Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El éxito del deporte de México también se gesta en las aulas de Estados Unidos

🕔14:05, 2019-08-16

Los deportistas mexicanos viven una paradoja: no reciben dinero de su Gobierno hasta que no acreditan su desempeño con una medalla. Sus inicios en las disciplinas deportivas, en las que deben ser arropados y potenciados, son duras pruebas de resistencia físicas y emocionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Grandes zurdos y zurdas del deporte

🕔18:13, 2019-08-13

Este martes 13 de agosto se celebra el Día Internacional de los zurdos, una cualidad que sólo posee el 13 por ciento de la población mundial y que también la tienen grandes deportistas. Aquí repasamos algunos de los que creemos más destacados o destacadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Mexicano Andy Ruiz peleará la revancha con Joshua en Arabia Saudita en diciembre

🕔20:25, 2019-08-09

El campeón mundial de peso pesado, el mexicano-estadounidense Andy Ruiz Jr., peleará contra el británico Anthony Joshua en una revancha en Arabia Saudita el 7 de diciembre, informó el viernes Sky Sports.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus y Manchester City acuerdan intercambio entre Danilo y Cancelo

🕔19:46, 2019-08-07

Juventus y Manchester City llegaron a un acuerdo que llevará al defensor Danilo al club de Turín a cambio de Joao Cancelo, dijeron el miércoles los clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Fórmula Uno se queda en México

🕔11:41, 2019-08-07

Los bólidos de la Fórmula Uno seguirán corriendo en México, dijo el miércoles la alcaldesa de la capital mexicana, luego que la continuidad de la máxima competición del automovilismo mundial se puso en disputa por la negativa del gobierno local a desembolsar la millonaria suma para su realización.

Ver Nota Completa

Deportes

Rosberg: "Hay que sacar a Alonso de su jubilación y sentarle en el Mercedes"

🕔20:35, 2019-08-06

El campeón del mundo de Fórmula 1 Nico Rosberg ha asegurado que Mercedes debería "sacar" al piloto español Fernando Alonso de su "jubilación" de la Fórmula 1 y darle su segundo coche para competir junto al británico Lewis Hamilton, sustituyendo al finlandés Valtteri Bottas.

Ver Nota Completa

Deportes

Fiscalía suiza acusa a exdirigentes alemanes por pagos relativos a Mundial 2006

🕔19:35, 2019-08-06

La justicia suiza presentó acusaciones de fraude contra tres ex altos funcionarios del fútbol alemán por un pago sospechoso vinculado al Mundial 2006 organizado por Alemania, dijo el martes la oficina del Fiscal General.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United confirma contratación de Maguire, quien se convierte en el defensor más caro del mundo

🕔19:47, 2019-08-05

Manchester United anunció el lunes la llegada de Harry Maguire desde Leicester City con un contrato por seis años, en una transferencia de 80 millones de libras (unos 97 millones de dólares) que lo convirtió en el defensor más caro del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Francesa Frappart hace historia: dirigirá Supercopa de la UEFA entre Liverpool y Chelsea

🕔14:30, 2019-08-02

Stephanie Frappart se convertirá en la primera mujer árbitro en dirigir un partido importante de la UEFA cuando esté a cargo de la Supercopa de Europa entre Liverpool y Chelsea el 14 de agosto, dijo el viernes la entidad.

Ver Nota Completa

Deportes

Nueva Liga de fútbol femenino, viejos problemas

🕔20:23, 2019-08-01

Aún pendiente de la amenaza de las jugadoras de no iniciar la temporada oficial si no se firma antes el primer convenio colectivo que regule el fútbol femenino, la nueva competición bajo la tutela de la Federación Española de Fútbol fue presentada este jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA aprueba expansión de Mundial femenino a 32 equipos en 2023

🕔09:56, 2019-08-01

La FIFA aprobó la expansión del Mundial femenino desde 24 a 32 selecciones para la edición de 2023 y reabrió el proceso de adjudicación para potenciales candidatos.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores del Liverpool y entrenadores argentinos dominan lista de candidatos a premios "The Best"

🕔18:19, 2019-07-31

Los futbolistas del Liverpool Mohamed Salah, Virgil van Dijk y Sadio Mané se unieron a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la lista para el premio “The Best” al Mejor Jugador de la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué hace Usain Bolt ahora que está retirado?

🕔12:54, 2019-07-30

¿Volverá a haber otra estrella de la pista como Usain Bolt? ¿Alguien que atraiga las miradas de ochenta mil personas cada vez que ponga un pie en un estadio y luego tenga un desempeño espectacular una y otra vez?

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania probablemente saldrá del calendario de la Fórmula Uno pese a emocionante carrera

🕔19:31, 2019-07-29

A pesar de la emocionante carrera que pudo verse en Alemania este domingo por segundo año consecutivo, todo parece indicar que el Gran Premio de ese país se caerá del calendario de la Fórmula Uno el próximo año.

Ver Nota Completa

Deportes

El niño de la bicicleta amarilla ganó el Tour de Francia

🕔13:46, 2019-07-29

Con 22 años y 196 días, el ciclista colombiano Egan Bernal es el campeón más joven del Tour de Francia desde 1909 y el primer ganador latinoamericano en toda la historia de la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Con el orgullo en la cima, Perú inaugura los Panamericanos

🕔13:23, 2019-07-27

Los Juegos llegan en momentos en que Perú todavía una serie de problemas políticos. Este mes, el expresidente Alejandro Toledo fue arrestado en EU tras una solicitud de extradición presentada por autoridades peruanas por acusaciones de soborno relacionadas con la constructora brasileña Odebrecht.

Ver Nota Completa

Deportes

Egan Bernal, virtual campeón del Tour

🕔13:18, 2019-07-27

Muchos años antes que Bernal naciera, escarabajos colombianos como Lucho Herrera y Fabio Parra hicieron vibrar a los aficionados del ciclismo por sus espectaculares fugas en los picos del Tour. Pese a su maestría y audacia en las montañas, nunca estuvieron cerca de ganar la carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc mantiene liderazgo de Ferrari en prácticas del Gran Premio de Alemania

🕔14:11, 2019-07-26

El Ferrari de Charles Leclerc fue el más rápido el viernes en las prácticas del Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, superando a su compañero de equipo Sebastian Vettel, que había sido el más rápido en la primera sesión.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari de Vettel lidera primeras prácticas del Gran Premio de Alemania

🕔10:27, 2019-07-26

El Ferrari de Sebastian Vettel fue el más rápido el viernes en las primeras prácticas del Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, seguido por su compañero de equipo Charles Leclerc.

Ver Nota Completa

Deportes

Veterano "Conejo" Pérez regresa a Cruz Azul para homenaje en México

🕔21:15, 2019-07-25

El veterano portero Óscar “Conejo” Pérez fue presentado el jueves como jugador de Cruz Azul, club con el que inició su carrera en 1993, para un partido homenaje con el que dará fin a su trayectoria de 26 años.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram