Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Ajax da el golpe y elimina al Real Madrid de la Liga de Campeones

🕔20:42, 2019-03-05

El Ajax de Holanda dio el gran golpe el martes en la Liga de Campeones de Europa tras golear 4-1 de visitante al Real Madrid y dejar en el camino al monarca de las últimas tres ediciones del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Los delanteros del Real Madrid no han podido llenar el vacío de Ronaldo: Modric

🕔14:40, 2019-03-04

Los delanteros del Real Madrid no han logrado llenar el vacío que dejó Cristiano Ronaldo, dijo el lunes Luka Modric. En declaraciones previas al duelo de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones el martes ante el Ajax, Modric aseguró que su equipo carece de contundencia ofensiva.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona tiene segunda victoria en una semana contra Real Madrid con gol de Rakitic

🕔09:46, 2019-03-04

El Barcelona se impuso en un ajustado y tenso Clásico por 1-0 contra el Real Madrid el sábado, superando como locales a los merengues por segunda vez en una semana y quedando 12 puntos arriba de sus archirrivales en la tabla.

Ver Nota Completa

Deportes

Con dos goles de Morata y 10 jugadores, Atlético sigue en carrera detrás del Barcelona

🕔09:26, 2019-03-04

El Atlético Madrid logró mantenerse el domingo al acecho del Barcelona, líder de la Liga del fútbol español, con dos goles de Álvaro Morata en su triunfo 2-0 sobre Real Sociedad pese a tener que jugar la última media hora con 10 hombres tras la expulsión de Koke.

Ver Nota Completa

Deportes

Madrid 0 – Barcelona 3: Las vueltas de la vida

🕔11:55, 2019-02-28

Hay, de vez en cuando, uno de esos partidos que te tienen todo el día esperando la hora, que te devuelven ese leve nervio que el fútbol sabe producir: el gusto de que te importe lo que no te importa, el placer de gozar o sufrir gratis.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona golea 3-0 al Madrid gracias a doblete de Suárez y se mete en final de Copa del Rey

🕔20:21, 2019-02-27

El monarca defensor Barcelona goleó el miércoles 3-0 como visitante al Real Madrid y clasificó a la final de la Copa del Rey, gracias a un doblete del uruguayo Luis Suárez en el segundo tiempo.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Barcelona: primer asalto en una lucha por Copa y Liga

🕔19:46, 2019-02-26

El Real Madrid recibe el miércoles al FC Barcelona en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, el primer asalto entre los dos grandes esta semana antes del encuentro de Liga del sábado, que puede aclarar el campeonato español.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi dice que Barcelona recuperó su mejor nivel, ahora va por todo

🕔11:52, 2019-02-25

Lionel Messi dijo el sábado que Barcelona volvió a mostrar su mejor nivel, después de la goleada 4-2 ante Sevilla por la liga española que incluyó una tripleta del astro argentino. Barca había ganado solamente un partido de los cinco jugados en el mes.

Ver Nota Completa

Deportes

Madrid y Atlético ganan, siguen a la caza del Barcelona

🕔09:49, 2019-02-25

Gareth Bale saltó el domingo del banco de suplentes y anotó el tiro penal con el que Real Madrid derrotó 2-1 al Levante, en una jornada en que Atlético de Madrid superó 2-0 a Villarreal para que los equipos de la capital sigan a la caza del líder Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça, otra vez víctima de un bajón a mitad de temporada

🕔15:05, 2019-02-21

El Barcelona está sufriendo un familiar bajón de mitad de temporada por un ajetreado calendario que está pasando factura al equipo, por lo que el entrenador Ernesto Valverde debe decidir si da descanso a jugadores clave para el duro partido del sábado como visitante frente al Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo vuelve a Madrid amenazando la fe del Atlético

🕔14:21, 2019-02-20

La vuelta de Cristiano Ronaldo a Madrid, donde tantos éxitos logró con la camiseta blanca, centrará la atención este miércoles en el Wanda Metropolitano, en el que el Atlético de Madrid recibirá a la Juventus en la ida de octavos de final de la máxima competición europea.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça, falto de chispa de cara a octavos de final de Liga de Campeones ante Lyon

🕔18:45, 2019-02-18

El equipo de Ernesto Valverde viaja a Francia después de una deslucida victoria 1-0 en casa ante el Real Valladolid el sábado, que si bien consolidó su liderazgo en la cima de La Liga dejó muchas dudas sobre su capacidad para ganar el máximo torneo de Europa a nivel de clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid sufre una sorprendente derrota en casa contra el Girona

🕔11:37, 2019-02-18

La renacida carrera por ganar la Liga por parte del Real Madrid se detuvo cuando el equipo sufrió una sorprendente derrota en casa por 1-2, frente al Girona el domingo, en el que el capitán Sergio Ramos fue expulsado en el tiempo de descuento.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone renueva contrato y será DT de Atlético Madrid hasta 2022

🕔19:06, 2019-02-14

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha renovado su contrato hasta 2022, dijo el jueves el club en un video publicado en sus redes sociales, por lo que el argentino se encamina a cumplir una década al frente del equipo español.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vence a Ajax en octavos final Liga Campeones, Tottenham golea

🕔20:33, 2019-02-13

Karim Benzema abrió el marcador para el campeón defensor a los 60 minutos tras una gran jugada del brasileño Vinicius, pero Hakim Ziyech igualó a los 75 para el Ajax, que durante el primer tiempo creó una gran cantidad de opciones de gol y mereció irse al descanso en ventaja.

Ver Nota Completa

Deportes

Regreso de Godín impulsa al Atlético de Madrid de cara al derbi de la capital española

🕔20:23, 2019-02-08

El Atlético de Madrid recibió un impulso anímico de cara al derbi liguero del sábado ante el Real Madrid, con la noticia del retorno del capitán Diego Godín tras una lesión, aunque parece que los internacionales españoles Koke y Diego Costa se perderán el esperado encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

Barça y Real Madrid apuestan todo al Bernabéu

🕔14:22, 2019-02-08

El Clásico de ida de las semifinales de la Copa del Rey, con empate entre FC Barcelona y Real Madrid (1-1) en el Camp Nou, deja todo abierto para la vuelta en el Santiago Bernabéu aunque con cierta ventaja blanca, que aprovechó un gran arranque para adelantarse con gol de Lucas Vázquez.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Real Madrid empatan 1-1 en ida de semifinales Copa del Rey

🕔19:49, 2019-02-06

Barcelona y Real Madrid igualaron el miércoles 1-1 en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, en un partido en el que se repartieron el dominio de las acciones, dejando la serie abierta de cara a la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

Mourinho pagará multa por fraude fiscal en España para evitar la cárcel

🕔14:02, 2019-02-05

El exentrenador del Real Madrid José Mourinho aceptó una sentencia de un año de prisión por defraudar al Estado español por 3,3 millones de euros (3,7 millones de dólares), según un documento judicial difundido el martes, aunque el portugués no tendrá que cumplir una condena de cárcel.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi entrena antes de clásico con el Madrid, pero DT advierte no tomará riesgos innecesarios

🕔13:57, 2019-02-05

Las esperanzas del capitán del Barcelona Lionel Messi de jugar en la ida de las semifinales de Copa del Rey contra el Real Madrid se vieron reforzadas el martes, cuando participó del entrenamiento del equipo tras haberse perdido la sesión del día anterior por una lesión.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram