Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

PAN Y CIRCO

La ficción de los independientes

🕔12:08, 2016-04-21

Hay quienes insisten en hacerse tontos solos. Un candidato independiente, suponiendo que de verdad existiera, sería tan independiente como quisiera serlo si se lanza a una campaña electoral sin partido o con partido.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Propaganda gubernamental personalizada

🕔00:00, 2016-04-15

Como no se sabe, en México está prohibida en la Constitución la propaganda gubernamental personalizada, es decir, que contenga nombres, símbolos o rostros de cualquier servidor público. Lo que sí se sabe es que esta publicidad pagada abunda en los medios.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Institucionalidad colapsada

🕔11:10, 2016-04-12

El colapso de la institucionalidad democrática en México es tan completo que ya nadie espera acción alguna de las autoridades gubernamentales en favor de la justicia o la honestidad.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Hackear para ganar

🕔11:50, 2016-04-08

Se sospechaba. Se especulaba. Se advertía que Enrique Peña Nieto había recurrido a las peores prácticas para ganar la elección presidencial. Allí estaba Monex. Allí estaba Soriana. Allí estaba el financiamiento de fuentes poco claras.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Papeles de Panamá

🕔10:17, 2016-04-06

Los chapos de cuello blanco. Hay dos rasgos notables en la porción mexicana del histórico conjunto documental conocido como Los Papeles de Panamá.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Juego de tronos

🕔19:20, 2016-03-07

Los republicanos han comprendido que el especulador inmobiliario no sólo puede hacerles perder la presidencia, sino también la esencia o impedir los cambios que les gustaría introducir en un sistema que Trump podría acabar destruyendo.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Realidad y cinismo

🕔10:10, 2016-02-17

Mientras el gobierno y la alta clerecía intentan borrarle la realidad al Papa, el semanario Zeta abrió su número 2182 con una revelación: "Sexenio de muertos. Van 65,209".

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

A pesar de todo

🕔12:50, 2016-02-15

Reina el mal entre nosotros. Todos los males que escaparon de la caja de Pandora nos cayeron encima. Francisco no podrá despejar su misterio. Pero algo hará, acaso, en relación con los malosos, sobre los que no hay misterio alguno.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

El Súper TazónÂ…o la esquizofrenia militarista tras un balón

🕔13:36, 2016-02-12

Se generó en un tema de horas el choque de fuerzas que conviven como vástagos de un mismo árbol confuso en la sociedad estadounidense. Es cierto que Beyonce generó un quiebre importante con la superficialidad habitual del mundo del espectáculo de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

¿Por qué cuestan tanto las elecciones?

🕔12:48, 2016-02-04

¿Por qué son tan onerosas las elecciones en México? ¿Por qué los partidos reciben, proporcionalmente, grandes cantidades de dinero público a costa de las necesidades más urgentes de la población mayoritaria? ¿Para fortalecer la democracia?

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

El Chapo Show, montajes y juicios mediáticos

🕔12:48, 2016-02-03

A casi un mes de la recaptura de Joaquín El Chapo Guzmán, es cada vez más claro que los mejores promotores de la leyenda del capo sinaloense son los propios guionistas oficiales del show que hemos leído, observado y escuchado por entregas desde el 8 de enero.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

La telenovela del poder

🕔12:02, 2016-01-18

El 1967 Guy Debord publicó un libro que ha definido con progresiva agudeza nuestro tiempo: La sociedad del espectáculo. En la nueva ideología económica, un producto vale por lo que representa.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

La caída de El Chapo en tres escenas

🕔16:02, 2016-01-16

El Chapo perdió los estribos. Oculto en la montaña, su deseo arrasó con todo. Nadie se pudo oponer. Hostigado por el Ejército, dejó su escondite y acudió a una casa de seguridad en la ciudad sinaloense de Los Mochis. Allí planeaba un segundo encuentro con la Reina del Sur.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

La quimera del mando único

🕔12:20, 2016-01-05

En reacción al asesinato de la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota Ocampo, el gobernador de la entidad, Graco Ramírez, impuso el mando único policial, lo que provocó una virulenta confrontación verbal con el edil de la capital del estado, Cuauhtémoc Blanco.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales

Por razones de seguridad y privacidad de nuestro sitio, El Periódico de México dejó de publicarse en Facebook, a fin de evitar interferencias e interrupciones que originan que se filtren noticias falsas provenientes de redes sociales anónimas, además, por la falta de seguridad de la que carece Facebook para evitarlas. Incluso esta empresa censura pérfidamente las noticias que publicamos y que no le convienen ni favorecen.

Apuestas de Fútbol Online - Betway Sports