Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Neymar y Alisson lideran campaña de futbolistas brasileños para ayudar a afectados coronavirus

🕔20:59, 2020-04-22

Un grupo de 57 futbolistas y entrenadores, entre los que aparece el lateral Daniel Alves, donó 2,5 millones de reales (unos 465,000 dólares), una cifra que la CBF igualó, de acuerdo a la entidad.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Está más cerca el estallido de la burbuja del fútbol por el coronavirus?

🕔21:46, 2020-04-20

¿La pandemia de coronavirus precipitará el estallido de la burbuja en el fútbol-negocio? "Sí", estiman los expertos interrogados por la AFP, pero sólo "a corto plazo" si no se implanta una "regulación" para limitar la inflación dominante la última década.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG vence al Dortmund y pasa a cuartos de final de Liga de Campeones en un partido sin público

🕔21:34, 2020-03-11

El Paris St Germain alcanzó el miércoles los cuartos de final de la Liga de Campeones tras vencer 2-0 al Borussia Dortmund, para llegar a un resultado final de 3-2, en un estadio vacío por el temor a la propagación del coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Milagro del Atlético en Anfield y París SG rompe la maldición de los octavos

🕔20:24, 2020-03-11

El Atlético de Madrid que tomó Anfield para eliminar al Liverpool, vigente campeón de la competición, y el París SG, que se liberó de la maldición que le perseguía en octavos al ganar 2-0 en casa al Borussia Dortmund, se unieron a Atalanta y Leipzig como equipos de cuartos de Champions.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lidera lista de Brasil para inicio de eliminatoria sudamericana

🕔13:11, 2020-03-06

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Tite, dio a conocer el viernes la nómina de 24 jugadores para el inicio de eliminatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022, en la que destaca la presencia del delantero del PSG Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar todavía quiere volver al Barça: Messi

🕔12:30, 2020-02-20

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, dice que Neymar sigue decidido a volver al club y el argentino quiere que juntos se conviertan de nuevo en una fuerza victoriosa, añadiendo que no cree que sean lo suficientemente buenos en este momento para ganar la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar carga contra el PSG tras su derrota ante el Borussia

🕔13:03, 2020-02-19

La inestabilidad regresó al Paris St Germain tras su derrota del martes por 2-1 en casa del Borussia Dortmund por la Liga de Campeones, después de que Neymar criticó al club por la gestión que hizo de una lesión que sufrió.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético vence 1-0 al campeón Liverpool en Liga de Campeones, Dortmund gana con doblete de Haaland

🕔21:22, 2020-02-18

El Atlético de Madrid derrotó 1-0 el martes en casa al Liverpool por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en una jornada en la que el joven noruego Erling Haaland volvió a deslumbrar al marcar un doblete en el triunfo del Borussia Dortmund sobre PSG.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y el París SG, a romper en Dortmund la maldición de octavos

🕔19:44, 2020-02-17

El PSG, que ha convertido la máxima competición continental en su gran objetivo desde su adquisición por el fondo catarí QSI en 2011, acumula tres eliminaciones consecutivas en octavos pese a las faraónicas inversiones.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar: el ocaso de una estrella

🕔14:23, 2020-02-11

Neymar se fue a París para salir de la sombra de Lionel Messi y estar a la altura de su fama como el futuro del fútbol. Casi tres años después, la decisión ha sido un fracaso total.

Ver Nota Completa

Deportes

La soledad de Messi

🕔19:54, 2020-02-07

Messi acabó derrengado y derrotado en San Mamés tras caer 1-0 en cuartos de la Copa. Jugó un buen partido y tuvo una influencia decisiva sobre el juego porque a su alrededor se fue agrandando el Barça y tuvo que retroceder el Athletic.

Ver Nota Completa

Deportes

El miedo a perder del Barça

🕔19:59, 2020-01-10

Ningún club percibe mejor la derrota que el Barça. Aquel fatalismo, y también el relato victimista que parecía superado desde la llegada de Johan Cruyff, han reaparecido de alguna manera con la caída en la semifinal de la Supercopa en Arabia Saudí.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé lidera lista de valores estimados de transferencias con 265 millones de euros

🕔14:37, 2020-01-07

Los equipos que estén interesados ​​en fichar a Kylian Mbappé deben estar decididos a gastar muchísimo dinero por el francés, ya que un estudio estimó que el futbolista de 21 años costaría la asombrosa cifra de 265 millones de euros (296,14 millones de dólares).

Ver Nota Completa

Deportes

El largo extravío del Barça

🕔19:55, 2019-12-19

El Barça alcanzó la cima del mundo hace justamente diez años en Abu Dabi cuando ganó su sexto título en un año, un hito decisivo para entender el legado del equipo de Guardiola, el técnico que le puso método a la idea de Cruyff.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid gana y avanza a octavos final Liga de Campeones, Atalanta hace historia

🕔08:59, 2019-12-12

Atlético de Madrid derrotó el miércoles 2-0 al Lokomotiv de Moscú para sellar su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió Atalanta, el equipo sorpresa de la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Mucho Madrid y mucho Keylor

🕔18:18, 2019-11-26

Un partido para ganar y un minuto para empatar. De lo primero se encargó un Real Madrid muy notable, al que un mero espasmo del PSG le arrebató un triunfo que mereció de largo. Nada que reprocharse el Madrid, de cuyo lamento final nadie fue más culpable que Keylor Navas.

Ver Nota Completa

Deportes

Bale y Neymar tendrán mucho que demostrar en choque entre Real Madrid y PSG

🕔20:26, 2019-11-25

Gareth y Neymar hicieron historia por los precios de sus traspasos cuando llegaron al Real Madrid y al Paris St Germain, respectivamente, pero ahora están siendo duramente criticados por sus hinchas y esta semana tendrán mucho que demostrar en el choque entre ambos equipos por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé se va a quedar en PSG, dice DT Tuchel en medio de renovado interés del Real Madrid

🕔20:19, 2019-11-25

El entrenador del Paris St Germain, Thomas Tuchel, dijo que Zinedine Zidane debe dejar de fantasear con tener al delantero Kylian Mbappé, luego que el DT del Real Madrid declarara su admiración por su compatriota antes del choque del martes entre ambos equipos por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estoy enamorado de Mbappé", asegura Zidane

🕔18:41, 2019-11-25

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a mostrar este lunes su admiración por el joven jugador del PSG Kylian Mbappé afirmando que está "enamorado" de él, la víspera del choque de Liga de Campeones entre los dos equipos en el Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid busca los octavos de 'Champions' ante el PSG de Neymar

🕔18:39, 2019-11-25

El Real Madrid recibe el martes al Paris Saint-Germain 20h00 GMT en busca de una victoria que le daría el pase automático a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram