Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Real Madrid cede a Luca Zidane al Racing de Santander por un año

🕔18:23, 2019-07-09

El Real Madrid cedió al arquero Luca Zidane al Racing de Santander a préstamo por un año, informaron el martes ambos clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona arrancará su defensa del título de la liga española con una visita a Bilbao

🕔12:30, 2019-07-04

El Barcelona iniciará la defensa de su título en la liga española con un complicado duelo contra el Athletic de Bilbao el 18 de agosto, mientras que el Real Madrid visitará al Celta de Vigo, según el calendario para la temporada 2019-20 que se anunció el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid tendrá equipo femenino la temporada 2020/21

🕔20:34, 2019-06-26

El Real Madrid ha informado este martes haber alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo Tacón para fusionarse "por absorción" de cara a la temporada 2020/21, según aprobó la Junta Directiva de la entidad blanca, que someterá a votación dicho compromiso en la próxima Asamblea General de socios.

Ver Nota Completa

Deportes

Goles de Salah y Origi dan al Liverpool el título de Liga de Campeones

🕔18:37, 2019-06-03

El Liverpool cerró el sábado una brillante temporada increíble al quedarse con el premio mayor de Europa tras vencer por 2-0 al Tottenham Hotspur, en una final inglesa de la Liga de Campeones, ganando una dulce redención luego de perder el título de la Liga Premier.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool brinda por Europa

🕔00:29, 2019-06-02

La conmovedora banda sonora de los reds retumba de nuevo en Europa. Con ese contagioso optimista crónico que es Jürgen Klopp, el Liverpool ha vuelto en todo su esplendor. El excelente peritaje de ese idealista que es Mauricio Pochettino no le alcanzó del todo al Tottenham.

Ver Nota Completa

Deportes

Madrid y Atlético 'juegan' la final de la Champions en el documental 'Madrid 19' de Sánchez Arévalo

🕔18:35, 2019-05-29

Los aficionados del Real Madrid y Atlético de Madrid 'juegan' la final de la Liga de Campeones apoyando al Tottenham y Liverpool, que disputan este sábado el partido por el título continental en el Wanda Metropolitano, en el documental 'Madrid 19' del director Daniel Sánchez Arévalo.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid desbanca a Manchester United como el club más valioso del mundo: Forbes

🕔14:50, 2019-05-29

El Real Madrid desbancó al Manchester United como el club de fútbol más valioso del mundo, según la lista anual publicada el miércoles por la revista Forbes.

Ver Nota Completa

Deportes

Ramos pidió irse del Madrid gratis para jugar en China y le dije que no: Florentino Pérez

🕔20:31, 2019-05-27

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos pidió dejar el club para ser transferido sin cargo a un equipo chino, dijo el presidente del club, Florentino Pérez, quien destacó que rechazó el requerimiento del defensor.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid encaja duodécima derrota en Liga; Messi termina como máximo goleador

🕔10:13, 2019-05-20

La desastrosa campaña del Real Madrid acabó de la peor forma posible el domingo, cuando se apuntó su duodécima derrota liguera de la temporada, esta vez a manos del Real Betis, que le derrotó por 2-0 en su casa en medio de los abucheos del público.

Ver Nota Completa

Deportes

Pumas de México designa DT a español Michel

🕔19:34, 2019-05-16

Pumas UNAM designó el jueves al exmediocampista del Real Madrid Miguel González “Michel” como su nuevo director técnico por los próximos dos años, en sustitución del argentino Bruno Marioni.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann se marcha del Atlético madurado por Simeone y con el sinsabor de los títulos

🕔20:41, 2019-05-14

El de Macon deja la entidad colchonera justo una semana después de que se confirmase el adiós de otro de los emblemas de la nave rojiblanca, el central uruguayo Diego Godín, y un año después del adiós del capitán Gabi Fernández.

Ver Nota Completa

Deportes

En una Liga de Campeones que parece torneo nacional, el buen futbol ya ganó

🕔12:17, 2019-05-14

Cuando fue creada en 1955, la idea de la Copa Europea era juntar a los campeones del futbol de todo el continente para decidir qué país tenía en verdad el mejor equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence al Getafe pero es abucheado luego de eliminación de Liga Campeones

🕔13:15, 2019-05-13

Barcelona, campeón de La Liga en España, derrotó el domingo 2-0 al Getafe ante un silencioso y casi medio vacío Nou Camp, en su primer partido luego de que fue eliminado de la Liga de Campeones con una dura derrota ante el Liverpool en semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

El Ajax está "confiado, en forma y ansioso" para duelo ante Tottenham, dice DT Ten Hag

🕔18:33, 2019-05-07

El Ajax se centrará el miércoles en sus fortalezas ofensivas en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones contra Tottenham Hotspur, a pesar de que un empate sin goles es suficiente para llevar a la final al equipo de Ámsterdam, dijo el martes el entrenador Erik ten Hag.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vence al Villarreal 3-2 frente a baja asistencia en el Santiago Bernabéu

🕔11:49, 2019-05-06

Real Madrid consiguió el domingo su quinta victoria consecutiva como local tras derrotar 3-2 a Villarreal en un partido que tuvo varias ocasiones de gol para ambos equipos y que vio la menor asistencia en el Santiago Bernabéu para un partido de Liga esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vuelve a dejar puntos por el camino, esta vez empata 0-0 con Getafe

🕔13:21, 2019-04-26

El Real Madrid perdió puntos por tercera vez en siete partidos desde el regreso de Zinedine Zidane al banquillo al empatar el jueves 0-0 en otra deslucida actuación.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vuelve al triunfo en liga española con triplete de Benzema

🕔10:41, 2019-04-22

El delantero francés Karim Benzema anotó el domingo un triplete en el triunfo 3-0 del Real Madrid en casa sobre el Athletic de Bilbao por La Liga. Benzema aumentó su cuenta goleadora a 21 tantos en La Liga esta temporada, la primera vez que lo logra desde 2015-2016.

Ver Nota Completa

Deportes

Acciones de la Juventus se desploman tras su eliminación de la Liga de Campeones

🕔20:06, 2019-04-17

Las acciones de la Juventus perdieron hasta un cuarto de su valor el miércoles después de que el club del fútbol italiano fue eliminado de la Liga de Campeones por el Ajax.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema anota para que Real Madrid se lleve un punto de su visita a Leganés

🕔20:40, 2019-04-15

El equipo del entrenador Zinedine Zidane, que está tercero en la tabla a 13 puntos del líder Barcelona, no mostró casi nada ante Leganés, que se puso en ventaja a los 45 minutos por intermedio del argentino Jonathan Silva, quien aprovechó la primera opción clara de su equipo para marcar.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane dice futuro de jugadores en el Madrid no está en juego en últimos partidos

🕔19:18, 2019-04-04

Zinedine Zidane dijo que sus futbolistas no se jugaban su futuro en el Real Madrid y defendió al veterano defensor brasileño Marcelo después de que el equipo perdiera 2-1 ante el Valencia el miércoles.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram