Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Facebook presenta demanda por venta de cuentas falsas, "me gusta" y seguidores

🕔19:19, 2019-03-01

Facebook Inc dijo el viernes que presentó una demanda junto a Instagram en una corte federal de Estados Unidos contra cuatro compañías y tres individuos con sede en la República Popular China por promover la venta de cuentas falsas, “me gusta” y seguidores.

Ver Nota Completa

Internet

Internet móvil cambia el escenario en Cuba

🕔18:57, 2019-02-22

Otro usuario reclamó asientos para familiares en las salas de espera de un hospital en la cuenta oficial recién abierta de un vicepresidente, al tiempo que un grupo de jóvenes lanzó la aplicación “Sube” para conectar a clientes con taxistas, en un país con serios déficits de transporte.

Ver Nota Completa

Internet

Internet móvil cambia el escenario en Cuba

🕔09:32, 2019-02-22

Tras el paso de un tornado que devastó media La Habana a fines de enero un hombre se quejó en Twitter de que los funcionarios amenazaban con sacarlo de su finca pese a su resistencia. Una semana después anunció que el gobierno había cambiado de idea y lo ayudaría a reconstruir su casa.

Ver Nota Completa

Internet

No responder correos electrónicos no habla bien de ti ni de tu productividad

🕔19:10, 2019-02-19

Siento mucho no haberte saludado ni haberte visto a los ojos ni haber reaccionado a tu presencia cuando me saludaste en el pasillo el otro día. No es nada personal. Es que últimamente demasiadas personas intentan saludarme, así que no puedo responderles a todas.

Ver Nota Completa

Internet

EU negocia multa multimillonaria con Facebook

🕔10:14, 2019-02-15

El gobierno de Estados Unidos y Facebook Inc están negociando un acuerdo sobre los problemas de privacidad de la compañía, que podría requerir que la red social pague una multa de miles de millones de dólares, informó el jueves el diario Washington Post.

Ver Nota Completa

Internet

Putin podrá desconectar la Red de Internet rusa y controlarla en caso de amenaza

🕔18:58, 2019-02-13

La cámara baja del Parlamento ha aprobado el primer borrador de un proyecto de ley para controlar el funcionamiento de las conexiones a internet en Rusia y preparar su posible desconexión de la red mundial ante situaciones de crisis o ataques cibernéticos contra el país.

Ver Nota Completa

Internet

Google borrará vínculos a páginas prohibidas en Rusia

🕔19:26, 2019-02-08

El diario Vedomosti reportó el jueves que Google llegó a un acuerdo con la agencia que supervisa los medios oficiales en Rusia, Roskomnadzor, para recibir regularmente actualizaciones de las listas con sitios prohibidos y borrar los vínculos a esos portales después de ser revisados.

Ver Nota Completa

Internet

UE exhorta a empresas internet a combatir noticias falsas

🕔10:17, 2019-01-29

Las autoridades de la Unión Europea exhortaron a Facebook, Google y Twitter a que hagan esfuerzos mayores para combatir las noticias falsas de cara a las elecciones parlamentarias del bloque.

Ver Nota Completa

Internet

WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger juntos: el plan de Mark Zuckerberg

🕔13:43, 2019-01-28

Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Facebook, planea integrar los servicios de mensajería propiedad de Facebook —WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger— para afirmar el control que tiene en las extensas divisiones de la empresa en una época en que su negocio se ha visto afectado por escándalos

Ver Nota Completa

Internet

Acusan a China de bloquear al buscador Bing de Microsoft

🕔09:04, 2019-01-24

Los usuarios de internet en China perdieron acceso al motor de búsquedas Bing, de Microsoft Corp., lo que provocó quejas por la cada vez más severa censura en internet por parte del gobernante Partido Comunista.

Ver Nota Completa

Internet

Google abre nueva oficina en Berlín con miras a expansión

🕔10:21, 2019-01-22

Google ha abierto una nueva oficina en Berlín que ofrecerá el espacio para expandirse en la capital alemana, informó la compañía.

Ver Nota Completa

Internet

YouTube combate las bromas dañinas o peligrosas en su sitio

🕔21:04, 2019-01-16

La red de videos que pertenece a Google actualizó su política para dejar de permitir retos que representen “un evidente peligro de muerte” y prohibir contenido que incluya a niños “participando en desafíos peligrosos que representen un peligro inminente de lesión o daños físicos”.

Ver Nota Completa

Internet

Asesor corte UE: Google puede limitar el “derecho al olvido”

🕔09:03, 2019-01-10

Google no tiene que aplicar la ley del “derecho al olvido” en sus buscadores de todo el mundo, dijo el jueves un asesor del máximo tribunal de la Unión Europea.

Ver Nota Completa

Internet

Un divorcio, visto a través de Google Maps

🕔18:15, 2019-01-04

Yo fui quien empaqué la mayoría de las cosas de mi esposo, porque trabaja una larga jornada. Busqué entre los libros y CD, los adornos navideños, las tazas de café. La licuadora sería suya. El procesador de alimentos, mío. El molde para panecillos: suyo. La lata para guardar los panecillos: mía.

Ver Nota Completa

Internet

Así es como Facebook controla lo que puedes publicar

🕔20:14, 2018-12-28

Para ayudarles con esas decisiones, Facebook ha creado una lista de lineamientos sobre lo que sus 2000 millones de usuarios pueden decir. Los moderadores trabajan con esas reglas que son actualizadas frecuentemente.

Ver Nota Completa

Internet

Fiscal general de Washington DC demanda a Facebook por Cambridge Analytica

🕔19:27, 2018-12-19

El fiscal general de Washington DC dijo el miércoles que la capital estadounidense demandó a Facebook por el escándalo que se desató a inicios de este año y que involucra el uso por parte de Cambridge Analytica de datos del gigante de las redes sociales.

Ver Nota Completa

Internet

Cómo afecta al usuario el cambio de condiciones de servicio de Google

🕔21:20, 2018-12-18

Google envió este fin de semana un email a usuarios en España advirtiéndoles de cambios en la forma en la que presta sus servicios en el Espacio Económico Europeo y en Suiza, y también en su política de privacidad, que está sufriendo una actualización según precisó el gigante de internet.

Ver Nota Completa

Internet

Gigantes de Internet obstaculizan la investigación sobre la injerencia rusa

🕔14:33, 2018-12-17

Alphabet (la dueña de Google y YouTube), Facebook (también propietaria de Instagram, WhatsApp y Oculus VR), y Twitter no quieren que el Congreso de Estados Unidos sepa el alcance de la operación de desinformación que el Gobierno ruso lleva a cabo a través de sus plataformas.

Ver Nota Completa

Internet

El director ejecutivo de Google defiende la integridad de la compañía

🕔09:27, 2018-12-11

El director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, ha defendido este lunes la integridad de los productos de la compañía un día antes de presentarse ante el Congreso para una comparecencia.

Ver Nota Completa

Internet

Google adelanta cierre de Plus por falla de seguridad

🕔20:33, 2018-12-10

Un error de privacidad que inadvertidamente expuso nombres, direcciones de correos electrónicos, edades y otra información personal de 52,5 millones de usuarios de Google Plus, convenció a la empresa de cerrar el servicio en abril en lugar de agosto, como se había anunciado previamente.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram