Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Brasil y Uruguay pierden una posición en el ranking de FIFA

🕔13:10, 2019-09-19

Brasil y Uruguay, que habían escalado posiciones en la clasificación mundial de la FIFA tras su desempeño en la Copa América de julio, bajaron un escalón para colocarse en el tercer y sexto lugar, dijo la organización el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

El VAR del fútbol mexicano es el mejor del mundo, asegura directivo

🕔18:35, 2019-09-18

El sistema de videoarbitraje (VAR) que se usa en la liga mexicana es el mejor del mundo y los árbitros ya están totalmente adaptados a él, aseguró el miércoles el presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol, Arturo Brizio.

Ver Nota Completa

Deportes

Jóvenes beisbolistas venezolanos regresan tras torneo en Estados Unidos

🕔12:45, 2019-09-18

Mientras representaba a Venezuela en la Serie Mundial de Béisbol de Pequeñas Ligas el mes pasado en Estados Unidos, Adrián Salcedo, de 12 años, comió tacos en Chick-fil-A. Luego se puso un casco de realidad virtual y se imaginó bateando jonrones en los estadios de las Grandes Ligas.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool podría chocar con Monterrey en semifinales de Mundial Clubes

🕔18:16, 2019-09-16

Liverpool podría chocar con el Monterrey de México en las semifinales del Mundial de Clubes, de acuerdo al sorteo realizado el lunes.

Ver Nota Completa

Deportes

El triunfo de España en el Mundial de Baloncesto y el poder del juego en equipo

🕔17:28, 2019-09-16

Sergio Rodríguez, Serge Ibaka, Nikola Mirotic y el venerable Pau Gasol: ninguno de esos fieles y confiables miembros de la selección nacional de España logró llegar al Mundial de Baloncesto de la FIBA para jugar por su país.

Ver Nota Completa

Deportes

"Canelo" Álvarez enfrentará a ruso Kovalev por título semicompleto

🕔01:53, 2019-09-14

Saúl “Canelo” Álvarez enfrentará el 2 de noviembre en Las Vegas al ruso Sergey Kovalev por el título de peso semicompleto, informó el viernes el boxeador mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi quería que Neymar volviera al Barça

🕔18:49, 2019-09-12

Lionel Messi dice que quería que Neymar volviera al Barcelona este año, ya que el brasileño habría ayudado al club a dar un salto adelante, y añadió que su excompañero de equipo estaba deseando volver a unirse a los campeones de la Liga.

Ver Nota Completa

Deportes

Acusan de extorsión a mujer que denunció a Neymar por violación

🕔14:32, 2019-09-11

La policía del estado brasileño de Sao Paulo dijo el martes que acusó de fraude, extorsión y difamación a la mujer que denunció a la estrella del fútbol Neymar por violación, en lo que podría ser un enorme alivio para el delantero del Paris Saint Germain.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina vence sorpresivamente a Serbia y está en semifinales del Mundial de baloncesto

🕔12:04, 2019-09-10

La selección argentina de baloncesto demostró que está en condiciones de emular a la “generación dorada” que brilló en la década pasada, al dar el martes el gran golpe del Mundial de baloncesto con un triunfo por 97-87 sobre Serbia, uno de los favoritos para ganar el torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc desata el entusiasmo de Ferrari con triunfo en Gran Premio de Italia

🕔16:14, 2019-09-08

Charles Leclerc encendió la algarabía de Ferrari el domingo después de resistir el desafío de los pilotos de Mercedes durante toda la carrera para dar a su escudería la primera victoria del Gran Premio de Italia desde 2010.

Ver Nota Completa

Deportes

Crece la rivalidad futbolística entre Estados Unidos y México

🕔14:50, 2019-09-08

México es la vara de medir. El equipo de fútbol varonil de EU puede intentar estrategias nuevas contra Ecuador y Chile y aprender lecciones contra Panamá y Jamaica. Sin embargo, la verdadera prueba sobre cómo está el equipo, y hacia dónde quiere ir, siempre serán los juegos contra México.

Ver Nota Completa

Deportes

Monza seguirá en el calendario de F1 al menos hasta 2024

🕔20:53, 2019-09-05

El Gran Premio de Italia que se disputa en Monza, la carrera en la que Ferrari es local y uno de los circuitos más antiguos de la Fórmula Uno, permanecerá en el calendario durante cinco años más tras la firma el miércoles de una extensión del contrato.

Ver Nota Completa

Deportes

Como entrenador, no hubiera querido que Neymar volviera, dice Del Bosque

🕔20:51, 2019-09-05

El exseleccionador español Vicente del Bosque ha dicho que no habría traído a Neymar de vuelta a La Liga si hubiera sido entrenador del Barcelona o del Real Madrid, a pesar de reconocer las extraordinarias cualidades del brasileño como jugador.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se reserva la posibilidad de dejar el Barcelona al final de cada temporada

🕔13:09, 2019-09-05

El contrato de Leo Messi con el Barcelona no expira necesariamente en 2021, según han confirmado a EL PAÍS fuentes de la negociación y del club azulgrana. Messi se reservó la posibilidad de rescindir cada 30 de junio el acuerdo firmado en 2017.

Ver Nota Completa

Deportes

"No quiero solo 15 minutos de fama", dice Andy Ruiz Jr antes de la revancha ante Joshua

🕔18:05, 2019-09-04

El boxeador mexicano-estadounidense Andy Ruiz Jr., campeón mundial de peso pesado, dijo no estar satisfecho con sus “15 minutos de fama” mientras se prepara para pelear nuevamente contra el británico Anthony Joshua el 7 de diciembre en Arabia Saudita.

Ver Nota Completa

Deportes

Gran Premio de España se mantendrá en el calendario de F1 en 2020

🕔21:44, 2019-08-27

El Gran Premio de España seguirá en el calendario de Fórmula Uno en 2020, anunciaron el martes los dueños de los derechos comerciales del deporte y los organizadores de la carrera, por lo que la próxima temporada se encamina a expandirse a un récord de 22 carreras.

Ver Nota Completa

Deportes

Mexicano "Chucky" Lozano pasa al Napoli de Italia desde el PSV

🕔19:18, 2019-08-23

El futbolista mexicano Hirving “Chucky” Lozano se convirtió el viernes en jugador del Napoli después de que el club italiano anunció su compra definitiva.

Ver Nota Completa

Deportes

Los sudamericanos lideran el pelotón en una Vuelta a España sin grandes nombres

🕔20:09, 2019-08-22

Sudamérica, que se ha convertido en un semillero de ciclistas de élite en los últimos años, podría conquistar en septiembre la triple corona del “Gran Tour”, ya que la Vuelta a España comienza este sábado con la lista de favoritos copada por corredores de naciones andinas.

Ver Nota Completa

Deportes

Fiorentina confirma el fichaje de Ribéry

🕔11:04, 2019-08-21

Franck Ribéry, exjugador del Bayern de Múnich y de la selección francesa, disputará esta temporada en las filas de la Fiorentina, informó el club de la Serie A italiana el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Otro escándalo en la gimnasia estadounidense

🕔21:18, 2019-08-20

La gimnasia estadounidense no encuentra la paz. Desde el escándalo de Larry Nassar, el antiguo médico de la federación condenado a una pena de entre 40 y 125 años de cárcel por abusar sexualmente de al menos 265 deportistas, han dimitido tres presidentes de la federación.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram