Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Conmebol suspende por tres meses a Messi tras acusación de corrupción en Copa América

🕔19:23, 2019-08-02

La Conmebol sancionó el viernes al astro argentino Lionel Messi con tres meses de suspensión tras sus declaraciones en las que acusó al organismo de corrupción y de tener todo planificado para que Brasil ganara la pasada Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

Morir por mil euros sobre un cuadrilátero en Argentina

🕔12:57, 2019-08-02

"Papi, estoy mareado", le dijo el boxeador argentino Hugo Alfredo Santillán a su padre y entrenador, también Hugo Alfredo Santillán, mientras el anunciador leía las tarjetas de los jurados que daban como empate a una pelea televisada para todo el país desde San Nicolás.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentino Marchesin llega al Porto desde América de México

🕔19:28, 2019-07-31

El portero argentino Agustín Marchesin se convirtió el miércoles en jugador del Porto de Portugal tras militar por tres años con América de México, club con el que fue campeón en el torneo local Apertura 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores del Liverpool y entrenadores argentinos dominan lista de candidatos a premios "The Best"

🕔18:19, 2019-07-31

Los futbolistas del Liverpool Mohamed Salah, Virgil van Dijk y Sadio Mané se unieron a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la lista para el premio “The Best” al Mejor Jugador de la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Italiano De Rossi llega a Argentina para incorporarse a Boca Juniors

🕔12:44, 2019-07-25

Cientos de hinchas de Boca Juniors dieron el jueves una calurosa bienvenida al futbolista italiano Daniele de Rossi, en su arribo a Argentina para incorporarse por un año al popular equipo del país sudamericano.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil desplaza a Francia en segundo puesto de ranking FIFA tras conquistar la Copa América

🕔12:39, 2019-07-25

Luego de conquistar este mes su novena Copa América en el torneo del que fue anfitrión, Brasil desplazó a Francia para ubicarse en el segundo lugar de la clasificación de la FIFA que se divulgó el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol aplica un partido de suspensión y multa a Messi

🕔14:09, 2019-07-24

La Conmebol resolvió el martes aplicar un partido de suspensión y una multa de 1,500 dólares al astro argentino Lionel Messi por su expulsión en el partido que definió el tercer puesto de la Copa América 2019 en Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona cae ante el Chelsea en el debut de Griezmann y De Jong

🕔13:42, 2019-07-24

El FC Barcelona cayó (1-2) contra el Chelsea en su primer encuentro de la pretemporada correspondiente a la Rakuten Cup, disputado en el Saitama Stadium de la localidad japonesa y en el que los nuevos fichajes Antoine Griezmann, Frenkie de Jong y Neto tuvieron un debut dispar.

Ver Nota Completa

Deportes

Calladamente, la FIFA produce gerentes deportivos

🕔18:38, 2019-07-19

Calladamente, la FIFA ofrece cursos avanzados de posgrado que terminan de formar a ejecutivos que luego desempeñan cargos prominentes en el mundo de los deportes. Dentro del fútbol y afuera también.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG quiere vender a Neymar para que Mbappé no se vaya con Guardiola

🕔14:04, 2019-07-19

Cuando la monarquía de Qatar compró el Paris Saint-Germain en 2011, el por entonces presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, advirtió a su homólogo en el club parisino, Nasser al-Khelaifi, que la clave de un buen gobierno en la industria del fútbol consistía en rodearse de la mejor...

Ver Nota Completa

Deportes

"La parte que le hacía falta al fútbol": árbitras llegan a la primera división de Paraguay

🕔12:19, 2019-07-19

Casi dos décadas después de dar sus primeros pasos en el arbitraje deportivo, Carmen Gómez está por ver un sueño hecho realidad: pitar un partido en la primera división del fútbol masculino de Paraguay.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi es la imagen del fútbol, dice Griezmann tras llegada al Barcelona

🕔18:37, 2019-07-16

Lionel Messi es el símbolo del fútbol, dijo el delantero francés Antoine Griezmann, recientemente incorporado por el Barcelona, donde compartirá equipo con el astro argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona ficha al delantero francés Griezmann por 120 mln euros

🕔13:52, 2019-07-12

El Fútbol Club Barcelona fichó al delantero francés Antoine Griezmann en un acuerdo de cinco años por 120 millones de euros (135 millones de dólares), tras pagar su cláusula de rescisión al Atlético de Madrid, indicó en un comunicado el actual campeón de la Liga española.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Ronaldo y Neymar se ubican entre las 10 celebridades mejor pagadas de Forbes

🕔19:15, 2019-07-10

La cantante Taylor Swift se ubicó en el primer puesto, pero seguida de cerca por dos miembros del clan Kardashian, la estrella de “reality” convertida en reina de los cosméticos Kylie Jenner y el rapero Kanye West.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG busca el traspaso de Neymar en un mercado muy poco favorable

🕔18:45, 2019-07-09

A punto de cumplir dos años promoviendo la figura de la estrella por encima de la disciplina del equipo, los propietarios cataríes del club más rico de Francia han resuelto cambiar la estrategia por completo y traspasar al símbolo de su proyecto sin más demora.

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa América de las estrellas apagadas

🕔14:24, 2019-07-09

La Copa América de Brasil 2019 cerró sus puertas en el Maracaná con un triunfo de la anfitriona en una edición pródiga de actuaciones estelares, en la que los bloques se impusieron a los colectivos y un defensor veterano, el lateral brasileño Daniel Alves, de 36 años, fue elegido el mejor jugador.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil disfruta fin de su sequía, selecciones sacan cuentas rumbo a eliminatoria y nueva Copa América

🕔19:03, 2019-07-08

Sólo un día después de que Brasil se proclamó campeón de América tras una larga sequía para el gigante sudamericano, las selecciones del continente ya sacan cuentas de lo que pasó en la tierra de la samba con miras a los próximos importantes desafíos.

Ver Nota Completa

Deportes

Para hablar de corrupción hay que tener pruebas, dice DT Perú tras acusaciones de Messi

🕔12:09, 2019-07-08

Lionel Messi es una voz autorizada en el fútbol mundial, pero las acusaciones de corrupción en Sudamérica son muy serias y deben ser respaldadas con pruebas, dijo el entrenador de Perú, Ricardo Gareca, tras la derrota de su equipo el domingo en la final de la Copa América ante Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Conquista de Copa Oro es buen parámetro para mi gestión, dice DT México

🕔12:05, 2019-07-08

La conquista de la Copa de Oro de la Concacaf marca un buen parámetro en los primeros seis meses como director técnico de la selección de fútbol de México, dijo el domingo el argentino Gerardo “Tata” Martino.

Ver Nota Completa

Deportes

DT de Brasil pide respeto por el campeón, dice que Messi debe aceptar decisiones arbitrales

🕔11:56, 2019-07-08

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Tite, pidió respeto el domingo por su equipo tras la consagración en la Copa América, y dijo que Lionel Messi debe aceptar los fallos arbitrales después que el astro argentino dijera que la Conmebol había arreglado todo para que el local ganara.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram