Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Nadal destruye a Schwartzman y a McEnroe de un tiro, y "Delpo" dice adiós

🕔18:36, 2018-05-10

Más preciso que en el partido anterior contra el francés Gael Monfils, a Nadal le sirvió su poderío desde el fondo de la pista para desbaratar la defensa de "El Peque", y derrotarle por quinta vez y segunda este año

Ver Nota Completa

Deportes

Anuncio muestra a Putin incómodo por afecto entre hombres en el Mundial

🕔18:32, 2018-05-10

El nuevo anuncio del canal argentino TyC Sports para Rusia 2018 generó este jueves polémica al imaginar la incomodidad del presidente ruso Vladimir Putin ante posibles muestras de afecto entre hombres durante la Copa del Mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Putin vuelve a jugar al hockey a un mes del inicio del Mundial de fútbol

🕔13:40, 2018-05-10

El presidente ruso, Vladímir Putin, volvió a ponerse los patines este jueves y saltó a la pista de hockey sobre hielo para disputar el tradicional partido benéfico de viejas glorias de ese deporte a un mes del inicio del Mundial de fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vs Real Madrid: El clásico de la vergüenza

🕔12:56, 2018-05-10

Se palpaba en el ambiente que el clásico del pasado domingo podía convertirse en una oda magnífica a la vergüenza ajena, un buen anticipo para lo que todavía está por venir con una nueva edición del Festival de Eurovisión en el horizonte.

Ver Nota Completa

Deportes

Miguel Herrera descartó América sea favorito para campeón del Clausura 2018

🕔19:40, 2018-05-09

"Si nosotros hicimos ver más fácil la llave es porque el equipo fue contundente e hizo bien las cosas, pero ya en semifinales la diferencia no es tanta, los equipos están pensando en llegar a la final y esa es nuestra idea", mencionó el técnico en conferencia de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Las distancias de Rusia, un reto para trasladar toda la euforia del Mundial

🕔13:24, 2018-05-09

Las distancias de Rusia, el país más extenso de la Tierra, serán el principal reto para trasladar al resto del planeta la euforia del Mundial 2018, advirtió este miércoles en Lima el director de la redacción de deportes de la Agencia Efe, Luis Villarejo, durante una clase magistral.

Ver Nota Completa

Deportes

Blatter critica las candidaturas conjuntas a la Copa del Mundo

🕔12:35, 2018-05-09

El suizo Sepp Blatter, antiguo presidente de la FIFA, criticó este miércoles las candidaturas conjuntas de países para albergar la fase final de la Copa del Mundo y reiteró que el torneo debe organizarse en un sólo país.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Cristiano Ronaldo y Suárez marcan en el Clásico

🕔14:23, 2018-05-07

El argentino Leo Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el uruguayo Luis Suárez, los tres primeros clasificados de la clasificación de goleadores de LaLiga Santander, marcaron en el Clásico, donde completó la anotación el galés Gareth Bale.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Sharapova encuentran su lugar

🕔14:08, 2018-05-07

El serbio Novak Djokovic jugó "el partido exacto" que necesitaba, como él mismo admitió ante el japonés Kei Nishikori, y la rusa Maria Sharapova continuó con su rutina ante la segunda rumana que le salió al paso, Irina Camelia Begu, para seguir adelante en el Mutua Madrid Open.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid: ¿Síntoma o accidente?

🕔13:38, 2018-05-07

La derrota frente al Espanyol (0-2), quizá condicionada por el esfuerzo europeo y por las rotaciones, generó la duda de si es un síntoma del actual momento del Atlético de Madrid, vencedor de la mitad, ocho, de sus últimos 16 partidos oficiales.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona festeja su éxito, ileso del clásico intrascendente

🕔11:29, 2018-05-07

El Barcelona festejó sus éxitos en LaLiga y la Copa del Rey en el clásico, sin pasillo tal y como se esperaba y como invicto una jornada más, a pesar de jugar en inferioridad la mitad de los minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Espanyol vuelve a romper una racha invicta del Atlético

🕔09:24, 2018-05-07

El Espanyol volvió a ser este domingo la piedra en el zapato del Atlético de Madrid, al derrotarle por 0-2 y ser el primer ganador visitante de LaLiga en el estadio Wanda Metropolitano, donde nunca había caído el conjunto rojiblanco, que llevaba trece partidos sin perder en su nuevo estadio.

Ver Nota Completa

Deportes

Japón y Catar, países invitados a la Copa América de Brasil 2019

🕔18:24, 2018-05-04

Catar y Japón serán los dos países invitados a tomar parte en la Copa América de Brasil, que se jugará entre junio y julio de 2019 además con la participación de las diez selecciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, informó este viernes la entidad.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona exhibe su doblete y el Real Madrid la final de la Champions

🕔12:15, 2018-05-04

Con los 'deberes' hechos y escaso interés deportivo llega una nueva edición del Clásico del fútbol español en el Camp Nou, donde el Barcelona exhibirá el doblete Liga-Copa del Rey y el Real Madrid la nueva clasificación para la final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar aterriza en París, donde afrontará la recta final de su preparación

🕔11:24, 2018-05-04

El atacante brasileño Neymar aterrizó hoy en París, a bordo de un avión privado, para efectuar en su club, el PSG, la recta final de la recuperación de su lesión del quinto metatarsiano del pie derecho que se provocó el pasado 25 de febrero.

Ver Nota Completa

Deportes

Putin asistirá al partido inaugural del Mundial entre Rusia y Arabia Saudí

🕔11:19, 2018-05-04

El presidente ruso, Vladímir Putin, asistirá al partido inaugural del Mundial entre Rusia y Arabia Saudí del 14 de junio, según informó hoy el Kremlin.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona medirá sus triunfos domésticos a la marcha europea del Real Madrid en el clásico 

🕔19:52, 2018-05-03

El Barcelona recibirá el domingo al Real Madrid en el clásico del fútbol español tras haberse coronado en la Copa del Rey y la liga, pero no será el único que llega con la moral en alto ya que el equipo blanco viene de clasificar a la final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Proceso elección mundialista 2026 es más abierto, pero geopolítica sigue siendo clave 

🕔19:24, 2018-05-03

La apertura de la votación para la sede del Mundial 2026 a todas las federaciones de la FIFA ha generado un nuevo tipo de campaña, pero las realidades geopolíticas y las promesas de ganancias siguen siendo una gran influencia en el proceso.

Ver Nota Completa

Deportes

Putin le dice a Infantino que todo está "listo" para el Mundial

🕔10:41, 2018-05-03

El presidente ruso, Vladímir Putin, le aseguró hoy al máximo dirigente de la FIFA, Gianni Infantino, que todo está "listo" para el Mundial que arrancará el próximo 14 de junio. "Los preparativos para el Mundial de fútbol que albergará nuestro país prácticamente ya han terminado".

Ver Nota Completa

Deportes

Acosadas, incómodas e intimidadas: la situación de las empleadas de Nike 

🕔20:28, 2018-05-02

Las mujeres se sentían marginadas en las juntas y eran ignoradas cuando se otorgaban ascensos. Se les excluía en gran medida de los departamentos más importantes. Si se quejaban ante Recursos Humanos, según dicen, veían muy poca o nula evidencia de que se castigara el mal comportamiento.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram