Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Francia, España y Brasil dominan nominaciones para premios de sindicato FIFPro

🕔11:38, 2018-09-11

Francia, actual campeón del mundo, lidera con ocho jugadores la lista de 55 nominados por el sindicato internacional de futbolistas FIFPro para su premio World XI 2018, uno más que España y dos que Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Por qué los brasileños odian a Neymar

🕔18:23, 2018-06-27

El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, quien encabeza desde prisión las encuestas de intención de voto de cara a la primera vuelta presidencial en octubre, no ha dejado de escribir sobre los partidos de Brasil, aunque hasta ahora ha evitado hablar del tema de discordia: Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

España gana Grupo B tras sufrido empate ante Marruecos y jugará con Rusia en octavos 

🕔21:05, 2018-06-25

La selección de fútbol de España avanzó el lunes a los octavos de final como ganadora del Grupo B tras un trabajado empate 2-2 ante Marruecos, y en octavos de final chocará con el local Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

La realidad se cansó de tanta broma

🕔19:04, 2018-06-20

Alguna vez la realidad debía empezar a adecuarse a los prejuicios. Hasta ahora, en este Mundial, la realidad se pareció muy poco a lo que preveíamos, se nos puso rebelde. Pero hoy estaba cansada y se dejó ganar.

Ver Nota Completa

Deportes

Una rejuvenecida España está lista para volver a maravillar al mundo

🕔12:08, 2018-05-22

Con una potente mezcla de futbolistas jóvenes hambrientos de gloria y otros experimentados que ya lo han ganado todo a nivel internacional, la selección española tiene los ingredientes necesarios para brillar nuevamente en una Copa del Mundo y recuperar la corona que ganó en 2010.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona despide a Iniesta con un acto de agradecimiento infinito

🕔18:26, 2018-05-18

El Barcelona despidió este viernes a Andres Iniesta con un emotivo homenaje institucional en el Camp Nou, donde el barcelonismo y el mundo del deporte repasó la última década victoriosa del primer equipo a través de la figura del jugador manchego.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vs Real Madrid: El clásico de la vergüenza

🕔12:56, 2018-05-10

Se palpaba en el ambiente que el clásico del pasado domingo podía convertirse en una oda magnífica a la vergüenza ajena, un buen anticipo para lo que todavía está por venir con una nueva edición del Festival de Eurovisión en el horizonte.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça presume de doblete por las calles de la ciudad

🕔20:16, 2018-04-30

Encima de un autobús descapotable de dos pisos, presidido en su parte superior por una réplica de ambos trofeos, y escoltada por la Unidad Montada de la Guardia Urbana, partía la plantilla azulgrana del World Trade Center del Puerto de Barcelona a las 18.15 horas.

Ver Nota Completa

Deportes

Iniesta deja el Barcelona tras 16 temporadas con el club

🕔13:20, 2018-04-27

Andrés Iniesta, el mediocampista que fue figura emblemática del atractivo juego rápido y de toque que le dio al Barcelona una catarata de trofeos, se marcha del club español tras 16 temporadas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, rey de Copa; el Napolés toma Turín y reabre el "scudetto"

🕔08:55, 2018-04-23

El Barcelona se convirtió este sábado en el auténtico "rey de Copa" en España, sumando su trigésima, la cuarta consecutiva, mientras que la de Inglaterra la dirimirán Manchester United y Chelsea, tras un fin de semana que ha visto al Nápoles ganar en Turín y reabrirse la lucha por el "scudetto".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona recupera la excelencia y revalida la corona

🕔01:29, 2018-04-22

La más de media hora que quedaba por delante era una auténtica pesadilla para el Sevilla y tiempo de sobra para que el Barcelona pudiera lograr un marcador histórico. Sin forzar, dispuso de ocasiones para conseguirlo. El fútbol lo había recuperado y el título estaba ya garantizado.

Ver Nota Completa

Deportes

Roma da la sorpresa, golea y elimina al Barcelona de la Liga de Campeones

🕔19:36, 2018-04-10

La Roma de Italia dio la gran sorpresa el martes al golear como local 3-0 al Barcelona y clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones, gracias al gol que marcó como visitante en el partido de ida.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona firma debacle histórica en Roma y se queda eliminado

🕔18:27, 2018-04-10

El Barcelona, que había logrado una ventaja de 4-1 en la ida, firmó este martes una debacle histórica al caer 0-3 en el estadio Olímpico contra el Roma, lo que le dejó fuera en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, se prepara en Roma para semifinales de la 'Champions'

🕔11:01, 2018-04-10

El Barcelona, que no alcanza las semifinales de la Liga de Campeones desde la temporada 2014/2015, en que acabó siendo campeón de la competición continental, volverá a confiar en su dúo atacante formado por Luis Suárez y Leo Messi en el Estadio Olímpico de Roma.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona encarrila la eliminatoria a trompicones

🕔19:37, 2018-04-04

El Barcelona encarriló la eliminatoria de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Roma, un partido extraño que se decidió a trompicones, con dos tantos en propia puerta del conjunto italiano, que en el Camp Nou no fue capaz de contrarrestar la pegada azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi sobrevuela sobre el Chelsea para llevar al Barcelona a cuartos

🕔19:59, 2018-03-14

La portentosa actuación de Leo Messi, autor de dos goles y de una asistencia, decidió el pase del Barcelona a los cuartos de final, que derrotó por 3-0 al Chelsea y volvió a demostrar que está en otra dimensión del universo fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

¿La vuelta de Neymar? No podemos hablar de elucubraciones: Valverde

🕔18:30, 2018-03-09

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, no ha querido hacer ningún comentario sobre una información aparecida este viernes según la cual Neymar jr estaría interesado en regresar al club azulgrana, porque le parece "una elucubración".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, a dar otro paso hacia el título ante un Málaga a la desesperada

🕔11:22, 2018-03-09

El central se lesionó a principios de febrero en un partido ante el Espanyol y desde entonces, ha ido jugando aunque con prevención. Seguramente descansará y el técnico azulgrana dispondrá de la pareja Umtiti-Vermaelen, ya que no parece que vaya a confiar en el colombiano Yerry Mina de inicio.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi rompe el corazón al Chelsea, destaca la prensa inglesa

🕔11:25, 2018-02-21

La prensa inglesa elogia hoy de forma unánime a Lionel Messi, autor del tanto que este martes rescató el empate para el Barcelona en Stamford Bridge en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones (1-1), y asegura que el astro argentino "rompió el corazón al Chelsea".

Ver Nota Completa

Deportes

Messi rescata al Barcelona en Stamford Bridge

🕔18:48, 2018-02-20

Le costó ocho partidos y algo más de 12 horas de fútbol, pero el argentino Lionel Messi logró este martes ver portería por primera vez ante el Chelsea para rescatar un valioso empate para el Barcelona en Stamford Bridge, en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram