Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

TRAS BAMBALINAS

‘The Crown’ presenta al príncipe Carlos como un villano

🕔05:23, 2020-12-05

Los estados de ánimo y la personalidad del soberano importan. El monarca dirige la Iglesia de Inglaterra, se reúne semanalmente con el primer ministro y marca la pauta a las clases altas británicas. Todo esto ejerce una poderosa influencia gravitacional sobre la vida en el Reino Unido.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Trump explora otorgar indultos a sus hijos y a su abogado personal

🕔18:49, 2020-12-02

Donald Trump Jr. había sido investigado por el fiscal especial Robert S. Mueller III por los contactos que había tenido con ciudadanos rusos que ofrecían información perjudicial sobre Hillary Clinton durante la campaña de 2016, pero nunca fue acusado.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

¿Qué será de Ivanka y Jared después de la era Trump?

🕔19:58, 2020-11-26

D’Agostino le transmitía esos comentarios a los editores que estaban más interesados en “tomas de cuerpo entero; quieren el vestido, los zapatos, el bolso”, o una foto de la botella de vino barata que Steven Mnuchin, el multimillonario secretario del Tesoro, llevó para una cena.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

¿Por qué a Donald Trump le gusta ser presidente?

🕔19:55, 2020-11-25

“Estos fueron unos comicios justos”, le dijo a un pavo llamado Carrots, que no fue parte de la ceremonia de perdón al pavo que se realiza cada año en la Casa Blanca, luego de haber perdido un concurso por internet que decidía cuál pavo (Peas o Carrots) sería la estrella del ritual.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Biden nominará a la primera mujer para liderar la comunidad de inteligencia y al primer latino para dirigir Seguridad Nacional

🕔19:44, 2020-11-23

Nacido en Minnesota y graduado de la Escuela de Derecho de Yale, en los últimos meses Sullivan ha ayudado a encabezar un proyecto en el Fondo Carnegie para la Paz Internacional que reformula la política exterior de Estados Unidos en torno a las necesidades de la clase media estadounidense.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

El silencio republicano valida el juego de Trump

🕔17:08, 2020-11-21

Los republicanos en el Congreso están comprometidos con la arriesgada pero calculada apuesta de que, una vez el presidente Donald Trump haya agotado todos sus recursos legales para desafiar el resultado de las elecciones, aceptará su derrota ante el presidente electo Joe Biden.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Así fue como Biden ganó la presidencia de Estados Unidos

🕔14:23, 2020-11-10

En una tarde de enero de 2019, Joe Biden hizo una llamada al alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, su amigo y aliado político que acababa de anunciar que no se postularía a la contienda por la candidatura demócrata a la presidencia.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

China extiende su alcance en el Caribe y descoloca a Estados Unidos

🕔17:10, 2020-11-09

Los esfuerzos de China en la región son parte de su estrategia global para forjar profundos lazos económicos y relaciones diplomáticas fuertes en todo el mundo, en parte a través de la construcción de megaproyectos de infraestructura bajo su ambiciosa Iniciativa del Cinturón y la Ruta de la Seda.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

¿Qué pasó en la campaña de Donald Trump cuando Fox News le dio Arizona a Biden?

🕔08:37, 2020-11-06

Con Florida con el color rojo que caracteriza al Partido Republicano la noche del 3 de noviembre, el presidente Donald Trump y sus asesores pensaron que estaban ante una repetición de la noche de las elecciones de 2016, cuando una victoria en Florida presagiaba una victoria sobre todo.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

¿Qué falta en los siete estados que decidirán la elección en Estados Unidos?

🕔14:09, 2020-11-04

Joe Biden lidera por alrededor de 20,000 votos o siete décimos de un punto porcentual (que es casi exactamente el margen por el que ganó Trump aquí en 2016). Puede que no parezca una desventaja terrible, pero no hay muchas razones para esperar que Trump gane.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Los territorios clave para la victoria

🕔12:31, 2020-11-03

Alrededor de 100 millones de estadounidenses ya han votado anticipadamente en unas elecciones históricas. Esto significa que el 73% de todos los votos registrados en 2016 ya han sido depositados antes de que abran los centros de votación a lo largo del país, pero muchos de ellos no podrán ser...

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Un mundo agotado aguarda a que Estados Unidos elija a su líder

🕔09:23, 2020-11-02

Si el mundo pudiera votar en las elecciones presidenciales del martes, Israel sería uno de los lugares más republicanos del planeta. El gobierno de derecha de Israel ha gozado de los favores políticos de la Casa Blanca de Donald Trump y recibido su apoyo incondicional, lo que culminó en acuerdos...

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

China y Estados Unidos miden sus fuerzas en el sudeste asiático

🕔19:08, 2020-10-30

El secretario de Estado de EE UU, Mike Pompeo, concluye este viernes una gira por el sur y el sudeste asiático que le ha llevado a India, Sri Lanka e Indonesia y ha ampliado en el último momento a Vietnam, una de las piezas clave en esta partida en la región.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Joe Biden, su hijo Hunter y un ‘e-mail’ de Ucrania: las claves de la sorpresa de octubre de Trump

🕔13:48, 2020-10-29

Los e-mails secretos de Biden”. “Un ejecutivo ucranio agradeció a Hunter Biden la oportunidad de reunirse con su papá vicepresidente”. La sorpresa de octubre de la campaña de Trump, como se conoce a esas bombas informativas destinadas a cambiar a última hora el curso de una campaña presidencial...

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Miles Taylor, exfuncionario de Seguridad Nacional, revela que era ‘Anonymous’

🕔19:42, 2020-10-28

“Hace más de dos años, publiqué un artículo de Opinión anónimo en The New York Times sobre la peligrosa presidencia de Donald Trump mientras trabajaba para él. Respondió con un corto pero revelador tuit: “¿TRAICIÓN?”, escribió Taylor en su comunicado.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

El triunfo de la hipocresía fiscal en Estados Unidos

🕔20:13, 2020-10-27

La mayor parte de ese aumento puede atribuirse a las políticas de Trump, principalmente a la rebaja fiscal cuya aprobación se logró en el Congreso usando la misma táctica hiperpartidista que Obama evitó en 2009.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

China envía un mensaje a Estados Unidos: “No tememos la pelea”

🕔19:26, 2020-10-23

La “Guerra para resistir la agresión estadounidense y ayudar al pueblo coreano”, como se conoce oficialmente, siempre ha sido motivo de orgullo en China, aunque bajo el mandato de Xi Jinping el relato ha evolucionado.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Con miedo y sin hacerse ilusiones: así hablan los demócratas sobre la ventaja de Biden

🕔14:32, 2020-10-22

Para muchos demócratas, la noche electoral de 2016 se desarrolló con la enfermiza trayectoria de una película de terror en la que los protagonistas adolescentes sacan la cerveza y parrandean, sin saber que el asesino en serie que creían haber derrotado los acecha por la ventana.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

El pantano reinventado de Trump en siete claves

🕔14:09, 2020-10-12

Al presentarse en su campaña hace cuatro años como un recién llegado a Washington, Donald Trump emocionó a los asistentes de sus mítines con sus promesas de “drenar el pantano”. Sin embargo, en cuanto estuvo en la Casa Blanca, Trump no solo no logró terminar con la cultura privilegiada de...

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Fuerzas de Estados Unidos intervendrán si hay conflictos en elecciones

🕔14:25, 2020-10-10

Las posibilidades surgen en momentos en que el presidente Donald Trump afirma sin evidencia alguna que las votaciones por correo crearán las condiciones para un fraude electoral e insinúa que pudiera no aceptar una derrota, lo que genera dudas sobre intimidación de los votantes.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram