Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi y Neymar se unen contra el hambre en Latinoamérica y el Caribe

🕔20:02, 2018-04-10

Los futbolistas Lionel Messi y Neymar da Silva Santos se sumaron a partir de hoy a una campaña educativa y de recaudación de fondos que busca combatir el hambre y la desnutrición infantil en América Latina y el Caribe impulsada por Mastercard.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo mantiene su racha y establece un nuevo registro goleador

🕔19:48, 2018-04-04

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo marcó un doblete en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, primer futbolista que lo hace en diez partidos consecutivos de la competición, con una clara ventaja para revalidar su galardón individual como máximo artillero.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar es insustituible

🕔13:16, 2018-03-22

Admitió que peina canas por la "inimaginable" responsabilidad que supone ser técnico de la selección pentacampeona del mundo y que lo que más le preocupa es "ser justo" a la hora de anunciar la convocatoria de 23 jugadores que disputarán el Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial de Rusia tendrá videoarbitraje, pero muchos desconfían

🕔12:13, 2018-03-15

La International Football Association Board (IFAB) aprobó el 3 de marzo pasado el uso del videoarbitraje (VAR) y lo fundamentó con un estudio de la Universidad de Leuven. El VAR, determinó el informe, tuvo un 98,8 por ciento de eficacia en 972 partidos de los dos últimos años.

Ver Nota Completa

Deportes

Hinchas latinoamericanos se vuelcan a clases de ruso para ir al Mundial

🕔11:47, 2018-03-15

"A cada persona que conozco que fue a Rusia le preguntamos ¿hablan inglés u otro idioma?'", dijo Morales, quien tiene dos butacas para ver a Argentina el 16 de junio en el Estadio Spartak contra Islandia. La respuesta que obtuvo fue siempre la misma. "No, nada. Nada de nada de nada".

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé elige a Messi, Cristiano y Neymar como los mejores del momento

🕔19:45, 2018-03-14

El mítico exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, dijo hoy en Sao Paulo durante el Foro Económico Mundial que Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar son los mejores jugadores del momento.

Ver Nota Completa

Deportes

¿La vuelta de Neymar? No podemos hablar de elucubraciones: Valverde

🕔18:30, 2018-03-09

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, no ha querido hacer ningún comentario sobre una información aparecida este viernes según la cual Neymar jr estaría interesado en regresar al club azulgrana, porque le parece "una elucubración".

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar no es suficiente para convertir al PSG en un gran club: Sacchi

🕔13:30, 2018-03-09

El técnico italiano, que lideró al equipo rojinegro en la conquista de dos Copas de Europa en 1989 y 1990, dijo al diario deportivo francés L'Equipe que no está convencido de la estrategia del equipo parisino para lograr el éxito en Europa y puso en duda que tenga la correcta cultura de club.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar quiere volver al Barcelona, según 'Mundo Deportivo'

🕔12:27, 2018-03-09

Los argumentos utilizados por Neymar para justificar su deseo de regresar se basan en admitir que se "obcecó erróneamente" en buscar su propio espacio, lejos de la sombra de Leo Messi, que se obnubiló con el potencial económico del PSG, que añora un vestuario sin tensiones como el azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG, entre la espada y la pared

🕔09:17, 2018-03-07

Nada hace prever que Emery sea despedido antes del final de temporada, cuando acaba su contrato. El PSG tiene que certificar sus victorias en la Liga, la Copa de la Liga y la Copa de Francia. Pero aunque sume los tres títulos nacionales, no parecen suficientes para saciar la ambición catarí.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte más clasista del mundo

🕔19:48, 2018-03-06

Hay quienes se preguntan por qué no se escriben más relatos sobre fútbol; yo suelo pensar que es porque el fútbol es en sí un relato, y uno de los mejores: que por eso está en el lugar que está, que por eso es el campeón mundial de lo superfluo.

Ver Nota Completa

Deportes

Un triste Neymar se lamenta por no haber ayudado al PSG

🕔19:32, 2018-03-06

El brasileño Neymar, recién operado de una fractura en el quinto metatarso del pie derecho, lamentó no haber podido ayudar a sus compañeros del PSG en el partido que perdieron este martes por 1-2 ante Real Madrid en París y que eliminó al equipo francés de la Liga de Campeones de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Cuando los brasileños se cansan de Neymar

🕔18:39, 2018-03-06

Del otro lado de la calle, la maternidad pública Odete Valadares, como la mayoría de los hospitales públicos de Brasil, sufre de falta de personal y de todo tipo de equipamientos, inclusive de camas. Las paredes rosa pálido lucen decrépitas y hay varias ventanas rotas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid, entre el precipicio y la historia en París

🕔11:22, 2018-03-05

La historia quedará por escribir para el vencedor, porque el camino hasta el trofeo será todavía largo, pero el precipicio es seguro para quien quede apeado, ya que Europa es para ambos el único objetivo que les permite salvar la temporada, aunque el PSG se lleve la liga de su país.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG, medio siglo llamando a la puerta de la historia

🕔10:34, 2018-03-05

Por fin el club trascendía las fronteras de Francia y entre 1993 y 1997 participó en cinco semifinales continentales consecutivas y puso en el mapa futbolístico a nombres como Rai, Bernard Lama, Alain Roche, Paul Le Guen, Daniel Bravo, Vincent Guerin o Youri Djorkaeff.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar fue operado con éxito del pie y miró en directo el partido del PSG

🕔14:11, 2018-03-04

La operación, conducida por la mañana por el médico de la Seleçao, Rodrigo Lasmar, en el hospital Mater Dei de Belo Horizonte (sudeste de Brasil), "se ha desarrollado perfectamente bien", indicó el comunicado conjunto de las dos entidades deportivas.

Ver Nota Completa

Deportes

La operación de Neymar "transcurrió perfectamente", dice el PSG

🕔01:08, 2018-03-04

Neymar tuvo una operación exitosa y fue una intervención que "transcurrió perfectamente", según un comunicado oficial publicado hoy por el PSG y la Confederación Brasileña de Fútbol, en sus sitios oficiales. Se desconoce si Neymar se quedará en Brasil o volverá a Francia a su rehabilitación.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar llega a Brasil para operarse el sábado

🕔18:51, 2018-03-01

Neymar, de 26 años, llegó en un avión de Air France proveniente de París con el médico Rodrigo Lasmar, quien lo debe operar, e inmediatamente abordó un jet privado hacia un destino desconocido, dijo el vocero de la canarinha, Vinicius Rodrigues.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar será operado esta semana en Brasil para no arriesgar el Mundial

🕔09:32, 2018-03-01

La operación le tendrá de baja varias semanas y no estará por lo tanto en el crucial partido del 6 de marzo frente al Real Madrid, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, donde los parisinos están obligados a remontar el 3-1 adverso sufrido en la ida en el Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar vuelve a perderse una cita con la historia

🕔20:15, 2018-02-28

El brasileño Neymar no estará en el decisivo partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, una nueva cita perdida con la historia del jugador que ya debió perderse por lesión el tramo final del Mundial de 2014 que se disputaba en su país.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram