Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El PSG quiere vender a Neymar para que Mbappé no se vaya con Guardiola

🕔14:04, 2019-07-19

Cuando la monarquía de Qatar compró el Paris Saint-Germain en 2011, el por entonces presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, advirtió a su homólogo en el club parisino, Nasser al-Khelaifi, que la clave de un buen gobierno en la industria del fútbol consistía en rodearse de la mejor...

Ver Nota Completa

Deportes

"La parte que le hacía falta al fútbol": árbitras llegan a la primera división de Paraguay

🕔12:19, 2019-07-19

Casi dos décadas después de dar sus primeros pasos en el arbitraje deportivo, Carmen Gómez está por ver un sueño hecho realidad: pitar un partido en la primera división del fútbol masculino de Paraguay.

Ver Nota Completa

Deportes

Boca Juniors incorpora a futbolista argentino Salvio desde Benfica

🕔19:59, 2019-07-18

El club argentino Boca Juniors informó el jueves que incorporó por tres temporadas al mediocampista Eduardo Salvio, procedente del Benfica de Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

La Juventus presenta a De Ligt tras sumarlo desde el Ajax por 75 millones de euros

🕔18:40, 2019-07-18

La Juventus anunció el jueves el fichaje del holandés Matthijs de Ligt, proveniente del Ajax de Ámsterdam, por lo que finalmente se quedó con uno de los futbolistas jugadores más buscados del mundo tras pagar 75 millones de euros luego de semanas de rumores.

Ver Nota Completa

Deportes

Agente de Pacquiao niega acuerdo para pelea con Khan en Arabia Saudita

🕔19:29, 2019-07-17

Manny Pacquiao no firmó ningún contrato para enfrentar a Amir Khan en Arabia Saudita a finales de este año a pesar de las afirmaciones de del británico de que se llegó a un acuerdo para la pelea, dijo el miércoles el agente del boxeador filipino.

Ver Nota Completa

Deportes

Corea del Norte y Corea del Sur chocarán en eliminatoria asiática al Mundial 2022

🕔19:27, 2019-07-17

Las selecciones de Corea del Sur y Corea del Norte se enfrentarán en la segunda ronda de la eliminatoria de Asia para el Mundial 2022, de acuerdo al sorteo realizado el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid ficha a inglés Trippier desde Tottenham Hotspur

🕔19:24, 2019-07-17

El lateral derecho inglés Kieran Trippier firmó contrato con el Atlético de Madrid, informó el miércoles el club español, que no entregó cifras del traspaso desde el Tottenham Hotspur.

Ver Nota Completa

Deportes

Las iraníes quieren ir a los estadios de futbol y le piden a la FIFA que desclasifique a su país

🕔18:24, 2019-07-17

Irán es la selección de futbol mejor clasificada en Asia, un puesto que enfatiza el estatus de favorito del que goza el país en la región del Medio Oriente para calificar a la Copa del Mundo de 2022, que está planeada para celebrarse en una nación cercana: Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

Muere excampeón mundial de boxeo Pernell Whitaker tras ser arrollado en Virginia

🕔20:25, 2019-07-15

El ex campeón mundial de boxeo estadounidense Pernell “Sweet Pea” Whitaker murió a los 55 años tras ser atropellado por un vehículo en Virginia, informó la policía.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se “burla” del PSG antes de llegar a París

🕔09:51, 2019-07-15

A Neymar le aguarda hoy un recibimiento hostil en París si finalmente decide acudir como prometió a la sede del PSG. El jugador brasileño preparó a conciencia una llegada explosiva a la capital francesa después de declarar durante la presentación de un torneo que promueve su fundación...

Ver Nota Completa

Deportes

F1 logra acuerdo para que Silverstone sea sede de Gran Premio Británico por cinco años más

🕔19:13, 2019-07-10

El Gran Premio Británico permanecerá en Silverstone durante al menos los próximos cinco años bajo un nuevo acuerdo anunciado el miércoles por la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Al grito de "paga igualitaria", equipo de fútbol femenino EU es homenajeado en casa

🕔18:50, 2019-07-10

La selección femenina de fútbol de Estados Unidos fue recibida el miércoles en Nueva York con un desfile para celebrar su título mundial, en medio de cánticos de la multitud que reclamaban una “paga igualitaria” respecto al equipo masculino.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección femenina de Estados Unidos: Fútbol y compromiso social

🕔14:18, 2019-07-10

La selección estadounidense de fútbol, flamante campeona mundial, sobresale no solo por su talento sino por un compromiso social de sus jugadoras nunca visto.

Ver Nota Completa

Deportes

Ellas ganaron; ellos perdieron: la lucha por la paridad salarial en el futbol

🕔13:34, 2019-07-10

Para los aficionados al futbol en Estados Unidos, la yuxtaposición fue difícil de ignorar: la selección femenil estadounidense rompió un récord tras obtener en Francia su cuarto campeonato de Copa del Mundo; su equivalente varonil cayó frente al odiado rival, México.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG busca el traspaso de Neymar en un mercado muy poco favorable

🕔18:45, 2019-07-09

A punto de cumplir dos años promoviendo la figura de la estrella por encima de la disciplina del equipo, los propietarios cataríes del club más rico de Francia han resuelto cambiar la estrategia por completo y traspasar al símbolo de su proyecto sin más demora.

Ver Nota Completa

Deportes

Williams pasa a semifinales Wimbledon tras duro partido con Riske; Halep también avanza

🕔18:26, 2019-07-09

Serena Williams avanzó el martes a las semifinales de Wimbledon, tras imponerse en un duro partido por 6-4, 4-6 y 6-3 a su compatriota Alison Riske ante el eufórico público que llenó la Pista Central del torneo londinense.

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa América de las estrellas apagadas

🕔14:24, 2019-07-09

La Copa América de Brasil 2019 cerró sus puertas en el Maracaná con un triunfo de la anfitriona en una edición pródiga de actuaciones estelares, en la que los bloques se impusieron a los colectivos y un defensor veterano, el lateral brasileño Daniel Alves, de 36 años, fue elegido el mejor jugador.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil disfruta fin de su sequía, selecciones sacan cuentas rumbo a eliminatoria y nueva Copa América

🕔19:03, 2019-07-08

Sólo un día después de que Brasil se proclamó campeón de América tras una larga sequía para el gigante sudamericano, las selecciones del continente ya sacan cuentas de lo que pasó en la tierra de la samba con miras a los próximos importantes desafíos.

Ver Nota Completa

Deportes

Para hablar de corrupción hay que tener pruebas, dice DT Perú tras acusaciones de Messi

🕔12:09, 2019-07-08

Lionel Messi es una voz autorizada en el fútbol mundial, pero las acusaciones de corrupción en Sudamérica son muy serias y deben ser respaldadas con pruebas, dijo el entrenador de Perú, Ricardo Gareca, tras la derrota de su equipo el domingo en la final de la Copa América ante Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Conquista de Copa Oro es buen parámetro para mi gestión, dice DT México

🕔12:05, 2019-07-08

La conquista de la Copa de Oro de la Concacaf marca un buen parámetro en los primeros seis meses como director técnico de la selección de fútbol de México, dijo el domingo el argentino Gerardo “Tata” Martino.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram