Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

UEFA abre investigación disciplinaria a Neymar por sus críticas al VAR

🕔19:37, 2019-03-13

El delantero del Paris St Germain Neymar será investigado por la UEFA por criticar duramente el sistema de videoarbitraje VAR luego de la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones ante el Manchester United la semana pasada, informó el miércoles el organismo rector del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol acepta postulación de Argentina y Colombia para Copa América 2020

🕔19:36, 2019-03-13

La Conmebol dijo el miércoles que rechazó una propuesta de Estados Unidos para que la Copa América 2020 se dispute en ese país y aceptó la candidatura conjunta de Argentina y Colombia, que está sujeta a la presentación de un proyecto.

Ver Nota Completa

Deportes

Las futbolistas por fin tendrán un uniforme hecho a su medida para el Mundial

🕔12:57, 2019-03-13

La Selección Femenina de Estados Unidos de futbol ha estado luchando por la igualdad no solo en los tribunales —con una demanda en contra de la Federación de Futbol de Estados Unidos la semana pasada por discriminación—, sino también con sus uniformes, conocidos como kits.

Ver Nota Completa

Deportes

Grupos DDHH muestran inquietud por trabajadores ante potencial expansión del Mundial en 2022

🕔19:33, 2019-03-12

Los intentos de la FIFA para expandir el Mundial 2022 y llevar el torneo a países vecinos de Qatar podría generar un incumplimiento de los estándares del propio ente futbolístico, ​​dijeron el martes grupos de derechos humanos.

Ver Nota Completa

Deportes

"Chicharito" Hernández, Guardado y Moreno regresan a selección México ante Chile y Paraguay

🕔19:26, 2019-03-12

Los regresos de Javier “Chicharito” Hernández, Andrés Guardado y Héctor Moreno destacan en la primera convocatoria que el director técnico de la selección de fútbol de México, el argentino Gerardo “Tata” Martino, dio a conocer el martes para los partidos amistosos ante Chile y Paraguay.

Ver Nota Completa

Deportes

La 'semana negra' termina con una andadura con más sombras que luces de Santiago Solari

🕔21:42, 2019-03-11

El de Rosario heredó un equipo que estaba a siete puntos del liderato en LaLiga Santander, con serios problemas ofensivos, defensivos y de estado de forma de jugadores, y lo deja sin apenas posibilidades de salvar una temporada donde el único consuelo será el Mundial de Clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane regresa al Real Madrid y firma hasta 2022

🕔21:41, 2019-03-11

Solari debutó en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Melilla, con triunfo por 0-4, y no le ha podido salvar ni siquiera la victoria de este domingo por 1-4 ante el Valladolid, que deja al equipo todavía a 12 puntos, más el 'goal-average', del Barça con 33 por jugarse.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane vuelve a ser DT del Real Madrid, asume en lugar de argentino Solari

🕔14:20, 2019-03-11

El Real Madrid anunció el lunes la vuelta de Zinedine Zidane como entrenador del equipo, en lugar del argentino Santiago Solari, a menos de un año de su partida.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadoras demandan a federación de EU por discriminación de género

🕔19:06, 2019-03-08

Más de dos decenas de las principales jugadoras de fútbol de Estados Unidos demandaron el viernes a la federación local, afirmando que la organización les paga menos que a los hombres y les niega condiciones equitativas de entrenamiento, viaje y juego.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona tiene tres hijos en Cuba y viajará para reconocerlos: abogado

🕔14:05, 2019-03-08

El exastro del fútbol argentino Diego Maradona reconocerá legalmente en Cuba a tres hijos que tuvo con dos mujeres distintas, aunque todavía falta que se realicen las pruebas de ADN, dijo el viernes su abogado a medios locales.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi regresa a seleccionado argentino para amistoso en Madrid

🕔20:23, 2019-03-07

El astro del Barcelona, Lionel Messi, regresará al seleccionado argentino para los próximos amistosos frente a Venezuela y Marruecos, anunció el jueves la Asociación del Fútbol Argentino

Ver Nota Completa

Deportes

Messi regresa a seleccionado argentino para amistoso en Madrid

🕔11:43, 2019-03-07

El astro del Barcelona, Lionel Messi, regresará al seleccionado argentino para los próximos amistosos frente a Venezuela y Marruecos, anunció el jueves la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Ver Nota Completa

Deportes

Müller cuestiona decisión de Löw de poner fin a su carrera en la selección alemana

🕔11:33, 2019-03-07

La decisión del entrenador de la selección alemana de fútbol, Joachim Löw, de poner fin a la carrera internacional de Thomas Müller dejó “molesto” al atacante del Bayern de Munich, quien aún intenta aceptar la forma en que recibió la noticia.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA y CONMEBOL condenan supuesto caso de acoso sexual en selección femenina de Colombia

🕔19:59, 2019-03-06

La Federación Colombiana de Fútbol solicitó la semana pasada a la Fiscalía General investigar y esclarecer denuncias de acoso sexual y laboral que presuntamente se presentaron en la equipo femenino sub-17 por parte de integrantes del cuerpo técnico del equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Los delanteros del Real Madrid no han podido llenar el vacío de Ronaldo: Modric

🕔14:40, 2019-03-04

Los delanteros del Real Madrid no han logrado llenar el vacío que dejó Cristiano Ronaldo, dijo el lunes Luka Modric. En declaraciones previas al duelo de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones el martes ante el Ajax, Modric aseguró que su equipo carece de contundencia ofensiva.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina y Alemania jugarán amistoso en octubre en Dortmund

🕔11:46, 2019-03-01

Las selecciones de fútbol de Argentina y Alemania jugarán un amistoso el 9 de octubre, informó el viernes el equipo europeo, en un nuevo capítulo de la rica historia de enfrentamientos entre ambos.

Ver Nota Completa

Deportes

Exentrenador de selección femenina sub-17 de Colombia niega denuncias de acoso sexual

🕔11:39, 2019-03-01

El exentrenador de la selección femenina sub-17 de Colombia Didier Luna negó el viernes las denuncias de acoso sexual a jugadoras e integrantes del equipo, después de que la federación local de fútbol le pidió a la Fiscalía General asumir la investigación y que surgieran nuevas acusaciones.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA dice estar dispuesta a abrir licitaciones para nuevos torneos

🕔11:31, 2019-03-01

La FIFA sugirió el viernes que abrirá un proceso de licitación para encontrar patrocinadores financieros para los dos nuevos torneos internacionales que pretende organizar, en un aparente cambio en la estrategia del presidente Gianni Infantino.

Ver Nota Completa

Deportes

Renault apuesta por ruso Sirotkin como su piloto reserva

🕔20:22, 2019-02-27

Renault designó el miércoles como su piloto reserva para la nueva temporada de Fórmula Uno al ruso Sergey Sirotkin, quien también competirá en el Campeonato Mundial de Resistencia con SMP Racing.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Barcelona: primer asalto en una lucha por Copa y Liga

🕔19:46, 2019-02-26

El Real Madrid recibe el miércoles al FC Barcelona en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, el primer asalto entre los dos grandes esta semana antes del encuentro de Liga del sábado, que puede aclarar el campeonato español.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram