Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Conmebol apoya candidatura conjunta de Estados Unidos, México y Canadá para Mundial 2026

🕔19:40, 2018-04-13

Los 10 miembros de Confederación Sudamericana de Fútbol expresaron el viernes su respaldo unánime a la candidatura conjunta de Estados Unidos, México y Canadá para ser sede de la Copa del Mundo de 2026.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar dice que regresará en un mes a las canchas tras lesión

🕔19:39, 2018-04-13

El delantero de 26 años, que en febrero se fracturó el metatarso y se esguinzó el tobillo en un partido del Paris St Germain contra el Olympique de Marsella por la liga francesa, fue consultado en la entrevista con una cadena de televisión brasileña cuándo estaría en condiciones de retornar.

Ver Nota Completa

Deportes

Bayern-Real Madrid y Liverpool-AS Roma se medirán en semis de Liga de Campeones

🕔19:38, 2018-04-13

Ambos clubes se enfrentaron en las semifinales del torneo en 2014, cuando el club español ganó 5-0 en el marcador global. También chocaron la temporada pasada en cuartos de final, cuando el equipo blanco venció por 6-3 en el marcador agregado.

Ver Nota Completa

Deportes

Arsenal-Atlético de Madrid chocarán en semifinales de la Liga Europa

🕔19:35, 2018-04-13

El Atlético de Madrid, favorito para ganar la Liga Europa, se medirá al Arsenal en las semifinales del torneo, mientras que el Olympique de Marsella se enfrentará al sorprendente Salzburgo, de acuerdo al sorteo realizado el viernes en la sede de la UEFA.

Ver Nota Completa

Deportes

El nivel del fútbol chino es más alto de lo que la gente cree

🕔11:32, 2018-04-13

El jugador madrileño, que llegó al equipo en junio del año pasado, a mitad de temporada, estuvo solo en los primeros meses (el segundo hijo de la pareja nació un día después de que él aterrizara ) pero ahora la familia se ha reunido en Guiyang y eso ayuda a que Suárez se sienta omo en casa.

Ver Nota Completa

Deportes

Canelo no es culpable de dopaje, sí de negligencia: Sulaimán

🕔10:19, 2018-04-13

Saúl Álvarez dio positivo por clembuterol en dos controles antidopaje el mes de febrero. La Comisión de Nevada abrió una investigación y el boxeador, anticipando una suspensión, canceló la pelea que tenía programada para el 5 de mayo contra Golovkin, campeón mundial del peso mediano.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar fue evaluado por su médico y se recupera conforme a lo planeado

🕔09:33, 2018-04-13

Neymar regresó al hospital Mater Dei de Belo Horizonte, donde fue sometido a una serie de exámenes cuyos resultados dirán si el atacante está listo para volver a los entrenamientos, según lo informó el portal especializado Globosporte.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça necesita reaccionar

🕔02:17, 2018-04-13

Después de caer eliminado ante la Roma en cuartos de final de la Champions, por tercera temporada consecutiva, el conjunto azulgrana debe reaccionar para terminar de cerrar los dos títulos que aún le quedan, siendo el gran favorito de las apuestas en LaLiga Santander.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Pumas, fortalecidos económicamente, no cerrarán la puerta a extranjeros

🕔19:36, 2018-04-12

Rodrigo Ares De Parga, presidente del patronato del conjunto mexicano de los Pumas de la UNAM, anunció hoy que el equipo seguirá apostando por jugadores extranjeros y serán ellos los encargados de guiar el desarrollo de los novatos.

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves del duelo de vuelta Real Madrid-Juventus

🕔12:30, 2018-04-12

La presión aumentó y aparecieron los miedos a protagonizar una eliminación histórica. En el rival, el Juventus, fue todo lo contrario. Sirvió para creer que nada es imposible y que tenía opciones de remontar una desventaja de 0-3 por primera vez en la historia de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Buffon se despide de la Liga de Campeones de la forma más amarga

🕔20:12, 2018-04-11

El capitán del Juventus, Gianluigi Buffon, quedó eliminado este miércoles en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid y se despidió de la Copa de Europa, el único trofeo para clubes que falta en su palmarés, de la forma más amarga.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid perdió 3 años después un partido de 'Champions' en el Bernabéu

🕔19:57, 2018-04-11

El Real Madrid cayó derrotado tres años y un mes después en Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu, al perder 1-3 con el Juventus en un partido en el que selló con sufrimiento el pase a semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

Peña Nieto espera que México sea campeón mundial de fútbol

🕔19:49, 2018-04-11

"Esperemos que nuestra selección tenga un gran desempeño para regresar con la Copa Mundial a México, y la traiga como campeona de Rusia 2018", dijo el mandatario con motivo de la visita a la residencia oficial de Los Pinos del trofeo de del Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid amplia un récord, ocho semifinales consecutivas

🕔19:48, 2018-04-11

La pasada edición de la Liga de Campeones el Real Madrid se convertía en el primer equipo en la historia de la competición que accedía por séptima temporada consecutiva a las semifinales. Frente al Juventus ensanchó su récord en una cita agónica.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano salva al Real Madrid con su undécimo partido consecutivo marcando

🕔19:43, 2018-04-11

El portugués Cristiano Ronaldo salvó al Real Madrid y le impulsó a las semifinales de la Liga de Campeones, con su undécimo partido consecutivo marcando en la competición el día que cumplía 150 partidos y ensanchaba sus registros de récord.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, primer jugador que marca en once partidos seguidos

🕔19:39, 2018-04-11

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo extendió su racha de récord, el primer jugador en la historia de la Liga de Campeones que marca en once partidos consecutivos de la competición, con un total de 15 dianas a dos de su propio registro.

Ver Nota Completa

Deportes

Las Chivas eliminan al Red Bulls y jugarán la final

🕔11:05, 2018-04-11

En Nueva York, el fútbol del Rebaño Sagrado se congeló, pero el gol que marcó Isaac Brizuela en el partido de ida le valió el pase a la final, en la que jugarán ante el ganador entre el América mexicano y el Toronto FC canadiense, que juega en la MLS de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

La tercera caída del Barcelona en cuartos, la primera gran derrota de Valverde

🕔10:25, 2018-04-11

Pero los resultados en casa y, especialmente las grandes actuaciones de Leo Messi, han servido para esconder muchas cosas en el Camp Nou, desde la compleja planificación del curso con la marcha a última hora de Neymar hasta la contratación deprisa y corriendo y a precio de oro de Ousmane Dembélé.

Ver Nota Completa

Deportes

Herrera dice que lo que dejó fuera a América fue incapacidad para hacer goles

🕔09:57, 2018-04-11

"El cuarto árbitro estuvo jode y jode con los dos técnicos, pero lo que nos dejó fuera fue la incapacidad de anotar goles, estamos frustrados por no conseguir el objetivo, pero tranquilo porque lo intentamos por todos los lados", dijo el estratega en una conferencia de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Neymar se unen contra el hambre en Latinoamérica y el Caribe

🕔20:02, 2018-04-10

Los futbolistas Lionel Messi y Neymar da Silva Santos se sumaron a partir de hoy a una campaña educativa y de recaudación de fondos que busca combatir el hambre y la desnutrición infantil en América Latina y el Caribe impulsada por Mastercard.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram