Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Sin Messi ni Ronaldo, el clásico del fútbol español podría definir el rumbo de la temporada en España

🕔11:24, 2018-10-25

Por primera vez desde 2007, el partido que muchos consideran el mayor espectáculo del fútbol mundial a nivel de clubes no contará con Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, pero el clásico del domingo entre Barcelona y Real Madrid tendrá alicientes de sobra para ser considerado un evento imperdible.

Ver Nota Completa

Deportes

Triunfo de Bayern Munich sobre AEK Atenas

🕔20:27, 2018-10-23

Bayern Munich venció por 2-0 en Grecia al AEK Atenas, mientras que Valencia apenas empató 1-1 en Suiza contra Young Boys en el inicio de la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Triunfos de Real Madrid, Roma y Juventus

🕔20:25, 2018-10-23

Real Madrid dio un respiro al DT Julen Lopetegui al vencer por 2-1 a Viktoria Plzen por la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que también ganaron Juventus, Manchester City, Roma y Ajax.

Ver Nota Completa

Deportes

Lopetegui promete luchar para sacar al Real Madrid de su crisis

🕔11:31, 2018-10-22

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, dijo el lunes que luchará por mejorar el rendimiento del equipo, mientras aumenta la presión sobre él tras una serie de malos resultados que han llevado multicampeón europeo al séptimo lugar en la liga española de fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid expresa su rechazo a partido de liga en Miami en carta a federación española

🕔11:56, 2018-10-17

El Real Madrid escribió una carta a la federación de fútbol de España destacando su rechazo al plan de La Liga de organizar un partido entre el Girona y el Barcelona en Miami, lo que representa otro golpe para las esperanzas de las autoridades del campeonato de jugar un duelo por temporada en EU.

Ver Nota Completa

Deportes

Los problemas defensivos del Barça crecen con la lesión de Vermaelen

🕔10:55, 2018-10-15

El Barcelona sufrió el lunes un nuevo revés con la noticia de que el central Thomas Vermaelen estará de baja durante seis semanas a causa de una lesión en la pierna derecha, en un momento en que campeón de la liga española se prepara para una dura serie de partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Hazard dice que quizá necesita irse a España para ganar el Balón de Oro

🕔14:19, 2018-10-11

El mediocampista del Chelsea Eden Hazard cree que posiblemente necesite llegar a un club grande de España para ser coronado como el mejor futbolista del mundo, pero descartó un traspaso en la ventana de transferencias de enero.

Ver Nota Completa

Deportes

Lopetegui, blanco de las críticas en España por la mala racha del Real Madrid

🕔20:08, 2018-10-04

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, debe conseguir una victoria clara contra el Alavés el sábado por la liga española para contener el creciente descontento tras la peor sequía de goles del equipo en 11 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Ganan Juventus y Roma, caída de Real Madrid

🕔20:54, 2018-10-02

CSKA de Moscú sorprendió al vencer por 1-0 al tricampeón Real Madrid, mientras que Juventus, con tres goles de Paulo Dybala, y Roma, con triplete de Edin Dzeko, vencieron a Young Boys y Viktoria Plzen, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente liga española dice que siguen decididos a disputar partidos en EU

🕔14:35, 2018-10-02

La liga española de fútbol sigue comprometida con la celebración de un partido entre el Barcelona y el Girona en Miami, a pesar de la oposición que ha generado este plan, dijo a Reuters el presidente de la entidad, Javier Tebas.

Ver Nota Completa

Deportes

Sevilla golea al Madrid en liga española, Leganés vence 2-1 al Barcelona

🕔19:16, 2018-09-26

Real Madrid sufrió el miércoles una dura goleada 3-0 en su visita al Sevilla, la primera caída desde que Julen Lopetegui asumió como entrenador del equipo blanco, por lo que no pudo aprovechar la derrota del Barcelona 2-1 ante Leganés para quedar como solitario puntero del fútbol español.

Ver Nota Completa

Deportes

Luka Modric gana el premio de la FIFA al mejor jugador de 2018

🕔20:25, 2018-09-24

El centrocampista de la selección croata y del Real Madrid Luka Modric fue elegido el lunes como el mejor jugador de fútbol del 2018 en la entrega de los premios The Best que otorga la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi trabajo era mantener a la gente tranquila: Zidane

🕔13:55, 2018-09-05

Zinédine Zidane, exentrenador del Real Madrid, tiene claro la importancia que supone para el actual campeón de Europa el contar con "un verdadero jugador de equipo" con Karim Benzema, un futbolista al que defendió continuamente en su paso por el conjunto madridista.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid ante Guadalajara o monarca asiático en Mundial de Clubes

🕔14:07, 2018-09-04

El Real Madrid comenzará el Mundial de Clubes de fútbol de Emiratos Árabes Unidos-2018 en las semifinales ante el Guadalajara mexicano o el monarca de Asia, determinó hoy aquí el sorteo.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo, Modric y Salah competirán por ser el mejor jugador del año de la FIFA

🕔10:46, 2018-09-04

Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah fueron nominados como finalistas al premio al mejor futbolista del año de la FIFA, anunció el lunes el organismo rector del fútbol mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid es menos bueno sin Ronaldo, dice Messi

🕔10:42, 2018-09-04

Real Madrid es un peor equipo tras la ida de Cristiano Ronaldo a la Juventus al final de la temporada pasada, dijo el lunes el capitán del Barcelona, Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Soy uno de los mejores entrenadores del mundo: Mourinho

🕔13:14, 2018-08-31

El técnico del Manchester United, Jose Mourinho, dijo el viernes que sigue siendo "uno de los mejores entrenadores del mundo" pese al flojo inicio de temporada de su equipo en la Liga Premier.

Ver Nota Completa

Deportes

Croata Luka Modric es elegido el mejor jugador de Europa

🕔12:58, 2018-08-31

El mediocampista croata Luka Modric fue elegido hoy jueves como el mejor jugador de la última temporada en Europa, en la cual ganó su cuarto título de la Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Gol de Cristiano Ronaldo el mejor de Europa la pasada temporada

🕔20:17, 2018-08-28

Los usuarios de la web de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol seleccionaron hoy la chilena del portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín en la Champions como el mejor gol de la pasada temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid no falla en Girona y es líder

🕔10:51, 2018-08-27

El Real Madrid no falló esta vez en Montilivi ante el Girona y se situó como líder provisional de LaLiga Santander a falta de que se complete el lunes la segunda jornada.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram