Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Mujer

Michelle Obama, gran factor de unidad entre los demócratas

🕔14:14, 2020-04-22

En un esfuerzo por unir a los demócratas, Joe Biden buscó el apoyo del abanderado del sector progresista Bernie Sanders y de Barack Obama, cuya presidencia es muy criticada por los liberales. Pero la persona que más podría ayudarlo en esa empresa es Michelle Obama.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump protagonizará anuncio sobre coronavirus

🕔20:28, 2020-03-19

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, instará a los estadounidenses a lavarse las manos y mantener distancia para luchar contra el coronavirus en una nueva campaña de televisión producida junto a grandes emisoras del país, dijo la Casa Blanca.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump elogia a mujeres de 12 países por su valor

🕔19:38, 2020-03-04

Melania Trump estableció paralelos el miércoles entre su iniciativa de bienestar infantil y un grupo de mujeres de Bolivia, Nicaragua y otras partes del mundo a quienes el Departamento de Estado norteamericano reconoció por actos de valor en sus países.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump hace visita relajada a niños en India

🕔19:56, 2020-02-25

La primera dama, Melania Trump, se relajó el martes durante un recorrido por una escuela administrada por el gobierno en la capital india: conoció la sala de lectura, pasó tiempo con estudiantes de un jardín de infantes y vio una práctica de yoga mientras participaba en una “clase de felicidad”.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump se abre su propio camino durante el juicio

🕔17:50, 2019-12-24

“Como todas las primeras damas, trata de buscar su propio camino”, dijo Tammy Vigil, profesora de comunicaciones de la Universidad de Boston y autora de un libro sobre Melania Trump y Michelle Obama. “En este caso en particular no hay mucha historia que pueda consultar”.

Ver Nota Completa

Mujer

Una biografía rompe y confirma mitos de Melania Trump en la Casa Blanca

🕔20:38, 2019-12-03

Melania Trump no es una mujer trofeo, según la autora. Bennett critica que se le subestime de esa manera, cuando en realidad tiene una “influencia poderosa” sobre el mandatario "tanto en materia política como en la forma en que maneja a su personal", escribe la reportera en el libro.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump defiende a jóvenes que abuchearon en Baltimore

🕔07:14, 2019-11-27

La primera dama estadounidense Melania Trump defendió el martes los derechos de los adolescentes que la abuchearon durante un discurso en Baltimore, una ciudad que su esposo, el presidente Donald Trump, ha denigrado al decir que está “infestada de ratas y roedores”.

Ver Nota Completa

Mujer

En declaraciones a AP, Ivanka Trump difiere de su padre

🕔09:36, 2019-11-08

Ivanka Trump comparte la opinión de su padre de que la investigación para un juicio político de la Cámara de Representantes es un intento para darle la vuelta a la elección de 2016, pero en una entrevista con The Associated Press, difirió del presidente Donald Trump al decir...

Ver Nota Completa

Mujer

Ivanka Trump pasea su feminismo por Marruecos

🕔11:23, 2019-11-06

Ivanka Trump, la hija y consejera del presidente de Estados Unidos, aterrizó este miércoles al mediodía en el aeropuerto de Rabat-Salé, donde fue recibida por la hermana mayor del rey Mohamed VI, la princesa Meryem, de 57 años.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump se baja de sus tacones en Carolina del Sur

🕔13:44, 2019-10-31

Que a la Primera Dama de los Estados Unidos no le cuesta nada caminar sobre tacones de quince centímetros es algo que demuestra en la mayoría de sus actos oficiales: su calzado favorito es de Christian Louboutin y en muy pocas ocasiones está dispuesta a bajarse de los zancos...

Ver Nota Completa

Mujer

La historia aún por escribir de Chelsea Clinton en la política

🕔11:07, 2019-10-21

Puede que algún día, pero desde luego no ahora. En pocos segundos se acababa con la especulación infinita sobre si la única hija de Bill y Hillary Clinton daría el salto a la arena política para seguir los pasos de sus padres...

Ver Nota Completa

Mujer

Michelle Obama explota el éxito de sus memorias con un nuevo libro

🕔20:00, 2019-10-15

Michelle Obama rentabiliza el éxito de Mi historia, el libro de memorias del que ha vendido más de 11 millones de copias en diferentes formatos, y lanza una nueva publicación, Becoming: A guide journal for discovering your voice, que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 19 de noviembre.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump pide no promocionar cigarrillos electrónicos

🕔20:21, 2019-10-07

Melania Trump pidió el lunes a las compañías que dejen de promover la venta de cigarrillos electrónicos a menores, diciendo que estos productos son adictivos y peligrosos.

Ver Nota Completa

Mujer

Príncipe Enrique, Meghan e Ivanka Trump asisten a boda de diseñadora en Roma

🕔18:41, 2019-09-20

El príncipe Enrique de Gran Bretaña y su mujer Meghan se unieron a una serie de celebridades el viernes para la deslumbrante boda de la diseñadora de moda Misha Nonoo en una villa del siglo XVII con vistas a la ciudad de Roma.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump reabre oficialmente el monumento a Washington

🕔12:59, 2019-09-19

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, acompañó el jueves en la mañana a niños de cuarto grado de primaria durante el corte de listón, para reabrir el monumento al público por primera vez en tres años.

Ver Nota Completa

Mujer

‘Feminismo blando’, préstamos y selfis: la gira de Ivanka Trump por Suramérica

🕔20:35, 2019-09-12

En Paraguay bailó abrazada con una agricultora. En Argentina, una panadera intentó enseñarle a preparar un panecillo llamado bola de fraile.

Ver Nota Completa

Mujer

Ivanka Trump anuncia 1,000 millones para mujeres A. Latina

🕔13:29, 2019-09-06

La hija y asesora del presidente estadounidense Donald Trump anunció el viernes que están disponibles 1,000 millones de dólares para ayudar a las mujeres emprendedoras de Latinoamérica tras reunirse con el presidente Mario Abdo Benítez y conocer a artesanas en el palacio de gobierno de Paraguay.

Ver Nota Completa

Mujer

Estados Unidos otorga a Argentina 400 mln dlr para obras viales durante visita de Ivanka Trump

🕔19:45, 2019-09-05

La agencia de financiamiento del Gobierno de Estados Unidos (OPIC, por su sigla en inglés) aprobó un acuerdo de inversión por 400 millones de dólares para mejorar y ampliar dos importantes rutas en Argentina, dijo el jueves el canciller del país austral, Jorge Faurie.

Ver Nota Completa

Mujer

Ivanka Trump conoce a emprendedoras argentinas

🕔18:34, 2019-09-05

Ivanka Trump se reunió el jueves en la provincia argentina de Jujuy con mujeres que realizan pequeños emprendimientos empresariales y reciben formación en financiamiento.

Ver Nota Completa

Mujer

Ivanka Trump se reúne con migrantes venezolanos en Colombia

🕔16:11, 2019-09-05

Ivanka Trump se reunió el miércoles con migrantes y líderes opositores venezolanos justo cuando el gobierno de Estados Unidos anunció un nuevo paquete de ayuda por 120 millones de dólares para aquellos que huyen de la nación sudamericana sumida en una profunda crisis.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram