para dirigir al seleccionado argentino de fútbol, dijo el técnico retirado Alfio Basile.

Ver Nota Completa

Deportes

El derrumbe más caro del Atlético de Simeone

🕔19:56, 2019-03-19

Ante esa novedosa y generalizada avalancha de críticas, más el maremágnum interno desatado, el viernes, el dueño del club Miguel Ángel Gil Marín emitió un histórico comunicado de apoyo al entrenador.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón América gana "clásico mexicano" a Guadalajara

🕔19:33, 2019-03-18

El campeón América ganó el sábado 2-0 como visitante a Guadalajara en el “clásico” del fútbol mexicano que enfrentó a los dos clubes más populares, gracias a los goles del chileno Nicolás Castillo y del colombiano Andrés Ibargüen.

Ver Nota Completa

Deportes

DT México convoca a jugadores de liga local para primer ciclo de trabajo

🕔20:24, 2019-02-08

El director técnico de la selección de fútbol de México, el argentino Gerardo “Tata” Martino, llamó el viernes a 24 jugadores de la liga local para su primer ciclo de trabajo con miras a su debut como estratega del “Tri”.

Ver Nota Completa

Deportes

Duelos de vida o muerte signan jornada de Serie del Caribe de béisbol

🕔13:29, 2019-02-08

Los duelos México-Venezuela en el grupo A y Panamá-Dominicana en el B se antojan de vida o muerte y pudieran clarificar hoy los senderos hacia el partido por el trono de la Serie del Caribe de béisbol de Panamá-2019.

Ver Nota Completa

Deportes

Necaxa golea 4-1 a Puebla en México con doblete de argentino Fernández

🕔11:57, 2019-02-04

Necaxa goleó el viernes 4-1 como visitante a Puebla en la quinta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano con un doblete del argentino Bryan Fernández.

Ver Nota Completa

Deportes

Concacaf nombra a Hirving Lozano como Jugador del Año 2018, Almeyda es mejor DT

🕔13:03, 2019-01-15

La Concacaf nombró el martes al mexicano Hirving Lozano como el mejor futbolista del año, reconociendo sus grandes actuaciones en el Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic de Bilbao y el riesgo de invertir solo en talento local

🕔18:53, 2019-01-09

El mercado invernal de fichajes del fútbol europeo se encuentra abierto este enero. Para muchos equipos que buscan evitar el descenso o la ruina financiera, es una oportunidad clave para fortalecer una defensa porosa o una línea delantera con pocos goles antes de la segunda mitad de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Torneo Clausura promete lucha entre Guadalajara y América por título de máximo ganador México

🕔12:03, 2019-01-03

El torneo Clausura del fútbol mexicano vivirá a partir del viernes la lucha que sostendrá Guadalajara por consagrarse campeón para igualar como el equipo más ganador a su acérrimo rival, América, que por su parte intentará sumar su estrella número 14.

Ver Nota Completa

Deportes

El América hunde al Cruz Azul y se corona en la Liga mexicana

🕔05:57, 2018-12-17

El América ha despedazado cualquier síntoma de optimismo del Cruz Azul. Las águilas fundieron a los cementeros 2-0 con un par de goles del defensor mexicano Edson Álvarez y han ganado su decimotercer título de la Liga MX, lo que les acredita como el club más ganador de su país.

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul busca fin a sequía de títulos y revancha ante América en México

🕔20:11, 2018-12-12

Cruz Azul buscará terminar con la sequía de títulos de 21 años que sufre y vengarse del América, cuando dos de los clubes más populares del fútbol mexicano disputen por cuarta ocasión una final, esta vez la del torneo Apertura.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram