Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La Real se lleva un partido espectacular

🕔13:26, 2019-12-23

El Sadar fue el escenario de un espectacular partido de fútbol con dos equipos que no se permitieron ni un minuto para la especulación, ni dieron un paso atrás durante toda la tarde. LaLiga se enriquece de exhibiciones como las que dieron Osasuna y Real Sociedad.

Ver Nota Completa

Deportes

América remonta y logra pase a final de Liga México

🕔14:29, 2019-12-09

América, el club más ganador del fútbol mexicano con 13 títulos, avanzó el domingo a la final del torneo Apertura tras remontar una derrota sufrida en el partido de ida y ganar 2-0 a Monarcas Morelia en la definición de la serie.

Ver Nota Completa

Deportes

Monarcas Morelia da gran paso hacia final de Liga México

🕔19:45, 2019-12-06

Monarcas Morelia dio el jueves el primer paso hacia la final del torneo Apertura del fútbol mexicano tras ganar 2-0 al América en el partido de ida por la semifinal con goles del venezolano Fernando Aristeguieta y Aldo Rocha.

Ver Nota Completa

Deportes

América completa semifinalistas de Liga México con triunfo visitante

🕔10:58, 2019-12-02

América, el club más ganador del fútbol mexicano con 13 títulos, logró el domingo su pase a la semifinal del torneo Apertura tras ganar 4-2 en su visita a Tigres UANL en la definición de la serie.

Ver Nota Completa

Deportes

México se presenta en Liga Naciones Concacaf con goleada visitante

🕔16:25, 2019-10-12

“Hicimos los méritos para ganarlo, lo hicimos con tranquilidad. Estuvimos inseguros en los primeros minutos, pero conforme fue sucediendo el partido empezamos a tener mayor comodidad y pudimos hacer varios goles y ver el funcionamiento de los jóvenes”, dijo Martino en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

DT México llama a Herrera y "Chucky" Lozano para debut en Liga Naciones Concacaf

🕔19:42, 2019-10-04

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, el argentino Gerardo Martino, convocó el viernes a Héctor Herrera e Hirving “Chucky” Lozano quienes militan en clubes europeos, para la presentación del “Tri” en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

América registra sexto partido consecutivo sin ganar en Liga México

🕔20:24, 2019-09-26

América, el club más ganador del fútbol mexicano con 13 títulos, registró el miércoles su sexto partido consecutivo sin conocer el triunfo en el torneo Apertura tras empatar 1-1 en su visita a Bravos de Ciudad Juárez.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG golea al Madrid con doblete de Di María en Liga Campeones, Atlético logra agónico empate

🕔18:38, 2019-09-18

El extremo argentino Angel Di María marcó dos tantos el miércoles en la goleada del Paris Saint-Germain sobre Real Madrid, mientras que Atlético Madrid logró un agónico empate ante la Juventus gracias al mexicano Héctor Herrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Tottenham Hotspur planea refinanciar la deuda de su nuevo estadio con bonos

🕔16:53, 2019-08-21

El Tottenham Hotspur Football Club planea refinanciar unos 400 millones de libras de deuda por su estadio a través de bonos emitidos mediante una colocación privada organizada por Bank of America Merrill Lynch, según una fuente con conocimiento del asunto.

Ver Nota Completa

Deportes

Miguel Herrera dice que si llega un refuerzo sería de Sudamérica

🕔20:22, 2019-08-08

Miguel Herrera, director técnico del América, asegura que si llega un refuerzo más a las filas de las Águilas será procedente del futbol sudamericano, aunque subraya que encuentra un equipo competitivo en estos momentos.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG remonta y gana Supercopa de Francia con gol de falta directa de argentino Di María

🕔11:48, 2019-08-05

Un espectacular gol de falta del argentino Ángel di María selló la remontada del Paris Saint-Germain contra el Stade Rennes, al que venció por 2-1 para llevarse la Supercopa de Francia en el partido disputado en la ciudad china de Shenzhen el sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

El niño de la bicicleta amarilla ganó el Tour de Francia

🕔13:46, 2019-07-29

Con 22 años y 196 días, el ciclista colombiano Egan Bernal es el campeón más joven del Tour de Francia desde 1909 y el primer ganador latinoamericano en toda la historia de la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Egan Bernal, virtual campeón del Tour

🕔13:18, 2019-07-27

Muchos años antes que Bernal naciera, escarabajos colombianos como Lucho Herrera y Fabio Parra hicieron vibrar a los aficionados del ciclismo por sus espectaculares fugas en los picos del Tour. Pese a su maestría y audacia en las montañas, nunca estuvieron cerca de ganar la carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG quiere vender a Neymar para que Mbappé no se vaya con Guardiola

🕔14:04, 2019-07-19

Cuando la monarquía de Qatar compró el Paris Saint-Germain en 2011, el por entonces presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, advirtió a su homólogo en el club parisino, Nasser al-Khelaifi, que la clave de un buen gobierno en la industria del fútbol consistía en rodearse de la mejor...

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid suma a mexicano Herrera, quien firmará contrato por tres años

🕔19:36, 2019-07-03

El Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con el mediocampista mexicano Héctor Herrera para que se incorpore con un contrato por tres años, dijo el miércoles el club español.

Ver Nota Completa

Deportes

México finaliza primera fase de Copa Oro como líder de grupo

🕔10:56, 2019-06-24

La selección de fútbol de México finalizó el domingo la primera fase de la Copa de Oro como líder del Grupo A tras ganar ajustadamente 3-2 a Martinica. Con estos resultados, el “Tri” registró una marca perfecta para sumar nueve puntos en la cima del Grupo, seguido por Canadá con seis unidades.

Ver Nota Completa

Deportes

León va a final del fútbol mexicano con derrota ante campeón América

🕔10:18, 2019-05-20

León avanzó el domingo a la final del torneo Clausura del fútbol mexicano a pesar de perder 1-0 ante el actual campeón América en el cierre de la llave. León finalizó en el primer lugar con 41 puntos, mientras que las “Águilas” del América terminaron en el quinto sitio con 29 puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

León gana de visita semifinal de ida en fútbol mexicano a campeón América

🕔13:58, 2019-05-17

León ganó el jueves 1-0 como visitante al vigente campeón América el partido de ida por la semifinal del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardado, Jiménez y Ochoa encabezan lista preliminar de selección México para Copa de Oro

🕔20:18, 2019-05-14

El delantero Raúl Jiménez, el mediocampista Andrés Guardado y el portero Guillermo Ochoa encabezan la convocatoria preliminar de la selección mexicana de fútbol que dio a conocer el martes el director técnico argentino Gerardo “Tata” Martino para la Copa de Oro.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón América va a semifinal del fútbol mexicano pese a derrota

🕔13:25, 2019-05-13

América, actual campeón del fútbol mexicano, avanzó el domingo a la semifinal del torneo Clausura a pesar de perder 1-0 ante Cruz Azul en la definición de la serie.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram