Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Canelo Álvarez da positivo al clembuterol y culpa a la carne que comió

🕔10:01, 2018-03-06

Ambos púgiles tienen previsto enfrentarse el próximo 5 de mayo, en el T-Mobile Arena, de Las Vegas, después que en la anterior pelea, disputada el pasado septiembre, también en el mismo escenario, acabó en polémica tras decidir los jueces un nulo cuando Golovkin había sido mejor.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara y América pactan empate en el clásico del fútbol mexicano

🕔13:07, 2018-03-05

La igualada dejó al América invicto en el segundo lugar con 18 puntos, a dos del nuevo líder, Santos Laguna, que se impuso como visitante por 1-2 al Necaxa; mientras que el Guadalajara se mantuvo en la decimosexta casilla con apenas ocho puntos de 30 posibles.

Ver Nota Completa

Deportes

Febrero de fiesta en Filadelfia, con nueva Copa Davis y más hechos de dopaje

🕔12:48, 2018-03-01

En fútbol, Renato Portaluppi se confirmó como una de las más grandes leyendas del Gremio al darle el título de la Recopa sudamericana dos meses después de convertirse en el primer brasileño campeón de la Copa Libertadores como jugador y entrenador.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara golea y avanza a cuartos en Liga Concacaf

🕔11:58, 2018-03-01

En otro partido, Tauro de Panamá avanzó a los cuartos de final a pesar de perder por 3-2 ante Dallas de Estados Unidos. El club panameño alcanzó la siguiente fase gracias a sus dos goles de visitante tras registrar un empate por 3-3 en el marcador global.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara recibe al Cibao con la mira puesta en el América

🕔10:38, 2018-02-27

Las Chivas de Guadalajara, que dirige el argentino Matías Almeyda, recibirán este miércoles al Cibao de República Dominicana, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018, pero con la mira puesta en el América.

Ver Nota Completa

Deportes

El América, a completar la obra ante el Saprissa en el estadio Azteca

🕔10:30, 2018-02-27

En tanto, el Saprissa intentará una salida decorosa del torneo y no llevarse más goles en su cuenta. Las escuadra costarricense que dirige Vladimir Quesada llegó el lunes a la Ciudad de México sin motivación alguna ante lo complicado que representa una potencial remontada.

Ver Nota Completa

Deportes

Cuatro equipos acechan a América y Santos; Lobos muestra coraje para salvarse

🕔11:34, 2018-02-26

En esta fecha, el Lobos BUAP reaccionó y le mostró, a los otros tres implicados en el descenso, Querétaro, Atlas y Veracruz, el coraje que se necesita para salvarse y ahora estos ocupan los últimos tres puestos de la tabla de cocientes, que determina al equipo que dejará la Primera División.

Ver Nota Completa

Deportes

Chivas cumple con su favoritismo ante un Cibao que nunca se entregó

🕔11:17, 2018-02-23

Las Chivas de Guadalajara dominaron la mayor parte del partido y sacaron un triunfo 0-2 sobre el Cibao FC dominicano, que esparció entereza por toda su estadio de Santiago (norte), en el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

América de México golea de visita a Saprissa de Costa Rica en Liga Concacaf

🕔19:15, 2018-02-22

América, uno de los clubes de fútbol más populares de México, goleó el miércoles como visitante a Saprissa de Costa Rica por 5-1 en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con dobletes del paraguayo Cecilio Domínguez y del colombiano Mateus Uribe.

Ver Nota Completa

Deportes

Cibao apelará a un "corazón que late fuerte" para ganar a las Chivas

🕔21:11, 2018-02-21

El Cibao dominicano cumplió este miércoles su último entrenamiento en el estadio de Santiago con miras al partido contra las Chivas de Guadalajara mexicano en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con la convicción de que tiene armas para imponerse en casa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cibao recibirá al Guadalajara para un histórico partido en R.Dominicana

🕔11:57, 2018-02-21

Asimismo, los mediocampistas Michael Pérez, Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, Alan Cervantes, Eduardo López, Gael Sandoval, y los delanteros Isaac Brizuela, Carlos Cisneros, Alan Pulido, José Juan Macías, Jesús Godínez, Michelle Benítez, Ronaldo Cisneros.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón Tigres gana en México con doblete de francés Gignac

🕔11:54, 2018-02-19

Gignac metió su primer gol a los 32 minutos cuando se adelantó al defensor colombiano Stiven Barreiro para rematar con la cabeza un centro enviado por el ecuatoriano Enner Valencia desde el sector derecho.

Ver Nota Completa

Deportes

El Puebla rescata empate ante Cruz Azul y salta al cuarto lugar

🕔08:46, 2018-02-19

Con el punto, el Puebla llegó a 13 unidades y saltó, por el momento, al cuarto lugar; el Cruz Azul llegó a ocho puntos y se ubicó decimocuarto, extendió a seis partidos su racha sin ganar y sumó su quinto empate en ocho partidos, la mayor cantidad del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Gobierno mexicano entrega garantías para organizar el Mundial de 2026

🕔19:28, 2018-02-16

México, en conjunto con Estados Unidos y Canadá, presentó una candidatura para albergar el Mundial en 2026 y su participación consistiría en la celebración de partidos en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, en lo que sería su tercera ocasión como sede mundialista.

Ver Nota Completa

Deportes

Veracruz quita invicto a Pumas; Pachuca y Puebla ganan y Cruz Azul empata

🕔08:50, 2018-02-15

Los Tiburones del Veracruz, principales candidatos al descenso, sorprendieron este miércoles al derrotar como visitantes por 1-2 a los Pumas de la UNAM, a los que les quitaron el invicto, y obtuvieron tres puntos de oro en el cierre de la séptima jornada del Clausura mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Un partido de suspensión para seis sudamericanos en el fútbol mexicano

🕔21:00, 2018-02-12

Alonso fue expulsado en el encuentro que su equipo ganó ayer al Veracruz, por un reclamo que el técnico no reconoció, y como consecuencia estará ausente el miércoles cuando los Tuzos reciban al Tijuana en la séptima jornada del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

La propuesta de eliminar el descenso sacude el fútbol mexicano

🕔20:47, 2018-02-12

Los señores del fútbol mexicano han sacudido al circuito con una insinuación: desaparecer el ascenso y descenso deportivo . La junta de dueños, durante una de sus reuniones, analizó suspender este formato de competencia por los próximos cuatro años.

Ver Nota Completa

Deportes

Pumas recupera el liderato del Clausura mexicano después de seis jornadas

🕔11:08, 2018-02-12

América mantuvo el invicto y continuó en el segundo lugar de la clasificación con tres triunfos, tres empates y 12 unidades, una más que el Monterrey, que se quedó con un hombre de menos en la cancha en el minuto 19 por la expulsión del colombiano Avilés Hurtado.

Ver Nota Completa

Deportes

Pumas defiende el invicto en casa de Morelia, en inicio de la sexta jornada

🕔09:53, 2018-02-08

De la mano del entrenador Roberto Hernández, quien celebra un año en el cargo, el Morelia suma tres triunfos, un empate y un revés y saldrá a extender su paso perfecto en casa con una propuesta ofensiva en la que el goleador peruano Raúl Ruidíaz será la clave.

Ver Nota Completa

Deportes

México no supo jugar y la eliminación es un fracaso

🕔18:31, 2018-02-06

El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, lamentó hoy la eliminación de los Tomateros de Culiacán, que representaron a México en la Serie del Caribe 2018, de la que se despidieron en la fase preliminar al registrar tres derrotas consecutivas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram