Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Manchester City celebra el título con una goleada al Swansea

🕔16:51, 2018-04-22

El Manchester City regaló a la afición presente en el Etihad Stadium una goleada ante el Swansea (5-0), en un duelo festivo para el conjunto de Pep Guardiola, que celebró junto a sus seguidores la consecución la semana pasada del título de la Premier.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cruz Azul se despide de su estadio con victoria sobre Morelia

🕔01:20, 2018-04-22

El triunfo, cuarto en el torneo, impulsó al Cruz Azul al décimo segundo lugar con 19 unidades y mantuvo posibilidades remotas de avanzar a la liguilla por el título pero está obligado a ganar en la última jornada y a esperar derrotas de equipos que lo anteceden.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal, intratable, se mete en semifinales

🕔18:48, 2018-04-20

El español Rafael Nadal, número uno mundial, apenas se despeinó ante el austríaco Dominic Thiem, quinto favorito, al que arrolló con un contundente 6-0 y 6-2, para acceder a las semifinales del Masters 1,000 de Montecarlo, en las que se medirá con el búlgaro Grigor Dimitrov.

Ver Nota Completa

Deportes

Peña Nieto reconoce a 'Chicharito' Hernández y al magnate Carlos Slim

🕔18:31, 2018-04-20

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, reconoció este viernes la labor del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández y del multimillonario Carlos Slim, a quienes distinguió con el Premio Nacional de Deportes 2017.

Ver Nota Completa

Deportes

Los silbidos blaugranas en la Copa del Rey: ¿protesta o violencia verbal?

🕔13:41, 2018-04-20

La final de la Copa del Rey es la única ocasión en que se entona el himno nacional en el fútbol español. Así que, los últimos años, ese breve ritual ha sido una oportunidad para que los aficionados del Barça que simpatizan con la causa independentista piten y abucheen con impunidad la canción.

Ver Nota Completa

Deportes

El estadio Azul dice adiós tras perder partido contra tiempo y negocios

🕔11:45, 2018-04-20

El estadio Azul, casa del equipo Cruz Azul, perdió el partido contra el tiempo y los negocios y tras siete décadas de historia en el deporte mexicano vivirá sus últimos partidos el sábado y el domingo, cerrará y en un corto plazo será demolido para dar paso a un centro comercial.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil tumba a Argentina y acaricia su séptima Copa América

🕔21:06, 2018-04-19

Brasileñas y argentinas se enfrentaron en la segunda y penúltima jornada del cuadrangular final de la Copa América que se juega en Chile, un duelo que había adquirido ribetes de final después de los holgados triunfos que ambos equipos lograron en la primera fecha.

Ver Nota Completa

Deportes

Novia de Neymar recibe decenas de cromos de él que "cambia por cualquiera"

🕔20:31, 2018-04-19

La actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine, novia de Neymar, recibió decenas de cromos del álbum de Panini de la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la imagen de la estrella de la selección brasileña y, en un mensaje en broma en las redes sociales, avisó que los cambia por los de cualquier otro.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentinos y mexicanos, los más activos en la última fase de venta entradas

🕔13:38, 2018-04-19

Los aficionados argentinos y mexicanos son, tras los rusos, los más activos a la hora de comprar entradas en las primeras 24 horas de la última fase de venta de boletos para el Mundial, según informó este jueves la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se topa con un muro llamado Kepa

🕔20:18, 2018-04-18

Las paradas del portero al que renunció Zinedine Zidane en el mercado invernal, Kepa Arrizabalaga, permitieron puntuar trece años después al Athletic Club en el Santiago Bernabéu, por delante en el marcador hasta que un taconazo de Cristiano Ronaldo evitó la derrota madridista.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo salva al Real Madrid y sigue con su gran racha goleadora

🕔20:16, 2018-04-18

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués del Real Madrid, volvió a ser decisivo para los suyos y logró el tanto que sirvió a los blancos para empatar en los instantes finales ante el Athletic al tiempo que prolongó su idilio con el gol.

Ver Nota Completa

Deportes

Triple reto para el Atlético de Madrid contra la reacción de la Real Sociedad

🕔14:24, 2018-04-18

El Atlético de Madrid visita este jueves a la Real Sociedad en Anoeta, con un triple reto por delante, que pasa por acercarse al Barcelona, por reafirmarse en la segunda plaza y por su enésima reinvención del curso contra la reacción del equipo donostiarra, ganador las dos últimas jornadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Chivas de Guadalajara gana de visita a Toronto final de ida en Liga Concacaf

🕔09:07, 2018-04-18

Guadalajara, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, sacó el martes un valioso triunfo de su visita a Toronto de Canadá por 2-1 en el partido de ida por la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar promete trabajar más duro que nunca para estar listo para Mundial Rusia 2018

🕔09:03, 2018-04-18

El lesionado delantero brasileño Neymar se ha puesto como objetivo el 17 de mayo para volver a entrenar y prometió trabajar más duro que nunca con el fin de estar listo para el Mundial de este año a disputarse en Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona empata en visita al Celta, mantiene invicto y se acerca al título en España

🕔08:56, 2018-04-18

Barcelona empató el martes 2-2 en su visita al Celta de Vigo para extender su invicto récord en la liga española y dar un nuevo paso hacia el título, en un partido en el que no contó con buena parte de sus habituales titulares.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar dice que tendrá el alta en un mes y llegará a Rusia "mejor" que antes

🕔18:01, 2018-04-17

"Vamos a tener tiempo suficiente para llegar bien a la Copa y prepararme. Es malo lesionarse, pero estoy más descansado, ese es el lado bueno. Pero voy a tener tiempo suficiente para prepararme", dijo este martes el atacante en un acto de la multinacional china TCL en Sao Paulo.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA augura estadios llenos antes de abrir última fase ventas para el Mundial

🕔14:37, 2018-04-17

La FIFA pronosticó este martes, en víspera de que se abra la última fase de venta de entradas para el Mundial de fútbol, que todos los estadios de Rusia 2018 estarán llenos a rebosar.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Neymar guían campaña en pro de alimentación escolar en Latinoamérica

🕔11:24, 2018-04-17

Un equipo capitaneado por Messi y Neymar se acaba de formar en las redes sociales con el objetivo, no a marcar goles, sino de asegurar a los niños latinoamericanos y caribeños el equivalente a diez millones de comidas escolares.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, un ausente muy protagonista

🕔12:17, 2018-04-16

La celebración del séptimo título liguero de la historia del París Saint-Germain (PSG), logrado anoche con una goleada ante el Mónaco (7-1), registró una ilustre ausencia, la del brasileño Neymar, cuya contribución al entorchado ha sido clave, a pesar de los dos meses que lleva de baja.

Ver Nota Completa

Deportes

A las porristas de la NFL les exigen sonreír hasta cuando son acosadas

🕔14:55, 2018-04-15

Presentarse en eventos deportivos es tan solo una parte del trabajo. También deben realizar otras actividades que muchas veces son menos agradables: interactuar con los aficionados durante los juegos y en otros eventos promocionales, donde es común que sufran acoso sexual y manoseos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram