Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El arma secreta del Liverpool: el análisis de datos

🕔18:28, 2019-05-29

Jürgen Klopp llevaba apenas tres semanas como director técnico del Liverpool cuando el director de análisis del equipo, Ian Graham, llegó a su oficina con un puñado de papeles. Era noviembre de 2015.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid desbanca a Manchester United como el club más valioso del mundo: Forbes

🕔14:50, 2019-05-29

El Real Madrid desbancó al Manchester United como el club de fútbol más valioso del mundo, según la lista anual publicada el miércoles por la revista Forbes.

Ver Nota Completa

Deportes

Ramos pidió irse del Madrid gratis para jugar en China y le dije que no: Florentino Pérez

🕔20:31, 2019-05-27

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos pidió dejar el club para ser transferido sin cargo a un equipo chino, dijo el presidente del club, Florentino Pérez, quien destacó que rechazó el requerimiento del defensor.

Ver Nota Completa

Deportes

Valencia gana la Copa del Rey y destrona a Barcelona

🕔15:38, 2019-05-26

El Barcelona, ganador 30 veces de la Copa, tuvo que lidiar con las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembélé pero Lionel Messi metió a los catalanes de vuelta al partido con una definición desde corta distancia a pocos minutos del final, que igualmente no alcanzó para dar vuelta la historia.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi: “Dimos una imagen lamentable; te puede pasar un año, pero no dos”

🕔15:03, 2019-05-24

No acostumbra a hablar con la rabia en los labios. En realidad, no acostumbra a hablar. Lionel Messi se sentó en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Barcelona por segunda vez en los últimos cuatro años: no comparecía desde el 5 de mayo de 2015.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi lamenta "imagen lamentable" de Barcelona en eliminación ante Liverpool

🕔12:42, 2019-05-24

La imagen que dejó el Barcelona en su eliminación ante Liverpool por las semifinales de la Liga de Campeones fue “lamentable”, dijo el viernes Lionel Messi, quien además aseguró que es inadmisible que un equipo como el catalán sea eliminado dos años seguidos sin poder mantener una gran ventaja.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool sigue intentando recuperar a Keita y Firmino para final de Liga de Campeones

🕔20:10, 2019-05-23

Naby Keita se está recuperando más rápido de lo esperado de una lesión muscular y tendrá todas las oportunidades para demostrar su condición física antes de la final de la Liga de Campeones de la próxima semana contra el Tottenham Hotspur, dijo el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid encaja duodécima derrota en Liga; Messi termina como máximo goleador

🕔10:13, 2019-05-20

La desastrosa campaña del Real Madrid acabó de la peor forma posible el domingo, cuando se apuntó su duodécima derrota liguera de la temporada, esta vez a manos del Real Betis, que le derrotó por 2-0 en su casa en medio de los abucheos del público.

Ver Nota Completa

Deportes

Pumas de México designa DT a español Michel

🕔19:34, 2019-05-16

Pumas UNAM designó el jueves al exmediocampista del Real Madrid Miguel González “Michel” como su nuevo director técnico por los próximos dos años, en sustitución del argentino Bruno Marioni.

Ver Nota Completa

Deportes

Valverde es el DT indicado para Barcelona, dice presidente

🕔14:03, 2019-05-16

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, dijo el jueves que Ernesto Valverde sigue siendo el hombre correcto para sentarse en el banquillo del equipo azulgrana durante la próxima temporada, pese a la dolorosa eliminación sufrida hace algunos días en las semifinales de la Liga de Campeones

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann se marcha del Atlético madurado por Simeone y con el sinsabor de los títulos

🕔20:41, 2019-05-14

El de Macon deja la entidad colchonera justo una semana después de que se confirmase el adiós de otro de los emblemas de la nave rojiblanca, el central uruguayo Diego Godín, y un año después del adiós del capitán Gabi Fernández.

Ver Nota Completa

Deportes

En una Liga de Campeones que parece torneo nacional, el buen futbol ya ganó

🕔12:17, 2019-05-14

Cuando fue creada en 1955, la idea de la Copa Europea era juntar a los campeones del futbol de todo el continente para decidir qué país tenía en verdad el mejor equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence al Getafe pero es abucheado luego de eliminación de Liga Campeones

🕔13:15, 2019-05-13

Barcelona, campeón de La Liga en España, derrotó el domingo 2-0 al Getafe ante un silencioso y casi medio vacío Nou Camp, en su primer partido luego de que fue eliminado de la Liga de Campeones con una dura derrota ante el Liverpool en semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City retiene el título de la Liga Premier

🕔13:08, 2019-05-13

El Manchester City retuvo el domingo el título de la Liga Premier de Inglaterra, asegurándose el primer lugar con una goleada 4-1 como visitante contra Brighton & Hove Albion en la última fecha de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Solo los trofeos silenciarán a los críticos, dice DT Manchester City

🕔13:52, 2019-05-10

El Manchester City será juzgado solo por los trofeos que gane, por lo que si el domingo no logra el título de la Liga Premier los críticos podrían intentar “destruir” al equipo, dijo el técnico Pep Guardiola.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid adjudica contrato de remodelación del Bernabéu a FCC de Carlos Slim

🕔14:48, 2019-05-09

La empresa española de construcción e infraestructura FCC, controlada por el magnate mexicano Carlos Slim, se adjudicó un contrato para la renovación del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, informó el miércoles el club.

Ver Nota Completa

Deportes

El Tottenham cambia su destino con una remontada ante el Ajax

🕔20:07, 2019-05-08

Último minuto del tiempo de prolongación. Pase largo, frontal, sobre el área del Ajax. Toque de Fernando Llorente, toque de Alli, remate de Moura estirando la pierna, sin apenas ángulo, sin apenas fuerza. Rechace De Ligt y viaje lánguido del balón hacia la red.

Ver Nota Completa

Deportes

La Champions ya no cura las penas de Messi

🕔20:05, 2019-05-08

En el Camp Nou desde el curso 2004-2005, Messi tuvo que esperar diez temporadas para meterse en el grupo de capitanes. Entonces, en la primera campaña de Luis Enrique, el rosarino se sumó al cuarteto junto a Xavi, Iniesta y Busquets.

Ver Nota Completa

Deportes

La quimera de la Champions destroza al Barcelona

🕔18:27, 2019-05-08

El Barça quiso encontrar en el tridente la fórmula del éxito y desde entonces solo ha encadenado estrepitosos resultados en escenarios tan distintos como Madrid, París, Turín, Roma o Liverpool.

Ver Nota Completa

Deportes

Nueva eliminación continental deja en duda futuro de Valverde como DT del Barcelona

🕔11:19, 2019-05-08

El futuro de Ernesto Valverde como entrenador del Barcelona está en la cuerda floja luego de vivir su segunda eliminación dramática de la Liga de Campeones después de la increíble goleada 4-0 ante el Liverpool el martes, en una serie en la que el técnico nuevamente mostró inexperiencia.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram