Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi y el VAR dan al Barcelona una apurada victoria sobre la Real Sociedad; Atlético empata

🕔12:15, 2020-03-09

Lionel Messi mostró una vez más su frialdad desde el punto de penal para decretar la victoria del Fútbol Club Barcelona por 1-0 sobre la Real Sociedad en partido de La Liga disputado el sábado, devolviendo a su escuadra a lo más alto del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vence al Barça y le arrebata el liderato de La Liga

🕔01:37, 2020-03-02

El Real Madrid mostró todo su carácter al vencer el domingo al Barcelona 2-0 en el clásico del fútbol español, un resultado que le permitió superar a su tradicional rival en la cima de La Liga en un semana en la que su orgullo había quedado herido por dos derrotas, una local y otra en competición Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi pisa por primera vez el césped sagrado donde brilló Maradona

🕔13:32, 2020-02-20

Cuando Lionel Messi suba la escalera desde la fosa que rodea el terreno de juego del estadio San Paolo, pisará un césped sagrado: El de la cancha donde su compatriota Diego Maradona produjo algunos de sus momentos más memorables y donde es venerado como un dios.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Hamilton comparten Premio Laureus al mejor deportista de 2019; Bernal, la revelación

🕔20:55, 2020-02-17

El piloto de Mercedes Hamilton logró su sexto campeonato mundial en 2019, con 11 carreras ganadas y 17 podios, mientras que Messi fue coronado como el mejor futbolista del planeta por sexta vez, un récord, al sumar un nuevo Balón de Oro a su palmarés.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona gana 2-1 al Getafe y alcanza al Real Madrid

🕔01:25, 2020-02-16

"Hemos hecho muchas cosas bien. Los rivales también juegan y yo soy perfeccionista. No hay equipos que ganen fácil, pero en general estoy contento con cómo vamos", declaró el entrenador del Barça, Quique Setién. La mala noticia en este partido fue el cambio por lesión del lateral Jordi Alba.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar: el ocaso de una estrella

🕔14:23, 2020-02-11

Neymar se fue a París para salir de la sombra de Lionel Messi y estar a la altura de su fama como el futuro del fútbol. Casi tres años después, la decisión ha sido un fracaso total.

Ver Nota Completa

Deportes

Críticas de Messi a Abidal no afectarán al Barça, hay que centrarse en el juego

🕔19:47, 2020-02-05

El habitualmente introvertido delantero argentino causó un gran revuelo al criticar a su excompañero de equipo Abidal, diciendo en un post de Instagram que la dirigencia del club, y no los jugadores, debería asumir la responsabilidad del despido del entrenador Ernesto Valverde el mes pasado.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi critica dichos del director deportivo del Barça sobre despido de Valverde

🕔21:22, 2020-02-04

Lionel Messi criticó el martes al director deportivo del Barcelona, ​​Eric Abidal, por decir que muchos futbolistas del equipo no se esforzaron al 100 por ciento bajo el mando del exentrenador Ernesto Valverde.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi da un triunfo al nuevo entrenador del Barça en su debut al frente del equipo

🕔20:50, 2020-01-20

El Barcelona puede tener un nuevo entrenador, pero Lionel Messi demostró el domingo que sigue teniendo un incuestionable talismán para guiar a los campeones de España en un tenso triunfo 1-0 en casa frente al Granada en La Liga, en el primer partido de Quique Setien a cargo del club.

Ver Nota Completa

Deportes

Setién, nuevo entrenador del Barça, tendrá que traer estilo además de trofeos

🕔20:47, 2020-01-14

Quique Setién fue nombrado entrenador del Barcelona a última hora del lunes, con la misión de restaurar el estilo de control del balón del club, pero el nombramiento representa una gran aventura para los catalanes, dada la falta de éxito del nuevo técnico al más alto nivel.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé lidera lista de valores estimados de transferencias con 265 millones de euros

🕔14:37, 2020-01-07

Los equipos que estén interesados ​​en fichar a Kylian Mbappé deben estar decididos a gastar muchísimo dinero por el francés, ya que un estudio estimó que el futbolista de 21 años costaría la asombrosa cifra de 265 millones de euros (296,14 millones de dólares).

Ver Nota Completa

Deportes

Messi firma "hat-trick" en goleada del Barcelona al Mallorca; Real Madrid mantiene el pulso

🕔19:23, 2019-12-07

Antoine Griezmann abrió el marcador recién comenzado el partido. El seis veces campeón del Balón de Oro, Messi, anotó los dos siguientes desde fuera del área, mientras que Luis Suárez marcó el cuarto con un espectacular taconazo culminando una brillante combinación de toda la delantera azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi hace historia y gana el Balón de Oro por sexta vez en su carrera

🕔19:37, 2019-12-02

El argentino Lionel Messi ganó el lunes el sexto Balón de Oro de su carrera, convirtiéndose de esta manera en el futbolista que más veces se ha quedado con el galardón en la historia.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, el gran favorito para conquistar hoy su sexto Balón de Oro

🕔13:20, 2019-12-02

Lionel Messi viaja a París esta tarde, junto a la delegación del Barcelona, para volver a reinar en la 64 edición del Balón de Oro que se celebra en el Teatro de Chatelet. El 10 apunta a conquistar su sexto galardón que entrega la revista France Football, más que ningún otro futbolista...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi da agónica victoria a Barcelona sobre Atlético Madrid para retomar liderato de Liga española

🕔10:47, 2019-12-02

Lionel Messi anotó un gran gol a pocos minutos del final del partido para darle el triunfo de 1-0 al Barcelona en su visita al Atlético Madrid y dejarlo nuevamente en la cima de la Liga española de fútbol junto al Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence 3-1 al Dortmund y se mete en octavos de final en Liga de Campeones

🕔22:02, 2019-11-27

Lionel Messi anotó un gol y entregó dos asistencias en su partido número 700 con la camiseta del Barcelona, que venció el miércoles 3-1 al Borussia Dortmund para asegurar un lugar en los octavos de final de la Liga de Campeones como ganador del Grupo F.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi da una nueva lección con tres goles ante el Celta; Real Madrid golea 4-0 al Eibar

🕔22:06, 2019-11-10

Lionel Messi anotó el sábado dos golazos de falta directa en el triunfo del Fútbol Club Barcelona por 4-1 ante el Celta de Vigo, apuntándose su primer triplete de la temporada y llevando a su equipo a lo más alto de La Liga española tras una difícil semana.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid empata y desaprovecha oportunidad de ser único líder en España tras derrota de Barcelona

🕔18:29, 2019-11-02

Real Madrid desperdició el sábado la opción de quedar como único líder de la liga española de fútbol al igualar 0-0 como local ante Real Betis, después de que el Barcelona sufriera una sorpresiva derrota frente al Levante. El elenco catalán aparece primero por mejor diferencia de gol.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona arrasa con Sevilla, pero le expulsan a dos jugadores

🕔11:44, 2019-10-07

Lionel Messi anotó su primer gol de la temporada el domingo, con el triunfo del Barcelona por 4-0 contra el Sevilla que lo elevó al segundo lugar en la clasificación de La Liga detrás del Real Madrid, pero terminó el juego con nueve hombres por las expulsiones de Ousmane Dembélé...

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona debe cuidar a Messi mientras se recupera, dice Rivaldo

🕔12:50, 2019-10-04

Lionel Messi jugó esta semana sus primeros 90 minutos completos para el Barcelona en la victoria sobre el Inter de Milán por la Liga de Campeones, pero el exdelantero Rivaldo dijo que el argentino no debe ser apurado en su vuelta a la competencia.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram