Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Las Chivas de Guadalajara no están en venta, asegura la directiva

🕔18:15, 2018-06-12

El CEO del grupo Omnilife, José Luis Higuera, afirmó este martes que las Chivas de Guadalajara no están en venta sino en un proceso de crear un consejo para involucrar más en las decisiones a externos y a los hijos del dueño, Jorge Vergara.

Ver Nota Completa

Deportes

Chivas inicia pretemporada con incertidumbre por la continuidad de Almeyda

🕔15:45, 2018-06-10

Jugadores como Zaldívar, Michel Pérez, Alan Pulido, Carlos Cisneros, Gael Sandoval, Edwin Hernández, Orbelín Pineda, Jair Pereira y el capitán Carlos Salcido se reportaron este domingo con el equipo para someterse a pruebas médicas, luego de que se rehusaran a acudir la semana pasada.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores del Guadalajara no llegan al inicio de pretemporada como protesta

🕔21:02, 2018-06-04

En protesta por la posible salida del entrenador argentino Matías Almeyda, 14 jugadores de las Chivas de Guadalajara del fútbol mexicano no acudieron este lunes a los exámenes médicos como parte del inicio de la pretemporada del torneo Apertura 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

El Guadalajara vende a Carlos Salcedo al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga

🕔09:24, 2018-05-15

Las Chivas de Guadalajara del fútbol mexicano vendieron al defensa Carlos Salcedo al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana por cinco millones de euros, confirmó hoy Francisco Javier de Anda, director deportivo del club.

Ver Nota Completa

Deportes

El ascenso del fútbol mexicano se vuelve un caos

🕔13:57, 2018-05-01

Para explicar el sistema de ascenso en el fútbol mexicano hay que tirar de varios hilos. El campeonato mexicano se divide en dos torneos cortos tanto en Primera como en Segunda. El club campeón de cada uno se enfrenta en una final para definir al nuevo integrante de la máxima categoría.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Pumas se llevan el último boleto a la liguilla y enfrentarán al América

🕔13:14, 2018-04-30

Los Pumas de la UNAM empataron hoy 1-1 con el Querétaro y se convirtieron en el último clasificado a la liguilla del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano en la que enfrentarán a su más enconado rival, las Águilas del América.

Ver Nota Completa

Deportes

El Toluca termina como líder del Clausura y será primer favorito en cuartos

🕔13:01, 2018-04-30

El Toluca perdió el viernes 1-0 en casa del Tijuana y vio rota una racha de nueve triunfos consecutivos, pero aún así terminó en el primer lugar de la fase regular del Clausura 2018 del fútbol mexicano, concluida hoy.

Ver Nota Completa

Deportes

Peña Nieto apoya candidatura para el Mundial 2026 y dice que el fútbol une

🕔08:42, 2018-04-27

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró este jueves que a pesar de las diferencias de su país con Estados Unidos, su Gobierno apoya la candidatura de mexicanos, estadounidenses y canadienses para organizar la Copa Mundial de Fútbol del 2026.

Ver Nota Completa

Deportes

No confío en el cuerpo técnico de la selección mexicana: Hugo Sánchez

🕔18:22, 2018-04-26

"Confío en el talento y calidad de los jugadores, pero no confío en el cuerpo técnico de la selección mexicana, no hay un estilo definido de juego, pueden ser ideas modernistas e innovadoras, pero que (Osorio) las haga con la selección de Colombia, no con la de México", declaró Sánchez.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cruz Azul se despide de su estadio con victoria sobre Morelia

🕔01:20, 2018-04-22

El triunfo, cuarto en el torneo, impulsó al Cruz Azul al décimo segundo lugar con 19 unidades y mantuvo posibilidades remotas de avanzar a la liguilla por el título pero está obligado a ganar en la última jornada y a esperar derrotas de equipos que lo anteceden.

Ver Nota Completa

Deportes

Chivas de Guadalajara gana de visita a Toronto final de ida en Liga Concacaf

🕔09:07, 2018-04-18

Guadalajara, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, sacó el martes un valioso triunfo de su visita a Toronto de Canadá por 2-1 en el partido de ida por la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

Las Chivas eliminan al Red Bulls y jugarán la final

🕔11:05, 2018-04-11

En Nueva York, el fútbol del Rebaño Sagrado se congeló, pero el gol que marcó Isaac Brizuela en el partido de ida le valió el pase a la final, en la que jugarán ante el ganador entre el América mexicano y el Toronto FC canadiense, que juega en la MLS de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Herrera dice que lo que dejó fuera a América fue incapacidad para hacer goles

🕔09:57, 2018-04-11

"El cuarto árbitro estuvo jode y jode con los dos técnicos, pero lo que nos dejó fuera fue la incapacidad de anotar goles, estamos frustrados por no conseguir el objetivo, pero tranquilo porque lo intentamos por todos los lados", dijo el estratega en una conferencia de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Toluca lidera el Clausura mexicano y el caboverdiano Djaniny a los goleadores

🕔10:00, 2018-04-09

Ayer el hondureño Brayan Beckeles anotó en el minuto 85 y Necaxa empató en su estadio 1-1 ante el América que había abierto el marcador en el 37 con un penalti del paraguayo Cecilio Domínguez, con lo cual las Águilas subieron al tercer lugar con 25 puntos, las mismas del Tigres, cuarto lugar.

Ver Nota Completa

Deportes

América viaja a Toronto pensando en ser finalista de la Liga de campeones

🕔10:02, 2018-04-02

El también delantero de la selección mexicana Oribe Peralta fue confirmado como parte del plantel que se medirá al campeón de la MLS, luego de sufrir un golpe en las costillas durante la victoria de las Águilas 2-1 ante Cruz Azul, anoche en el Estadio Azteca.

Ver Nota Completa

Deportes

América remonta y gana en México con goles sudamericanos

🕔09:57, 2018-04-01

América remontó el sábado un marcador adverso y rescató el triunfo como local ante Cruz Azul por 2-1 con goles del colombiano Mateus Uribe y del paraguayo Cecilio Domínguez en la decimotercera jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

México copa el primer derbi en Los Ángeles 

🕔19:39, 2018-03-30

La ciudad de Los Ángeles se ha dividido por el soccer. Se puede ser del Galaxy o del L.A. FC. Un equipo de 23 años contra un equipo con dos partidos en toda su historia. Este derbi estará endulzado con el enfrentamiento de los mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos contra Carlos Vela.

Ver Nota Completa

Deportes

Infraestructuras puntuarán 70% en evaluación técnica; ingresos y gastos 30%

🕔09:58, 2018-03-27

Tras la entrega y publicación de los dossieres de ambas, la FIFA, recordó que para calificarlas antes de la elección tendrá en cuenta tres aspectos: el cumplimiento de los requisitos, una evaluación de riesgo general y un evaluación técnica con puntuación sobre ambos apartados.

Ver Nota Completa

Deportes

Landon Donovan dejó su retiro tras ser contratado por el Club León

🕔09:15, 2018-03-23

Sin embargo, acompañado por su esposa, Hannah, y sus dos hijos, también ha sido una oportunidad de restablecer su relación con México, una nación obsesionada con el futbol donde Donovan puede llegar a ser más conocido que en Estados Unidos. Pero también más odiado.

Ver Nota Completa

Deportes

México se pone a prueba con los vikingos islandeses en el estadio del terror

🕔18:17, 2018-03-22

Juan Carlos Osorio tendrá a su pelotón mexicano a prueba. En dos partidos intentará concluir cuáles futbolistas le darán mayor certidumbre para el Mundial de Rusia. Su primer partido será este viernes contra Islandia en Santa Clara, California.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram