Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La UEFA aplaza la Eurocopa hasta 2021

🕔09:43, 2020-03-17

La UEFA ha decidido esta mañana aplazar la celebración de la Eurocopa hasta 2021 (del 11 de junio al 11 de julio), así como finalizar sus competiciones de clubes, Liga de Campeones, masculina y femenina, y Liga Europa, cuando la pandemia del coronavirus permita su reanudación.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte mundial queda suspendido o a puerta cerrada

🕔21:00, 2020-03-16

Liga de Campeones, campeonatos de fútbol de Francia, Alemania, España,Italia e Inglaterra,Grandes Premios de F1,la NBA,el Giro de Italia.El calendario deportivo mundial permanece bajo mínimos debido a la pandemia de coronavirus, y los escasos eventos que se mantienen tendrán lugar a puerta cerrada.

Ver Nota Completa

Deportes

De la negación a la resignación, el fútbol europeo reacciona al coronavirus

🕔20:50, 2020-03-16

Negación, retraso en la toma de decisiones y finalmente aceptación. Frente al coronavirus, los dirigentes del fútbol europeo han preferido durante mucho tiempo "no pensar en el peor de los escenarios" ni "sobreactuar", antes de verse obligados a tomar medidas a la altura de la crisis sanitaria.

Ver Nota Completa

Deportes

Avioneta de Emiliano Sala iba demasiado rápido y el piloto perdió el control

🕔21:31, 2020-03-13

La avioneta en la que el futbolista argentino Emiliano Sala murió el año pasado se partió en dos cuando el piloto perdió el control mientras volaba demasiado rápido tratando de evitar el mal tiempo, establecieron el viernes los investigadores británicos de accidentes aéreos.

Ver Nota Completa

Deportes

Fórmula Uno intentará arrancar en mayo temporada afectada por el coronavirus

🕔20:08, 2020-03-13

La Fórmula Uno planea dar inicio en mayo a una temporada marcada por el temor al coronavirus, tras la cancelación de la carrera que abría la temporada el domingo en Australia y el aplazamiento de las tres pruebas siguientes en Bahréin, Vietnam y China.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump sugiere que los Juegos de Tokio se podrían "posponer" un año

🕔20:55, 2020-03-12

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió este jueves aplazar por un año los Juegos Olímpicos Tokio-2020, mientras los organizadores insisten en que el evento seguirá adelante a pesar de la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Adidas y Puma advierten del daño del coronavirus a sus negocios en China

🕔21:38, 2020-03-11

Adidas y Puma obtienen casi un tercio de sus ingresos en Asia, que ha sido un gran mercado en crecimiento para la industria de los artículos deportivos en los últimos años. La región es también el principal centro de abastecimiento, siendo China un importante productor para ambas empresas.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga española de fútbol se jugará a puerta cerrada durante al menos dos semanas

🕔22:24, 2020-03-10

Los partidos de La Liga española se jugarán sin aficionados durante al menos las dos próximas jornadas para intentar detener la propagación del coronavirus, dijo la competición española el martes.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga anuncia dos jornadas a puerta cerrada, sindicato de futbolistas pide suspensión

🕔20:47, 2020-03-10

La Liga española anunció este martes que debido a la epidemia del nuevo coronavirus los partidos del campeonato nacional se jugarán a puerta cerrada durante al menos dos semanas, mientras que el sindicato de futbolistas pide la suspensión de los partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA y Confederación Asiática acuerdan posponer inicio eliminatorias al Mundial

🕔20:03, 2020-03-09

La FIFA y la Confederación Asiática de Fútbol acordaron posponer los partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022 de marzo y junio debido al brote de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldinho no perdió su habitual sonrisa pese a problemas legales en Paraguay: comisario

🕔19:48, 2020-03-09

El exastro mundial del fútbol Ronaldinho Gaúcho no ha perdido su gran sonrisa a pesar de estar recluido en un cuartel policial de las afueras de Asunción mientras enfrenta una investigación que podría castigarlo con hasta cinco años de prisión, dijo el lunes el jefe de la unidad que lo alberga.

Ver Nota Completa

Deportes

La Fórmula Uno inicia una temporada bajo la sombra del coronavirus

🕔14:53, 2020-03-09

Carreras aplazadas o disputadas sin público e incertidumbres planeando sobre el calendario: la temporada 2020 de la Fórmula 1 está marcada de inicio por la epidemia del nuevo coronavirus, que eclipsa el protagonismo reservado a Lewis Hamilton, que este año podría igualar a títulos...

Ver Nota Completa

Deportes

Gran Premio de Bahréin de la F1 se correrá sin público por temores sobre coronavirus

🕔12:11, 2020-03-09

El Gran Premio de Bahréin de la Fórmula Uno se correrá el 22 de marzo, pero sin público, debido a la crisis del coronavirus, en un golpe al importante sector turístico del estado del Golfo Pérsico.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Barça herido no encontrará mucho respiro ante una intrépida Real Sociedad

🕔20:26, 2020-03-05

Al Barcelona le hubiera gustado un partido fácil después la derrota en el clásico contra el Real Madrid que le hizo perder el liderato de la liga española, pero no parece que vaya a ser el caso el sábado contra una crecida Real Sociedad.

Ver Nota Completa

Deportes

Japón se compromete a organizar Juegos Olímpicos a tiempo, pero se retrasa visita de Xi Jinping

🕔11:56, 2020-03-05

La ministra de los Juegos Olímpicos de Japón, Seiko Hashimoto, señaló el jueves que la cita deportiva se organizarán según lo planeado a partir de julio, pese a que el brote de coronavirus COVID-19 se extendió a nuevas partes del país.

Ver Nota Completa

Deportes

Ochoa y la defensa dan la cara por América

🕔04:07, 2020-03-04

El buen momento que vive Club América en la Liga Mx es indiscutible. Con siete jornadas disputadas, las Águilas son líderes del torneo Clausura 2020 con 16 puntos, uno más que León (segundo), dos más que Pumas (tercero), tres más que Cruz Azul (cuarto) y siete más que su acérrimo rival Chivas.

Ver Nota Completa

Deportes

COI confía en éxito de Juegos Olímpicos de Tokio pese a coronavirus

🕔14:11, 2020-03-03

El presidente y la comisión ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI) redoblaron su apoyo el martes a la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio este verano boreal, al negarse a hablar de un posible aplazamiento o reubicación por el brote de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Cómo el coronavirus está afectando al deporte

🕔13:11, 2020-03-03

El deporte tampoco es ajeno a la expansión del coronavirus causante de la Covid-19 y en los últimos días está trastocando diversas competiciones. La incertidumbre atrapa a disciplinas como el baloncesto, el tenis, el fútbol o las motos y, mirando más allá, empieza a existir inquietud en torno a...

Ver Nota Completa

Deportes

Japón podría tener luz verde para posponer los Olímpicos hasta fin de año, dice ministro

🕔12:32, 2020-03-03

El contrato de Tokio con el Comité Olímpico Internacional (COI) le permite posponer los Juegos hasta fin de año, dijo el martes el ministro japonés del evento, en medio de la preocupación de que el brote de coronavirus pueda obligar a una cancelación.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinicius devuelve la ilusión al Real Madrid

🕔20:21, 2020-03-02

Amenazaba con ser una semana fatal para el Real Madrid, pero el domingo en el Bernabéu apareció Vinicius para abrir el camino a la victoria del equipo blanco sobre el Barcelona, 2-0 en el clásico liguero, devolviendo la ilusión al madridismo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram