Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Liverpool derrota a City de Guardiola y avanza a semifinales Liga Campeones

🕔19:38, 2018-04-10

El Liverpool derrotó 2-1 al Manchester City como visitante, con goles de Mohamed Salah y Roberto Firmino, y avanzó el martes a las semifinales de la Liga de Campeones con un marcador global 5-1, dejando en el camino a uno de los favoritos para quedarse con el torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, se prepara en Roma para semifinales de la 'Champions'

🕔11:01, 2018-04-10

El Barcelona, que no alcanza las semifinales de la Liga de Campeones desde la temporada 2014/2015, en que acabó siendo campeón de la competición continental, volverá a confiar en su dúo atacante formado por Luis Suárez y Leo Messi en el Estadio Olímpico de Roma.

Ver Nota Completa

Deportes

Arsenal, Atlético, Lazio y RB Leipzig, hacia semifinales de la Liga Europa

🕔09:21, 2018-04-10

El Atleti llegará al encuentro tras disputar el derbi madrileño ante el Real Madrid. Un encuentro para el que Simeone no reservó a ningún jugador. El técnico argentino, por lo tanto, podrá alinear a su once de gala con el objetivo de alcanzar sin sobresaltos las semifinales de la Liga Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

El descanso de Ronaldo parece fundamental para que Real Madrid logre otro título europeo

🕔21:11, 2018-04-09

Con el marcador empatado 1-1 en el derbi madrileño del domingo entre Real Madrid y Atlético de Madrid por la liga española, el número de Cristiano Ronaldo apareció en rojo en la pizarra electrónica del cuarto árbitro y la multitud presente en el estadio Santiago Bernabéu enmudeció.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi ilumina el récord

🕔10:39, 2018-04-09

A falta de ocho fechas para el final, siete para el conjunto de Ernesto Valverde, el Barcelona se asegura los nueve puntos de renta respecto a su perseguidor, el Atlético Madrid, que pueden llegar a ser diez o doce, si el equipo rojiblanco empata o pierde el domingo en el Santiago Bernabeu.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano marca el gol 500 de los derbis en Liga

🕔09:41, 2018-04-09

Ronaldo, además, sumó su tanto número 22 ante el Atlético y es el jugador que más goles ha logrado en los derbis, por delante de Santiago Bernabéu y Alfredo Di Stéfano, que marcaron 17 cada uno.

Ver Nota Completa

Deportes

La embajadora del Mundial enciende a sus fans con una foto "salvaje"

🕔13:18, 2018-04-07

La rusa, de 33 años, es nativa de la ciudad de Rostov del Don -una de las sedes del Mundial 2018- y graduada universitaria en Gestión Empresarial. Actualmente trabaja como presentadora de televisión, además de ser una fiel amante del deporte rey.

Ver Nota Completa

Deportes

Raikkonen lidera 1-2 de Ferrari en prácticas para Gran Premio de Bahréin

🕔20:32, 2018-04-06

Kimi Raikkonen terminó por delante de su compañero de equipo Sebastian Vettel en las prácticas del viernes para el Gran Premio de Barhéin, completando un 1-2 para la escudería italiana en los entrenamientos libres de la segunda competencia de la temporada de Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Alza de ventas de cerveza en Rusia parece difícil, algo que ni el Mundial podría cambiar

🕔20:31, 2018-04-06

La perspectiva de que miles de sedientos aficionados al fútbol acudan en masa a Rusia para el Mundial durante el verano boreal debería impulsar el mercado cervecero del país, aunque actores de la industria ven pocas razones para ser optimistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid y Arsenal ganan, se acercan a semifinales en Liga Europa

🕔20:29, 2018-04-06

Atlético Madrid superó el jueves 2-0 al Sporting de Lisboa en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, mientras que Arsenal goleó 4-1 al Spartak de Moscú en un partido en el que podría haber ganado por una diferencia mucho mayor.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG puede ser campeón este fin de semana pero buscará récords

🕔11:47, 2018-04-06

Otra de las motivaciones de los jugadores parisienses en este final de curso es superar la barrera de los 100 puntos, algo que nadie ha conseguido en Francia en la historia. El récord lo marcó el propio PSG en la temporada 2015-2016 bajo la batuta de Laurent Blanc

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal supera con contundencia a Kohlschreiber y empata la eliminatoria

🕔11:14, 2018-04-06

El balear recuperó sensaciones y ofreció algunos puntos espectaculares que levantaron a los 8,000 aficionados que llenaron la plaza de toros de Valencia. Le bastó con mantener su servicio para cerrar el partido en su regreso triunfal a las pistas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona persigue el récord de imbatibilidad de la Real de hace 38 años

🕔10:56, 2018-04-06

Otras rotaciones que se podrían producir afectarían en defensa y en al ataque, donde Lionel Messi ya estuvo en el banquillo la semana pasada contra el Sevilla, aunque acabó saliendo para ser el artífice del empate (2-2) tras remontar un 2-0. El argentino tiene muchos números para volver a descansar

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético ejerce de favorito

🕔18:28, 2018-04-05

El Atlético de Madrid encarriló el pase a las semifinales de la Liga Europa, aún pendiente del partido de vuelta en Lisboa, con una victoria tan práctica como incontestable frente al Sporting de Portugal, en un ejercicio de favorito del equipo rojiblanco, que explotó los errores atrás de adversario

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano es un jugador predestinado a hacer todo tipo de goles: Scolari

🕔10:26, 2018-04-05

En declaraciones a EFE en el marco del II Bilbao International Football Summit (BIFS'18), foro que reúne en la capital vizcaína a diferentes personalidades del fútbol internacional, el técnico brasileño, confesó que no ve en la chilena del martes: "Nada diferente a lo que yo conozco de Cristiano"

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo mantiene su racha y establece un nuevo registro goleador

🕔19:48, 2018-04-04

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo marcó un doblete en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, primer futbolista que lo hace en diez partidos consecutivos de la competición, con una clara ventaja para revalidar su galardón individual como máximo artillero.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona encarrila la eliminatoria a trompicones

🕔19:37, 2018-04-04

El Barcelona encarriló la eliminatoria de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Roma, un partido extraño que se decidió a trompicones, con dos tantos en propia puerta del conjunto italiano, que en el Camp Nou no fue capaz de contrarrestar la pegada azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, la leyenda continúa

🕔13:16, 2018-04-04

Ante el Juventus también igualó a un excompañero como Iker Casillas en el número de triunfos en la competición, 98, y en la vuelta de los cuartos de final podrá superarlo y pasar a ser el futbolista con más partidos ganados en la historia de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

"Obra de arte" y "otro planeta", la prensa italiana se rinde ante Cristiano

🕔13:14, 2018-04-04

También subrayan la ovación que la afición del Juventus Stadium dedicó a Cristiano tras esa jugada y las palabras del capitán "bianconero" Gianluigi Buffon, quien comparó al portugués con el brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' o el argentino Diego Maradona.

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa francesa pone "en otro planeta" el gol de Cristiano

🕔12:17, 2018-04-04

"El show de Ronaldo", titula "Le Parisien", que considera "brillante" el tanto del portugués cuya actuación "valida el billete del Madrid para semifinales" y "provocó la admiración del público italiano y de Zidane".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram