Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Milagro del Atlético en Anfield y París SG rompe la maldición de los octavos

🕔20:24, 2020-03-11

El Atlético de Madrid que tomó Anfield para eliminar al Liverpool, vigente campeón de la competición, y el París SG, que se liberó de la maldición que le perseguía en octavos al ganar 2-0 en casa al Borussia Dortmund, se unieron a Atalanta y Leipzig como equipos de cuartos de Champions.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué pasa si sucede lo impensable y se cancela Tokio 2020?

🕔21:31, 2020-03-10

Una cancelación de los Juegos Olímpicos de Tokio --lo mismo que una postergación o la realización de justas sin público-- tendría un impacto tan global como la misma propagación del coronavirus que hace peligrar la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Los Juegos de Tokio pueden ser anulados o aplazados por el coronavirus?

🕔21:00, 2020-03-10

Interrogado por la AFP, el COI reiteró: "Trabajamos con el Comité de Organización de Tokio-2020 para el éxito de los Juegos. Confiamos en ellos, en las autoridades públicas japonesas y en la Organización Mundial de la Salud OMS, con la que estamos en contacto permanente".

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga anuncia dos jornadas a puerta cerrada, sindicato de futbolistas pide suspensión

🕔20:47, 2020-03-10

La Liga española anunció este martes que debido a la epidemia del nuevo coronavirus los partidos del campeonato nacional se jugarán a puerta cerrada durante al menos dos semanas, mientras que el sindicato de futbolistas pide la suspensión de los partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA y Confederación Asiática acuerdan posponer inicio eliminatorias al Mundial

🕔20:03, 2020-03-09

La FIFA y la Confederación Asiática de Fútbol acordaron posponer los partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022 de marzo y junio debido al brote de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldinho no perdió su habitual sonrisa pese a problemas legales en Paraguay: comisario

🕔19:48, 2020-03-09

El exastro mundial del fútbol Ronaldinho Gaúcho no ha perdido su gran sonrisa a pesar de estar recluido en un cuartel policial de las afueras de Asunción mientras enfrenta una investigación que podría castigarlo con hasta cinco años de prisión, dijo el lunes el jefe de la unidad que lo alberga.

Ver Nota Completa

Deportes

La Fórmula Uno inicia una temporada bajo la sombra del coronavirus

🕔14:53, 2020-03-09

Carreras aplazadas o disputadas sin público e incertidumbres planeando sobre el calendario: la temporada 2020 de la Fórmula 1 está marcada de inicio por la epidemia del nuevo coronavirus, que eclipsa el protagonismo reservado a Lewis Hamilton, que este año podría igualar a títulos...

Ver Nota Completa

Deportes

¿Cancelar los Juegos Olímpicos?: los seguros mitigarían el impacto

🕔19:33, 2020-03-06

Mientras la expansión de la epidemia del nuevo coronavirus continúa aumentando las dudas sobre la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, que se deberían inaugurar el 24 de julio, el Comité Olímpico Internacional está asegurado ante un eventual riesgo de cancelación.

Ver Nota Completa

Deportes

Tokio 2020 saca a niños de actos de relevo de antorcha olímpica por precaución sobre virus

🕔13:16, 2020-03-06

Unos 340 niños japoneses quedarán fuera de las ceremonias del relevo de la antorcha olímpica en Grecia y a su llegada a Japón, en el marco de las precauciones adoptadas contra la propagación del coronavirus, dijo el jefe del comité organizador de Tokio 2020, Yoshiro Mori, el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lidera lista de Brasil para inicio de eliminatoria sudamericana

🕔13:11, 2020-03-06

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Tite, dio a conocer el viernes la nómina de 24 jugadores para el inicio de eliminatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022, en la que destaca la presencia del delantero del PSG Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

El mundo del deporte, cada vez más preocupado por el coronavirus

🕔21:40, 2020-03-05

El deporte sigue sumido en la incertidumbre por la epidemia del nuevo coronavirus. Este jueves se sucedieron las cancelaciones y aplazamientos de eventos, perturbando todavía más el calendario y añadiendo más dudas ante las próximas grandes citas.

Ver Nota Completa

Deportes

A cinco meses de los Juegos, el COI no se plantea "ni anulación ni aplazamiento"

🕔20:41, 2020-03-04

A menos de cinco meses de la ceremonia de apertura y en plena crisis por el coronavirus, el Comité Olímpico Internacional no se ha planteado "ni la anulación ni el aplazamiento" de los Juegos de Tokio-2020, aseguró este miércoles su presidente Thomas Bach.

Ver Nota Completa

Deportes

Ochoa y la defensa dan la cara por América

🕔04:07, 2020-03-04

El buen momento que vive Club América en la Liga Mx es indiscutible. Con siete jornadas disputadas, las Águilas son líderes del torneo Clausura 2020 con 16 puntos, uno más que León (segundo), dos más que Pumas (tercero), tres más que Cruz Azul (cuarto) y siete más que su acérrimo rival Chivas.

Ver Nota Completa

Deportes

La sombra del coronavirus en el menú de las instancias deportivas

🕔19:54, 2020-03-03

COI, UEFA, ministerios de Deportes: enfrentados a la epidemia del nuevo coronavirus, las autoridades del deporte se preguntan sobre el mantenimiento de competiciones y sobre las medidas de precaución a aplicar, pero no toman decisiones apresuradas.

Ver Nota Completa

Deportes

El COI se prepara para unos Juegos de Tokio "exitosos"

🕔15:12, 2020-03-03

El Comité Olímpico Internacional (COI) se prepara "para unos Juegos Olímpicos de Tokio-2020 exitosos", declaró este martes el presidente de la instancia, Thomas Bach, a menos de cinco meses de la ceremonia de inauguración y en plena crisis del coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

COI confía en éxito de Juegos Olímpicos de Tokio pese a coronavirus

🕔14:11, 2020-03-03

El presidente y la comisión ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI) redoblaron su apoyo el martes a la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio este verano boreal, al negarse a hablar de un posible aplazamiento o reubicación por el brote de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Cómo el coronavirus está afectando al deporte

🕔13:11, 2020-03-03

El deporte tampoco es ajeno a la expansión del coronavirus causante de la Covid-19 y en los últimos días está trastocando diversas competiciones. La incertidumbre atrapa a disciplinas como el baloncesto, el tenis, el fútbol o las motos y, mirando más allá, empieza a existir inquietud en torno a...

Ver Nota Completa

Deportes

Partidos sin gente y sitios vacíos por coronavirus

🕔20:52, 2020-03-02

En los países más afectados, la gente no está asistiendo a eventos deportivos, museos, conciertos ni a la playa. Algunos equipos incluso disputan partidos sin ningún aficionado presente.

Ver Nota Completa

Deportes

La Eurocopa de los 12 países afronta su recta final con la sombra del coronavirus

🕔20:09, 2020-03-02

La cuenta atrás está lanzada. El miércoles le quedarán 100 días a la organización de la Eurocopa 2020 para ultimar los preparativos de un torneo con un formato inédito, en 12 países, con la incertidumbre generada por la propagación del coronavirus, que está alterando el calendario deportivo mundial

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente de la FIFA acepta que el fútbol está en riesgo debido al coronavirus

🕔19:07, 2020-02-28

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo que los partidos de selecciones que se jugarán en marzo podrían verse amenazados por el coronavirus, aunque se mostró esperanzado de que la Eurocopa y los Juegos Olímpicos no se verán afectados.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram