Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Manchester City, el primer equipo de fútbol de 1,000 millones de euros: estudio

🕔20:38, 2019-09-10

El Manchester City, campeón de la Liga Premier, es el primer equipo que ha gastado más de 1,000 millones de euros (1,100 millones de dólares) para formar su plantel, según un estudio.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, el fútbolista más completo por delante de Cristiano, Neymar y Hazard en el FIFA 20

🕔20:56, 2019-09-09

El delantero del FC Barcelona Leo Messi es el futbolista más valorado en el videojuegoFIFA 20 de Electronic Arts (EA) por delante del portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo, el brasileño del París Saint Germain Neymar junior y el belga del Real Madrid Eden Hazard, informa EA en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Como entrenador, no hubiera querido que Neymar volviera, dice Del Bosque

🕔20:51, 2019-09-05

El exseleccionador español Vicente del Bosque ha dicho que no habría traído a Neymar de vuelta a La Liga si hubiera sido entrenador del Barcelona o del Real Madrid, a pesar de reconocer las extraordinarias cualidades del brasileño como jugador.

Ver Nota Completa

Deportes

El repentino desgaste de Zidane

🕔18:45, 2019-09-03

Ha pasado medio año desde el regreso de Zidane al Real Madrid. Tres meses de Liga, uno de vacaciones y otro de pretemporada, siempre temible en un club que digiere muy mal cualquier derrota.

Ver Nota Completa

Deportes

Sevilla ficha a mexicano "Chicharito" Hernández por tres temporadas

🕔14:58, 2019-09-03

El Sevilla fichó por tres temporadas al delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández procedente del West Ham United, un acuerdo anunciado el lunes por ambos clubes el día en que cierra el mercado de transferencias.

Ver Nota Completa

Deportes

Bale anota doblete y se va expulsado en empate del Real Madrid ante Villarreal

🕔11:26, 2019-09-02

El galés Gareth Bale marcó un doblete el domingo para que el Real Madrid rescate un empate 2-2 en su visita al Villarreal, aunque su tarde terminó de mala manera después de ser expulsado en el tiempo de adición por doble tarjeta amarilla.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça, el peor parado en el sorteo de la Champions

🕔19:30, 2019-08-29

El tradicional sorteo de aire hollywoodiense de la Liga de Campeones deparó en Mónaco duelos clásicos y morbosos para los cuatro clubes españoles, que se cruzarán con varios jerarcas del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid no logra pasar de un frustrante empate con el Valladolid

🕔12:28, 2019-08-26

El optimismo del Real Madrid se evaporó de golpe el sábado con el empate en el minuto 88 del Real Valladolid tras un tanto de Sergi Guardiola, dejando al equipo de Zinedine Zidane con un frustrante 1 a 1 en su primer partido en casa de la temporada liguera.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane no contempla posibilidad de que arquero Keylor Navas deje el Real Madrid

🕔19:16, 2019-08-23

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que no puede imaginarse que el club vaya a dejar partir al arquero Keylor Navas, tricampeón de la Liga de Campeones, incluso a pesar de los reportes de prensa que indican que pidió abandonar el equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

"Quitando a João Félix, cualquiera vale hoy 100 millones sin haber demostrado nada": Cristiano Ronaldo

🕔19:11, 2019-08-21

En este sentido, el de Madeira, por el que el Real Madrid pagó casi 100 millones en 2009, desconoce cuál sería su cotización en la actualidad. "Es difícil de calcular. Ahora se apuesta mucho por el potencial del jugador porque la industria del fútbol ha cambiado mucho.

Ver Nota Completa

Deportes

Coutinho al Bayern, nuevo episodio en el culebrón Neymar

🕔20:54, 2019-08-19

18 meses después de gastar 120 millones de euros (y 40 millones de bonificaciones) para sacar a Coutinho del Liverpool, el fichaje más caro de su historia, el Barça optó por ceder al brasileño por una temporada en el Bayern para que recupere su nivel.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça ya negocia por Neymar

🕔18:29, 2019-08-13

El secretario técnico del Barcelona, Éric Abidal, el directivo Javier Bordas y el intermediario André Cury viajaron este martes por la mañana a París para tratar de desencallar las negociaciones por Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Real Madrid caótico se queda sin tiempo en Roma

🕔18:16, 2019-08-13

Tras la segunda victoria seguida lograda el pasado miércoles ante el Salzburgo, el Madrid dejó escapar ese acopio ligero de buenas noticias en un flojo encuentro en Roma.

Ver Nota Completa

Deportes

Ambiente sombrío rodea el debut liguero del Real Madrid pese a gran gasto en fichajes

🕔14:39, 2019-08-13

El Real Madrid ha gastado más de 300 millones de euros (336,45 millones de dólares) en refuerzos, pero comenzará la Liga rodeado de incertidumbre y con una presión creciente sobre su entrenador, Zinedine Zidane, tras una preocupante pretemporada.

Ver Nota Completa

Deportes

La ciencia del mercado de transferencias del fútbol

🕔12:48, 2019-08-07

Monchi tiene media hora libre, justo después de las ocho de la noche, después de que termina una reunión y antes de que empiece la siguiente. El plan original había sido ir a cenar pero es verano, y los planes de Monchi cambian mucho en esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid y el nudo del medio campo

🕔19:04, 2019-08-06

Desde que el Madrid aterrizó en Barajas el pasado 31 de julio, después de su tormentosa gira veraniega, el silencio se ha impuesto en el club. Solo su presidente, Florentino Pérez, se ha dejado ver estos días.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid examina su dañada imagen en la Audi Cup

🕔18:29, 2019-07-30

El Real Madrid tendrá este martes y miércoles una nueva prueba para conseguir su primera victoria en esta pretemporada veraniega, la Audi Cup en la que se enfrentará en la primera semifinal al Tottenham inglés, ante el que tratará de mejorar su dañada imagen tras el derbi del pasado viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético humilla al Real Madrid en el fin de su desastrosa gira de pretemporada en EU

🕔12:07, 2019-07-29

El Real Madrid cerró el viernes en Nueva Jersey su gira por Estados Unidos con un humillante 7-3 ante el Atlético de Madrid, regresando a casa con una sensación de vergüenza tras una mala expedición.

Ver Nota Completa

Deportes

Bale no se irá del Real Madrid a préstamo: agente

🕔18:07, 2019-07-23

El agente de Gareth Bale descartó el martes que el delantero galés vaya a abandonar el Real Madrid a préstamo, en un momento en que el club español busca traspasarlo a otro equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Cowboys de la NFL extienden reinado como equipo deportivo más valioso en lista de Forbes

🕔17:22, 2019-07-23

Los Dallas Cowboys se mantuvieron como el equipo deportivo más valioso del mundo por cuarto año consecutivo, de acuerdo con una lista anual publicada por Forbes el lunes que estuvo dominada por las franquicias de la NFL.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram