Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Francia, España y Brasil dominan nominaciones para premios de sindicato FIFPro

🕔11:38, 2018-09-11

Francia, actual campeón del mundo, lidera con ocho jugadores la lista de 55 nominados por el sindicato internacional de futbolistas FIFPro para su premio World XI 2018, uno más que España y dos que Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi trabajo era mantener a la gente tranquila: Zidane

🕔13:55, 2018-09-05

Zinédine Zidane, exentrenador del Real Madrid, tiene claro la importancia que supone para el actual campeón de Europa el contar con "un verdadero jugador de equipo" con Karim Benzema, un futbolista al que defendió continuamente en su paso por el conjunto madridista.

Ver Nota Completa

Deportes

México será campeón cuando supere el quinto partido de un Mundial: DT Ferretti

🕔10:50, 2018-09-04

La selección de fútbol de México logrará ganar la Copa del Mundo cuando supere la barrera del quinto partido, instancia que no ha alcanzado en los últimos seis Mundiales, dijo el lunes el director técnico interino Ricardo "Tuca" Ferretti.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo, Modric y Salah competirán por ser el mejor jugador del año de la FIFA

🕔10:46, 2018-09-04

Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah fueron nominados como finalistas al premio al mejor futbolista del año de la FIFA, anunció el lunes el organismo rector del fútbol mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

México ha perdido con la partida de Osorio

🕔14:00, 2018-09-03

Carlos Salcedo (Guadalajara, 1993) es un rebelde de la comodidad. Apenas entraba a la adolescencia cuando dejó su hogar para ir a probar suerte a una academia de fútbol en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Croata Luka Modric es elegido el mejor jugador de Europa

🕔12:58, 2018-08-31

El mediocampista croata Luka Modric fue elegido hoy jueves como el mejor jugador de la última temporada en Europa, en la cual ganó su cuarto título de la Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Godín, Giménez, Stuani y Luis Suárez, convocados por Uruguay para el amistoso frente a México

🕔19:23, 2018-08-30

Los jugadores Diego Godín, José María Giménez, Christian Stuani y Luis Suárez han sido convocados por la federación de su país para disputar el amistoso frente a México del próximo 8 de septiembre, en una lista cuya principal ausencia es la del delantero del Paris Saint Germain Edinson Cavani.

Ver Nota Completa

Deportes

Bolt espera nervioso su debut en club de fútbol australiano

🕔11:36, 2018-08-28

El exvelocista Usain Bolt espera nervioso su debut el viernes en el club australiano Central Coast Mariners contra un equipo amateur, aunque dijo que aún no está en forma y que tiene problemas para adaptarse al ritmo del fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlas mexicano no gana, pese a contar con muchos huevos

🕔02:40, 2018-08-25

Ni los reclamos desde ni el calor de la rivalidad contra Chivas, su rival más enconado, fueron suficientes para que el Atlas lograra anotar por primera vez en el campeonato y aliviaran el enojo de los aficionados, quienes no apoyaron al equipo en el Estadio como lo hicieron en otras ocasiones.

Ver Nota Completa

Deportes

Usain Bolt completa su primera práctica en el Central Coast Mariners de Australia

🕔11:59, 2018-08-21

El múltiple campeón olímpico de velocidad Usain Bolt tuvo el martes su primera sesión de entrenamiento con el Central Coast Mariners de Australia y dijo que está preparado para demostrar que los que dudan de su capacidad de jugar al fútbol están equivocados.

Ver Nota Completa

Deportes

Hermano de Messi es condenado por portación ilegítima de arma en Argentina

🕔19:30, 2018-08-16

Matías Messi, hermano de Lionel Messi, fue condenado este jueves en Argentina a dos años y seis meses de prisión no efectiva por portación ilegítima de arma de fuego, según informaron fuentes judiciales.

Ver Nota Completa

Deportes

Los partidos con temperaturas superiores a 30 grados podrán tener una pausa

🕔12:45, 2018-08-16

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) establece en su circular 12 que durante cinco meses -agosto, septiembre, mayo, junio y julio-, los clubes podrán solicitar al árbitro una pausa para enfriamiento cuando la temperatura en ese momento sea superior a 30 grados centígrados.

Ver Nota Completa

Deportes

Cinco claves de la Supercopa de Europa del Atlético de Madrid

🕔11:42, 2018-08-16

El Atlético de Madrid conquistó su tercera Supercopa de Europa desde el formidable partido de Diego Costa, la efectividad en ataque, la aportación de los cambios, la fe del equipo cuando la final parecía ajena a sus intereses y la llegada de Saúl Ñíguez.

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves de la derrota del Real Madrid en la Supercopa de Europa

🕔09:46, 2018-08-16

Estas fueron las claves de la derrota del Real Madrid ante el Atlético de Madrid (2-4), en la final de la Supercopa de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Bolt tendrá todo el tiempo necesario para demostrar que puede jugar en el Central Coast Mariners

🕔12:25, 2018-08-08

Usain Bolt tendrá todo el tiempo necesario para demostrar que puede ser contratado por el Central Coast Mariners, pero el exatleta deberá demostrar su valor como cualquier otro futbolista, dijo el presidente del club australiano.

Ver Nota Completa

Deportes

México rompe récord superando las 300 medallas en los Juegos Centroamericanos

🕔10:17, 2018-08-06

México ha hecho historia en Barranquilla. El país ha superado las 300 medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Es la primera vez desde los Juegos de 1966, celebrados en San Juan (Puerto Rico), que los mexicanos superan a Cuba en la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

La participación de Neymar, la gran incógnita de la Supercopa francesa

🕔12:31, 2018-08-03

Casi seis meses después de lesionarse el pie y cuatro semanas más tarde de su amarga experiencia en el mundial de Rusia, los focos están de nuevo puestos en la estrella del París Saint-Germain, Neymar, cuya participación mañana, sábado, en la Supercopa francesa ante el Mónaco está aún en el aire.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes de la Premier gastaron 243 millones en sueldos a jugadores lesionados

🕔12:17, 2018-08-02

Los clubes de la Premier League desembolsaron 217 millones de libras (243 millones de euros) en sueldos a los jugadores lesionados durante la temporada 2017/2018.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid posterga los grandes fichajes

🕔13:48, 2018-07-31

La marcha de Cristiano Ronaldo, digerida con aparente naturalidad por la directiva del Real Madrid, ha puesto al club en tensión ante la necesidad de reforzar una plantilla que exhibió síntomas de desgaste en la última Liga.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, multado con 3,2 mln de euros por caso de evasión fiscal

🕔10:03, 2018-07-27

Cristiano Ronaldo será multado con 3,2 millones de euros (3,7 millones de dólares) y una sentencia de 24 meses de cárcel que no cumplirá probablemente, tras llegar a un acuerdo en un caso de evasión tributaria con las autoridades españolas, dijo el fiscal el viernes.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram