Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

“Están haciéndole a Meghan Markle lo que me hicieron a mí”: Sarah Ferguson

🕔14:36, 2019-12-13

En medio de la crisis que vive la familia real británica por la relación de Andrés de Inglaterra con el pedófilo Jeffrey Epstein, que ha desembocado en la exclusión de la vida oficial de palacio del príncipe, su exesposa, Sarah Ferguson, ha concedido una entrevista a Vogue Arabia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle realiza primera visita al Field of Remembrance en Abadía de Westminster

🕔19:36, 2019-11-07

La duquesa británica de Sussex, Meghan Markle, realizó el jueves su primera visita al Field of Remembrance en la Abadía de Westminster, uniéndose a su esposo, el príncipe Enrique, para colocar una cruz conmemorativa antes del Remembrance Sunday este fin de semana.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Legisladoras británicas se solidarizan con Meghan Markle por cobertura mediática sobre su familia

🕔19:08, 2019-10-29

Legisladoras de todo el espectro político de Gran Bretaña expresaron su solidaridad con Meghan Markle, la esposa del príncipe Enrique, en su enfrentamiento contra los medios de comunicación por las historias que publican sobre ella y su familia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle presenta demanda legal contra diario por publicación de carta privada

🕔19:09, 2019-10-01

Meghan Markle, la esposa del príncipe británico Enrique, presentó una demanda contra el periódico Mail on Sunday por la publicación de una carta privada que su marido dijo que mostraba que ella se había convertido en la última víctima de los medios sensacionalistas de Gran Bretaña.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El éxito del matrimonio Clooney en el que nadie creía

🕔22:00, 2019-09-30

Había estado casado con la actriz Ralia Balsam durante cuatro años y se había conjurado para no repetir experiencia. Incluso es conocida la apuesta que tenían en este sentido varias compañeras de profesión, como las actrices Michelle Pfeiffer, Sandra Bullock y Nicole Kidman.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Tras los pasos de Diana: el príncipe Enrique visitará proyecto para desactivar minas en Angola

🕔14:20, 2019-09-27

El príncipe Enrique de Gran Bretaña usó un chaleco protector y visera en un proyecto de desminado en Angola el viernes y las fotografías de su visita se hicieron eco de una famosa serie de imágenes tomadas a su madre, la princesa Diana, hace más de 20 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle y el debate de cómo debe ser la monarquía

🕔00:46, 2019-09-22

A diferencia de su cuñada Kate, la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, Meghan no dio tiempo a los británicos para que se acostumbraran a ella. Su noviazgo y matrimonio con el príncipe Enrique tuvo un efecto relámpago.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Verónica Castro, el ocaso y el adiós de la reina de las telenovelas mexicanas

🕔18:46, 2019-09-20

Verónica Castro ya no quiere que se hable de su vida amorosa. La reina de las telenovelas mexicanas, de 66 años, anunció su retirada de la pequeña pantalla después de que su relación con otra mujer copara los titulares de los programas de espectáculos durante dos semanas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“La vida puede ser jodidamente complicada”: Brad Pitt

🕔21:08, 2019-09-14

Tanto empeño activista le ha cosechado también algún enemigo: a raíz de Siete años en el Tíbet, fue vetado de por vida por el Gobierno chino. En aquella ocasión, el actor también dejó otra frase que define su personalidad: “No deberías hablar a no ser que sepas de algo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix estrenará el viernes serie "Monarca" producida por Salma Hayek

🕔18:11, 2019-09-11

Netflix estrenará el viernes una serie original sobre una poderosa familia mexicana que se dedica al negocio del tequila, cuya producción ejecutiva está a cargo de la actriz Salma Hayek.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Adolescente que llamó "traidor a la raza" a príncipe Enrique pasará 4 años en la cárcel

🕔18:25, 2019-06-18

Un adolescente neonazi que llamó al príncipe Enrique de Inglaterra “traidor a la raza” tras su matrimonio con la actriz estadounidense Meghan Markle y que sugirió que debería recibir un disparo fue sentenciado el martes a más de cuatro años de cárcel, reportó la cadena BBC.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La lección final de ‘Juego de tronos’

🕔18:26, 2019-05-20

Su cara mirándome, superpuesta a la mía, en un juego de abismos, porque la fotografía oscura que ha caracterizado los seis episodios finales ha transformado por momentos la pantalla en un espejo negro.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Juego de tronos’ 8×06: La amarga despedida

🕔09:12, 2019-05-20

Y así termina nuestra guardia, no con un estallido sino con una puñalada. Es difícil dimensionar lo importante que puede volverse una pieza de entretenimiento y cultura pop hasta que acaba, como ha sucedido curiosamente con varias series de HBO.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Juego de tronos’: Una guía básica para el final

🕔15:05, 2019-05-19

Este es un repaso básico para quienes quieren saber, a grandes rasgos de la serie que se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop desde 2011 (o mediados de los 90, para quienes también somos lectores de la saga) antes de que este domingo el programa se despida de nuestras televisiones.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Archie? Personaje de cómics de EU y ahora un miembro de la realeza británica

🕔13:55, 2019-05-09

¿Archie, el personaje pelirrojo del libro de cómics? ¿O Archie Bunker, el arisco protagonista de una serie de televisión estadounidense de la década de 1970? La elección de Archie como nombre del nuevo bebé de la realeza británica generó revuelo en las redes sociales el miércoles.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan y Enrique nombran a su hijo Archie Harrison

🕔18:41, 2019-05-08

La pareja real dijo que su primogénito, el séptimo en la línea de sucesión al trono británico, se llama Archibald Harrison Mountbatten-Windsor. No han elegido un título nobiliario para el bebé, quien no es príncipe pero podría ser nombrado un lord.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Es mágico": Príncipe Enrique y su esposa Meghan presentan su bebé

🕔10:08, 2019-05-08

El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan Markle presentaron el miércoles al mundo a su bebé recién nacido y describieron la experiencia de su llegada como “mágica”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Enrique y Meghan “absolutamente fascinados” por su bebé

🕔18:10, 2019-05-06

Meghan, la duquesa de Sussex, dio a luz a un niño sano la madrugada del lunes, anunció al mundo un radiante príncipe Enrique, quien declaró que está “increíblemente orgulloso” de su esposa.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Nace el hijo de Meghan y el príncipe Enrique; es niño

🕔13:20, 2019-05-06

Un radiante príncipe Enrique anunció que él y su esposa Meghan tuvieron un hijo varón sano. Enrique dijo que estaba “increíblemente orgulloso” de su esposa, la duquesa de Sussex.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Juego de tronos’ 8×04: Errores tácticos

🕔10:30, 2019-05-06

Tenía tres dragones, uno se murió en la nieve y, de los dos que quedaban, uno se murió en el mar. El equipo Targaryen cometió en este episodio un nuevo error táctico al subestimar, otra vez, a Cersei y Euron, a tal punto que les fue posible –casi sin pestañear– tomar prisionera a Missandei.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram