Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Cruz Azul registra quinto triunfo consecutivo y es líder en Liga México

🕔13:12, 2020-03-09

Cruz Azul logró el sábado su quinto triunfo consecutivo y se consolidó en el liderato del torneo Clausura del fútbol mexicano tras ganar 4-2 a Tijuana en la novena jornada.

Ver Nota Completa

Deportes

Ochoa y la defensa dan la cara por América

🕔04:07, 2020-03-04

El buen momento que vive Club América en la Liga Mx es indiscutible. Con siete jornadas disputadas, las Águilas son líderes del torneo Clausura 2020 con 16 puntos, uno más que León (segundo), dos más que Pumas (tercero), tres más que Cruz Azul (cuarto) y siete más que su acérrimo rival Chivas.

Ver Nota Completa

Deportes

Erradicar multipropiedad en fútbol mexicano es necesario: presidente Atlético de Madrid

🕔21:10, 2020-02-26

El presidente del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil, señaló el miércoles que es necesario erradicar la multipropiedad en el fútbol mexicano para terminar con el conflicto de intereses que pudiera existir.

Ver Nota Completa

Deportes

El futbolista mexicano es caro y cobra mucho: presidente de Liga España

🕔21:09, 2020-02-26

El presidente de La Liga, Javier Tebas, aseguró el miércoles que la presencia de pocos futbolistas mexicanos en España y en otros países de Europa se debe a que son muy caros y a los altos sueldos que perciben en su país.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara corta racha negativa en Liga México

🕔20:09, 2020-02-22

“Me voy contento porque era un triunfo que necesitábamos todos, teníamos que ganar como fuera. Hay partidos que se tienen que ganar cómo sea, y éste fue uno de ellos, no fue de manera brillante pero fue eficiente y estamos conscientes de que hay muchas cosas por corregir”, dijo Luis Fernando Tena.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil presenta estatua de Pelé para conmemorar el aniversario 50 de su tercer título mundial

🕔19:28, 2020-02-20

La Confederación Brasileña de Fútbol dio a conocer el jueves en su sede una estatua de Pelé, en el primero de una serie de eventos en conmemoración del quincuagésimo aniversario del título obtenido por la recordada selección local en el Mundial de México 1970.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi pisa por primera vez el césped sagrado donde brilló Maradona

🕔13:32, 2020-02-20

Cuando Lionel Messi suba la escalera desde la fosa que rodea el terreno de juego del estadio San Paolo, pisará un césped sagrado: El de la cancha donde su compatriota Diego Maradona produjo algunos de sus momentos más memorables y donde es venerado como un dios.

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé está deprimido por sus problemas de salud, dice uno de sus hijos

🕔20:41, 2020-02-10

El astro brasileño del fútbol Pelé está deprimido debido a su mal estado de salud y es reacio a salir de casa porque no puede caminar sin ayuda, dijo su hijo Edinho en una entrevista publicada el lunes.

Ver Nota Completa

Deportes

Chicharito agita el fútbol de Estados Unidos al fichar por el Galaxy de Los Ángeles

🕔12:49, 2020-01-21

Chicharito Hernández ha recalado en Los Ángeles como la nueva estrella. El delantero mexicano, que había sido fichado por el Sevilla en septiembre pasado, ha aceptado unirse a las filas del Galaxy de la Liga de fútbol de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Necaxa gana de último minuto con doblete de argentino Quiroga en Liga México

🕔11:35, 2020-01-20

Necaxa sacó el domingo un agónico triunfo de 3-2 de su visita a Toluca gracias a un doblete del argentino Mauro Quiroga en la segunda jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey gana quinto título en México tras vencer al América en penales

🕔10:46, 2019-12-30

Monterrey conquistó el domingo su quinto título en el fútbol mexicano tras vencer como visitante 4-2 al América en la tanda de penales en el partido que definió el campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

Un renacido Monterrey conquista la Liga mexicana

🕔10:20, 2019-12-30

La del Monterrey es la historia de un renacido total. Hace cuatro meses estaban relegados, sin entrenador y con escasas posibilidades de competir por la Liga. Y, además, debían hacer un viaje hasta Doha para jugar el Mundial de Clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey gana primer capítulo de final en México con chilena de argentino Funes Mori

🕔14:05, 2019-12-27

Monterrey ganó el jueves 2-1 la primera parte de la final del torneo Apertura del fútbol mexicano ante América gracias a una chilena del argentino Rogelio Funes Mori en la última jugada del partido.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey tumba al equipo de Xavi y se medirá al Liverpool en el Mundial de Clubes

🕔16:03, 2019-12-14

El fútbol de México vuelve al escaparate. El Monterrey ha clasificado a las semifinales del Mundial de Clubes. Su rival será el Liverpool de Jürgen Klopp. Los Rayados se aferran a sus posibilidades de poder batir al campeón de la Champions League y lograr la mejor participación de un club mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Chivas de Guadalajara suma a defensor Calderón como refuerzo en México

🕔19:11, 2019-12-11

Las Chivas de Guadalajara, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, anunció el miércoles al defensor Cristian Calderón como su quinto refuerzo para el torneo Clausura 2020.

Ver Nota Completa

Deportes

Santos anuncia dimisión de Sampaoli tras apenas un año como DT

🕔15:02, 2019-12-11

El entrenador argentino Jorge Sampaoli presentó su dimisión como entrenador del Santos tras apenas un año como responsable del club “peixe”, informó el equipo brasileño a través de su cuenta de Twitter.

Ver Nota Completa

Deportes

Federación Mexicana de Fútbol desafilia a club Veracruz por deudas con jugadores

🕔19:51, 2019-12-05

La Federación Mexicana de Fútbol desafilió el jueves al club Veracruz debido al incumplimiento de pagos a los jugadores que la directiva registró por varios años bajo la administración de Fidel Kuri.

Ver Nota Completa

Deportes

América completa semifinalistas de Liga México con triunfo visitante

🕔10:58, 2019-12-02

América, el club más ganador del fútbol mexicano con 13 títulos, logró el domingo su pase a la semifinal del torneo Apertura tras ganar 4-2 en su visita a Tigres UANL en la definición de la serie.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón Tigres finaliza temporada regular de Liga México con triunfo

🕔20:29, 2019-11-25

Tigres UANL, actual campeón del fútbol mexicano, ganó el domingo 2-1 como visitante a Bravos de Ciudad Juárez en el partido que cerró la decimonovena y última jornada de la temporada regular del torneo Apertura.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente Federación México busca reducción de futbolistas foráneos en Liga

🕔18:06, 2019-11-20

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, dijo el miércoles que propondrá una reducción del número de jugadores foráneos para permitir el surgimiento de elementos jóvenes que en un futuro podrían llegar a la selección nacional.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram