Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Concentración, arma del Madrid ante el Liverpool en Champions

🕔20:14, 2018-05-25

'Estamos contentos de poder vivir otra final. Este momento no lo viviremos más y tenemos que aprovecharlo. Los seres humanos somos emoción pura y si tengo algo de presión, mejor, más bonito', declaró Zidane en la rueda de prensa previa al choque de mañana ante los ingleses.

Ver Nota Completa

Deportes

Live It Up, la canción del Mundial interpretada por Will Smith, divide a los hinchas 

🕔19:36, 2018-05-25

Algunos usuarios en las redes sociales cuestionaron que una canción con ritmos latinoamericanos represente a un torneo que se jugará en Rusia y compararon la decisión con el "Waka Waka" de Shakira, la canción oficial de Sudáfrica 2010.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid está hecho para ganar la Liga de Campeones

🕔19:32, 2018-05-25

La exitosa carrera de Zinedine Zidane hasta alcanzar tres finales consecutivas de la Liga de Campeones como entrenador del Real Madrid no debería ser una sorpresa ya que el ex centrocampista "inspira el éxito", dijo su excompañero de equipo Christian Karembeu.

Ver Nota Completa

Deportes

Guerrero presenta apelación en corte suiza para anular sanción que lo sacó de Mundial

🕔19:29, 2018-05-25

Guerrero enfrenta una suspensión para jugar fútbol hasta enero del próximo año, luego que el Tribunal de Arbitraje del Deporte aumentara el tiempo de castigo del jugador al considerar demasiado indulgente una sanción de seis meses dada en diciembre por la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA veta a los aficionados enmascarados en los estadios del Mundial

🕔14:13, 2018-05-25

Si algo delata a los aficionados mexicanos en un torneo internacional es su estridente vestimenta. Del penacho de los reyes aztecas a las máscaras de los luchadores del barrio. La FIFA ha prohibido a los hinchas ingresar enmascarados a cualquiera de los 12 estadios de la Copa del Mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump elogia prohibición a jugadores NFL de arrodillarse

🕔20:00, 2018-05-24

El presidente Donald Trump declaró que la NFL "está haciendo lo correcto" al prohibir que los jugadores se arrodillen durante la entonación del himno nacional.

Ver Nota Completa

Deportes

Las esperanzas de Paolo Guerrero se desvanecen 

🕔21:35, 2018-05-23

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, parece haber cerrado el caso de dopaje del futbolista peruano Paolo Guerrero este martes, cuando se rehusó a intervenir en su caso.

Ver Nota Completa

Deportes

Arabia Saudita emerge como un poderoso actor clave en el fútbol

🕔21:34, 2018-05-23

En las próximas semanas y los próximos meses, la FIFA, el órgano rector del fútbol mundial, enfrentará tres decisiones importantes y Arabia Saudita, un actor secundario entre las clases dominantes del deporte, se está posicionando como una de las influencias más poderosas en cada una de ellas.

Ver Nota Completa

Deportes

Toda la NFL, en el campo, deberá mostrar respeto por el himno nacional

🕔21:10, 2018-05-23

Las muestras de protestas de los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano durante la interpretación del himno nacional antes que den comienzo los partidos llegaron a su final después que los dueños de los equipos, de manera unánime, aprobaron hoy una nueva política que las prohíbe.

Ver Nota Completa

Deportes

NFL se inclina ante Trump y exige que jugadores que estén de pie durante himno

🕔20:39, 2018-05-23

La Liga Nacional de Fútbol Americano dijo el miércoles que multará a los equipos si sus jugadores rehúsan estar de pie durante el himno nacional de Estados Unidos, en una victoria para el presidente Donald Trump quien reclamó el fin de las protestas el año pasado.

Ver Nota Completa

Deportes

Paolo Guerrero se reúne con presidente FIFA, pero sigue fuera del Mundial

🕔14:44, 2018-05-23

Las esperanzas del capitán de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, de lograr una amnistía por una sanción por dopaje que lo dejó fuera de la Copa del Mundo parecieron acabarse el martes después de una reunión con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Ver Nota Completa

Deportes

El estadio Azteca presencia "la mano de Dios" un 22 de junio

🕔14:21, 2018-05-23

Al minuto 51 del partido entre Argentina e Inglaterra, por los cuartos de final de la Copa Mundial México'86, el 0-0 entre ambas selecciones se rompió para dar la ventaja a la Albiceleste en una jugada que no olvidará ninguno de sus protagonistas. Era el 22 de junio y "Dios" metió la mano.

Ver Nota Completa

Deportes

Chicharito Hernández se incorpora a entrenamientos de la selección mexicana

🕔13:33, 2018-05-23

El delantero Javier "Chicharito" Hernández, máximo goleador de la selección mexicana con 49 goles, se incorporó hoy a los entrenamientos del equipo que cumple en la Ciudad de México la última parte de su preparación para el Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid y el cosquilleo de la Champions 

🕔20:23, 2018-05-22

La alegría que transmitió el técnico francés en la rueda de prensa es la misma que se percibía en el grupo durante el entrenamiento. El equipo esta semana se ve con esa magia en los ojos, ese cosquilleo, las mariposillas en el estómago y creo que eso es bueno.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid favorito; el Liverpool, el de mayor capacidad de sorpresa

🕔14:06, 2018-05-22

El Real Madrid parte como favorito en la final de la Liga de Campeones del próximo sábado en Kiev, aunque su rival, el Liverpool, es el equipo con mayor capacidad de sorpresa de todos con los que se ha cruzado el conjunto blanco en la presente edición del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Disciplina de 'Chicharito' e hidratación de Layún, claves del éxito de México

🕔13:19, 2018-05-22

Una parte del éxito de la selección mexicana se centra en la disciplina de Javier 'Chicharito' Hernández, la atención a la hidratación de Miguel Layún y la manera positiva con la que Andrés Guardado recibe los consejos dietéticos.

Ver Nota Completa

Deportes

Una rejuvenecida España está lista para volver a maravillar al mundo

🕔12:08, 2018-05-22

Con una potente mezcla de futbolistas jóvenes hambrientos de gloria y otros experimentados que ya lo han ganado todo a nivel internacional, la selección española tiene los ingredientes necesarios para brillar nuevamente en una Copa del Mundo y recuperar la corona que ganó en 2010.

Ver Nota Completa

Deportes

Es muy bonito poder jugar una tercera final consecutiva: Keylor Navas

🕔08:48, 2018-05-22

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, reconoció que "es algo muy bonito poder jugar una tercera final consecutiva", en alusión a la cita del próximo sábado ante el Liverpool en el estadio Olímpico de Kiev.

Ver Nota Completa

Deportes

La final de la Champions, entre antecedentes y expectativas

🕔01:44, 2018-05-22

Ahora que se asoma la final de la Champions League de esta campaña, muchos son los cálculos y preparativos que se están tramando en los vestuarios del Real Madrid y del Liverpool, los dos equipos que han llegado al último acto que se disputará en el estadio Olímpico de Kiev el próximo 26 de mayo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, máximo goleador de Liga por quinta vez

🕔11:49, 2018-05-21

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi acabó por quinta ocasión en su carrera como máximo goleador de la Liga española, con un registro de 34 tantos, ocho de ventaja sobre el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo que acabó segundo gracias a su tanto al Villarreal.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram