Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Becker elogia a "superestrella" Zverev como el mejor tenista de la nueva generación

🕔12:02, 2018-11-19

La leyenda del tenis alemán Boris Becker afirmó que su compatriota Alexander Zverev ha demostrado ser el mejor de la nueva generación tras su triunfo en el ATP Finals de Londres, torneo en el que se impuso a Roger Federer y Novak Djokovic en dos días seguidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Olímpicos de Invierno 2026, un verdadero dolor de cabeza para el COI

🕔11:57, 2018-11-16

El Comité Olímpico Internacional (COI) enfrenta su crisis de candidaturas más grave en décadas mientras las ciudades abandonan en masa los intentos por albergar los Juegos de Invierno 2026, para el cual quedan solo dos postulantes.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton aclara sus comentarios sobre la pobreza de India

🕔11:55, 2018-11-15

El piloto británico Lewis Hamilton, cinco veces campeón del mundo de Fórmula Uno, aclaró el jueves sus comentarios sobre cómo se sintió destrozado por correr en la "pobre" India durante los años en que ese país fue sede de un Gran Premio.

Ver Nota Completa

Deportes

Checa Kvitova se perderá primera jornada de final de Copa Fed ante EU

🕔11:57, 2018-11-09

La tenista checa Petra Kvitova, número siete del mundo, se perderá el sábado la jornada inaugural de la final de la Copa Fed entre su país y Estados Unidos que se jugará en Praga debido a una enfermedad.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol celebra una "súper final" inédita entre Boca Juniors y River Plate

🕔11:45, 2018-11-09

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo el viernes que espera una "súper final" entre Boca Juniors y River Plate y celebró el inédito duelo entre los dos clubes más populares de Argentina en la final de la Copa Libertadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Portero Ochoa y defensor Layún regresan a selección de México ante Argentina

🕔20:10, 2018-11-08

El portero Guillermo Ochoa y el defensor Miguel Layún regresaron el jueves a una convocatoria de la selección mexicana de fútbol por primera vez desde el Mundial para los partidos amistosos de este mes ante Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

Colombia alerta a deportistas por presencia de sustancia dopante en carne de vaca

🕔11:57, 2018-11-08

El Comité Olímpico Colombiano (COC) alertó a los deportistas por la presencia en la carne de vaca que se consume en el país de la sustancia boldenona, un esteroide inyectable con propiedades anabolizantes prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

Ver Nota Completa

Deportes

¿Un Mundial sin Mbappé, Messi y Ronaldo?

🕔13:48, 2018-11-07

Imagínate un Mundial de Fútbol sin Kylian Mbappé, Leo Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo… que el mayor torneo global del deporte no cuente con sus mayores estrellas.

Ver Nota Completa

Deportes

Saúl Canelo' Álvarez gana el Premio Nacional de Deportes 2018

🕔20:31, 2018-11-06

El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez es el ganador del Premio Nacional de Deportes 2018 en la categoría de Deporte Profesional, informó la Secretaría de Educación Pública.

Ver Nota Completa

Deportes

River debe superar ausencias de DT Gallardo y de capitán Ponzio en final ante Boca: Armani

🕔11:34, 2018-11-06

El arquero de River Plate y de la selección argentina, Franco Armani, dijo el martes que su equipo debe superar las ausencias del entrenador Marcelo Gallardo y del capitán Leonardo Ponzio para enfrentar el sábado a su archirival Boca Juniors en la final de ida de la Copa Libertadores.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA advierte suspenderá a Perú si se promulga ley que permitiría intervención del Estado en FPF

🕔19:04, 2018-11-05

La FIFA volvió a advertir el lunes que suspenderá a la Federación Peruana de Fútbol de forma inmediata si el Congreso aprueba una ley que permitiría la intervención del Estado en la entidad, en desmedro del organismo que rige el deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

Comité Olímpico EU busca revocar estatus de USA Gymnastics como federación

🕔19:02, 2018-11-05

El Comité Olímpico de Estados Unidos dijo el lunes que ha iniciado un proceso para revocar el estatus de USA Gymnastics como la entidad que rige la gimnasia en el país.

Ver Nota Completa

Deportes

Defensor de Real Madrid Carvajal dice que destituido Lopetegui es el mejor DT de su carrera

🕔11:22, 2018-11-05

El defensor del Real Madrid Dani Carvajal dijo que el cesado técnico del club Julen Lopetegui es el mejor entrenador con el que ha trabajado en su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic-Federer en semifinales

🕔19:41, 2018-11-02

El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer dirimirán uno de los pasajes a la final del Masters 1000 de París, último de la temporada que consagrará a un nuevo campeón.

Ver Nota Completa

Deportes

Bolt concluye su período de prueba en Central Coast Mariners de Australia

🕔11:41, 2018-11-02

El velocista ganador del oro olímpico Usain Bolt terminó su período de prueba con los Central Coast Mariners y dejará el club después de que no logró un acuerdo económico.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola niega que haya tratado de llevar a Messi al Manchester City

🕔11:35, 2018-11-02

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, desestimó los reportes de medios españoles de que intentó fichar a Lionel Messi desde Barcelona el año pasado en una transacción que hubiera marcado un récord mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se retira del Masters de París y cederá número uno del mundo a Djokovic

🕔11:43, 2018-10-31

Rafael Nadal se retiró el miércoles del Masters de París poco antes de su debut, por lo que cederá el número uno del mundo al serbio Novak Djokovic.

Ver Nota Completa

Deportes

Expandir el Mundial 2022 es posible, dice presidente de la FIFA

🕔11:37, 2018-10-31

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo el miércoles que el organismo rector del fútbol mundial está estudiando la posibilidad de aumentar el número de equipos en el Mundial 2022 y que Qatar comparta la sede de un torneo potencialmente ampliado con otras naciones de Oriente Medio.

Ver Nota Completa

Deportes

Organizadores de GP de México esperan por nuevo gobierno para extender contrato

🕔20:19, 2018-10-29

Los organizadores del Gran Premio de México confían en que tienen la evidencia económica para persuadir al nuevo gobierno del país, que asume el 1 de diciembre, de mantener la carrera en el calendario de Fórmula Uno después de que el contrato expire el próximo año.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid anuncia despido de Lopetegui, dice argentino Solari será DT interino

🕔20:16, 2018-10-29

El Real Madrid anunció el lunes que despidió al entrenador Julen Lopetegui debido a los malos resultados que arrastra el equipo, horas después de sufrir una goleada 5-1 ante Barcelona, y agregó que el argentino Santiago Solari lo sustituirá en el cargo de forma provisional.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram